Hoy PotterWatch: ‘Catársis de Las Reliquias’

Fanáticos, Potter Watch

Hoy Martes, como cada uno desde hace ya 6 meses, el programa de radio on-line, PotterWatch saldrá al aire una vez más. Para escucharla solo debes ingresar a www.fan-radio.com y subir tu volúmen, sin importar de que país eres, podrás escucharla mientras que navegas por internet. El horario según tu país lo puedes ver en este link y así no te lo perderás.

En esta ocasión se dedicará el programa a una catarsis de 2 horas sobre la película que probablemente ya vieron más de una vez. ¿Lloraste con Dobby? ¿Notaste que no se llevó el ojo? ¿Te gustó el beso Harry/Hermione? ¿Odiaste el «bailesito» de Harry? Responde todas esas preguntas y escucha las opiniones que se han recolectado en foros y demás lugares. Compartamos nuetras opiniones y usemos PotterWatch como un medio para expresar lo que hemos sentido al ver el comienzo del fin.

Además te contaremos que se hizo en diferentes países para el estreno, cuanto ya va vendiendo la película, qué actores visitaron que ciudad, etc, etc. El programa se dedicará enteramente a las Reliquias de la Muerte y su debut en las salas de todo el mundo. Para opinar agrega a tu msn a sociedadmagicaperuana@gmail.com y si deseas salir al aire agrega a tu Skype «ordendelsol». Si lo que deseas es hacer algún pedido musical escíbe al correo sociedadmagicaperuana@gmail.com y para los saludos dirgígete a www.ordendelsol.net/radio (los saludos se dan en el último bloque y solo se tomarán en cuenta los realizados por ese medio).

Además podrás oír música actual, Wizard Rock, noticias y el bloque «Magos informando Muggles» mostrando las noticias del mundo mágico para el mundo muggle. Para descargarte los programas anteriores solo debes ingresar a este link.

No te pierdas el programa e ingresa a www.fan-radio.com sin importar tu país según tu horario.

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.