Helena Bonham Carter Habla de su Experiencia como Bellatrix Lestrange en la Saga de ‘Harry Potter’

Algunos de los actores más jóvenes de las películas de Harry Potter han pasado gran parte de sus vidas trabajando para la franquicia del joven mago. Pero no son los únicos, pues actores veteranos también han dedicado su tiempo a los sets de grabación. Tal es el caso de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), quien concedió recientemente una entrevista a la cadena BBC acerca de su malvado personaje:

Ha sido un viaje un tanto largo, pero disfrutablemente largo. Amo a Bellatrix. Está llena de energía. Algunas veces  se me hizo muy difícil. Me pedían que saltara de un lado a otro, y que hiciera otras cosas por el estilo. Mis músculos pélvicos, francamente, no estaban para eso. Y al final de la próxima película, Julie Walters (Molly Weasley) y yo tenemos un duelo y, al grabar la escena, las dos terminamos lastimándonos las espaldas. Mi quiropráctico me dijo: ‘Tienes que calentar antes de hacer cualquier hechizo’.

Sin duda el duelo entre Molly y Bellatrix es una de las escenas más esperadas de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :)

Gracias Terra!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.