7 Actores que Debieron también Participar en la Saga de Películas de ‘Harry Potter’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

A lo largo de la serie de películas de Harry Potter, hemos visto a los más destacados actores y actrices Británicos participando en ésta épica historia. Ya que la autora JK Rowling y los productores siempre quisieron ser lo más fieles a los libros posible, solamente actores Europeos fueron considerados para los personajes. Tenemos importantísimos nombres como Alan Rickman, Emma Thompson, Michael Gambon, Jim Broadbent, Brendan Gleeson, y Ralph Fiennes, pero sin embargo, muchos otros actores importantes de Gran Bretaña y del mundo no fueron llamados. Ya que termina la serie, nuestros amigos del blog FS han creado la lista de los 7 actores que debieron también participar en la saga:

  1. Anthony Hopkins
    Desde que interpretó a uno de los villanos más viciosos de todos los tiempos con Hannibal Lecter, podría pensarse en él para un personaje malvado, pero creemos que sería una muy buena elección como Ministro de Magia. Sería genial ver a Hopkins como un político diplomático al estilo de Cornelius Fudge o incluso como el nuevo ministro Rufus Scrimgeour. Hopkins seguramente daría un toque de tipo Shakespear/Julio Cesar al gobierno del Mundo Mágico. Y al mismo tiempo, también hubiese sido genial verlo como Ojoloco Moody, ¿verdad?
  2. Cate Blanchett
    Su salvaje y terrorífica lujuria por el Anillo de Poder en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo ha inspirado nuestro deseo por verla en el papel de Bellatrix Lestrange. Pero esos mismos ojos endiablados y ese carácter intimidador podrían quedar bien para Sybil Trelawney en El Prisionero de Azkaban, especialmente para la profecía que cobra importancia en La Orden del Fénix. Sin duda Blanchett tiene el talento para sobresalir en su papel exactamente como Helena Bonham Carter hace con Bellatrix y Emma Thompson con Trelawney.
  3. Jeremy Irons
    Interpretó al malévolo tío en The Lion King como el desviado Scar, pero tal vez podría haber sido un caluroso y consolidado padrino para Harry Potter como Sirius Black. Sin embargo, sus anteriores villanos (Die Hard with a VengeanceThe Time Machine) prueban que también podría haber sido un buen Severus Snape o incluso el mismo Lord Voldemort. Irons tiene una profunda e intimidante voz y una apariencia que indica que podría matar sin vacilar, pero desafortunadamente se ha quedado estancado en pobres películas de fantasía como EragonDungeons and Dragons.
  4. Tilda Swinton
    Como ha demostrado con su villana en The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, Swinton puede ser una bruja muy malvada al estilo de Bellatrix Lestrange. Sin embargo, nos inclinamos más a darle el papel de la pelirroja Lily Potter, la madre de nuestro héroe. El papel es pequeño, pero ella podría darle mucha fuerza. Por supuesto, también podría haber interpretado a la agria Petunia Dursley y el efecto habría sido igual de efectivo.
  5. Helen Mirren
    Si hay alguien que puede ser fuerte y a la vez dulce como Maggie Smith, es Helen Mirren. Por eso creemos que quedaría perfecta como Minerva McGonagall. Ella es agradable, pero no le teme a involucrarse en problemas como haría cualquier maestra de quito grado. No hay tantos papeles para una mujer de la edad de Mirren en el Universo de Harry Potter, pero habría necesitado sólo uno para sobresalir.
  6. Hugh Laurie
    Hoy en día es difícil encontrar un actor que sea bueno en la comedia y en el drama sin tener que cojear y tener acento Americano, pero “House M.D.” no debería detenernos en aprovechar los talentos de Laurie. Lo imaginamos en varios papeles como Arthur Weasley o el maestro mentor de Harry Potter Remus Lupin. Incluso un papel como el de Sirius Black o James Potter no estaría fuera de discusión. Finalmente, ¿podrían imaginar una versión Británica del Dr. Gregory House molestando a Harry y a Ron como Severus Snape? Las posibilidades son infinitas!
  7. Eddie Izzard
    Solamente ha tenido oportunidades en pequeñas películas como Valkyrie Ocean’s Twelve/Thirteen para mostrar su sorprendente talento actoral, pero éste comediante Británico es de lo mejor. Siempre creímos que Izzard haría un perfecto Arthur Weasley o incluso el nuevo personaje Xenophilius Lovegood, pero el mejor uso de su talento sería como el rubio profesor Gilderoy Lockhart. Kenneth Branagh hizo un excelente trabajo, y Hugh Grant puede tener un semblante más encantador, pero Izzard tiene las aptitudes cómocas para perfeccionar el personaje.

Lastimosamente, ellos ya no tendrán la oportunidad de hacer parte de la saga, pues la última parte ya se encuentra en la etapa de post-producción, pero tal vez sean llamados en unos 10 ó 20 años si la saga llega a re-hacerse. Y en su opinión, ¿cuáles otros actores y actrices creen que debieron también hacer parte de la épica serie de Harry Potter? :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...