nov
30
2010

Hoy PotterWatch: ¿Heroicidad o Suerte?

Hoy Martes 30 de Noviembre, se estará transmitiendo el programa número 28 de PotterWatch, programa de radio on-line peruano. Están invitados a escucharlo de cualquier parte del mundo, solo deben ingresar a www.fan-radio.com de acuerdo a su horario (para ver los horarios según los distintos países ingresen aquí y listo). Automáticamente, sin importar donde estás podrás escuchar la radio en vivo. Para conversar con las dj’s del programa sólo agrega sociedadmagicaperuana@gmail.com a tu msn! Además tendrás la posibilidad de salir al aire en vivo, ¿Cómo? agrega “ordendelsol” a tu Skype y comenta la pregunta del día.
.
El tema de este Martes es: Harry Potter ¿Heroicidad o Suerte? Discutamos si verdaderamente Harry es un héroe o si el contexto, sus amigos y su suerte lo ayudaron a terminar vivo luego de siete libros. Mucha gente no le da crédito por nada de lo que hizo, y hay quienes defienden que Harry es el sucesor de Godric Gryffindor. En este programa se intentará evaluar la situación de diferentes ángulos y poder así converger las opiniones en una sola idea que esclarezca un poco este tópico.
.
Además habrán noticias, escucharás música actual, Wizard Rock y podrás escuchar el bloque preferido de muchos: Magos Informando Muggles. En este bloque se comenta un poco las noticias del mundo muggle que tienen trasfondo mágico. Esto y mucho más en PotterWatch, no te lo pierdas! Si deseas descargarte los programas anteriores dirígete a este link.
.
Gracias Ods!
Escrito por en: Fanáticos,Potter Watch hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=32478

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

101 Comentarios »

    • RUKIA dice:

      ¿Pueden imaginar lo que sería ver cada capítulo de los libros de HP en versión animada tipo Avatar, la leyenda de Aang de Nickelodeon?… Ésa es una serie animada muy buena en todo sentido, basada en tres libros: Agua, Tierra y Fuego (nada que ver con la porquería de película que sacaron como versión de la serie animada), pero sería muy interesante que hicieran, en segmentos de media hora y con ésa calidad, los capítulos de los libros. Por ej: “El niño que vivió”, “El vidrió que se desvaneció”, “Las cartas de nadie”, etc… ¿No sería increíble? ¿Ustedes que opinan?

      • Lucius dice:

        exactamente lo que yo pienso. Creo que sería un valioso regalo para todos los fans, luego de que la saga cinematografica se acabe. Además, creo que muchos nos alegraríamos, esas escenas que tanto quisimos ver en las peliculas que fueron omitidas.

      • marce dice:

        podrian hacer una asi tenemos mas de HP
        podria ser mucho mas fiel al libro :)

        • Javi Granger dice:

          Para mi que Harry es un héroe, pero tambien tuvo mucha suerte porque siempre se salvaba por un poco….pero tambien al ser un gran mago con muchos amigos que lo apoyaron en todos los libros de Harry Potter siempre logro lo que el tendria que terminar.

      • EL PESTA dice:

        yo llevo preparando un comic del misterio del principe con los dibujos al estilo disney (especificamente al estilo viejo “la espada en la piedra” “101 dalmatas” etc) mas fiel y con todo lo del libro.

      • lero lero dice:

        Rukia.. exelente lo que dijistee!!! por Diosss! seria lo mejor.. ! AMO HP, y AMO AVATAR.. por diooss.. sii, estaria genial que hagan algo parecido con HP, aunque creo que a algunos no les gustaria.. para mi seria espectacular!! muy buena idea la tuya!!!
        y en cuanto a la noticia… nose, amo la historia de Jo, pero creo que sii.. Harry tubo MUCHA suerte, por los amigos que le tocaron.. y es obvio que no podia solo, por eso la ayuda de todo su entorno, creo que es eso lo que nos quizo mostra JK.. solo nadie puede; con la ayuda de las perosnas que te aman…TODO es posible ^.^

        Rukia tu idea es lo MAS xD

    • .:.laddy;malfooy.:. ♥ says: dice:

      yo se que esto no tiene nada que ver, pero si lo escribo mas abajo nadie me contestara!
      hola! bueno, yo tengo mi cuenta en WordPress, entonces, me dijeron que si inicio sesion aqui en bloghogwarts, mis comentarios no iran a “SPAM” cuendo comentara, entonces trate de inciar sesion, entonces me pide un nombre de usuario y le di mi nombre de usuario en word press… pero em dice que no existe! ¿tengo que hacer una cuenta en bloghogwarts? ¿comooo? AYUDAAA! es UGENTEEE

    • Mercedes Black dice:

      Wow eso si seria invreible..
      Oigan usuarios mexicanos de facebook buesuen una aplicacion de frases que se llama si harry potter fuera mexicanoo esta super bvuenaa.
      “Rita Sketteer escribiria en tv notaas ”
      jaja

    • lUn@ BlAcK(algo de medicina xfavor TOM FELTON me dejo en edo de shock) dice:

      creo que HARRY se ve atrapado en muchas situaciones
      para los que dicen que solo fue suerte es por que no leyeron los libros
      harry pudo decidir entre quedarse como un cobarde y ver como era destruido el mundo magico o salvarlo…
      y decidio lo segundo…claro que nunca estuvo solo y conto con los medios para acabar con voldemort
      pro el no lo sabia y no fue nada facil
      yo pienso como ROWLING “”"”HARRY ES MI HEROE”"”"
      ZALU2

  • RBWP-BRPW dice:

    Interesante pregunta yo creo que hay un poco de ambas, harry es heroico si se ve que es capaz de arriesgar su vida por sus amigos y de sacrificarse para deterner a voldemort pero tambien hay que reconocer que tiene suerte mucha y que tiene una serie de factores que le favorecen como la proteccion que le proporciono su madre, que su varita sea la gemela de la de voldemort o la ayuda de sus amigos, sin lo cual no habria podido derrotar a voldemort porque harry es buen mago pero no llega al nivel de voldemort o dumbledore ni de broma ni siquiera al de Snape. A si que en mi opinion es una convinacion de ambas cualidades.

    • RUKIA dice:

      Recordemos que Harry no es un niño normal ¿quien lo sería si descubre de pronto que es un mago? ¿que tiene por enemigo declarado al mago tenebroso más poderoso del siglo? ¿que se convierte en una especie de antena receptora de su propio enemigo? ¿que tiene sobre sí la presión de ser considerado héroe o un mago excepcional, cuan él mismo se sorprende de las cosas que hace? También recordemos que cuando los más talentosos, como Hermione, se congelan sin saber que hacer, él no pierde de vista el objetivo primordial en ése momento. Cierto que tiene suerte, pero como dijo el Sombrero Seleccionador, también tiene mucho talento y necesidad de probarse a sí mismo. Por último: recordemos que el Harry de los libros y el Harry de las pelis, son bastante diferentes y la diferencia se incrementó desde HP5, pues muchas cosas que dice y hace nuestro Harry de los libros, se lo otorgan a otros personajes, recuerden que en los libros él resuelve muchas pistas por sí sólo, así que tonto no es, dejado tampoco, valiente sí y al extremo, buena persona demasiado.

      • marce dice:

        cierto creo k es un poco de todo
        si tuvo muchas suerte, pero sobre todo en ultimo libro demuestra que es una persona muy inteligente
        ademas de que a final de cuentas siempre dio la cara a lo problemas

      • RBWP-BRPW dice:

        No, si te doy la razon haber harry no es un chico normal nisiquiera dentro del mundo de los magos y que tiene una serie de cualidades propias que lo ayudan a destacar aparte de todo lo que supone haber sido elegido por voldemort como su rival y que bueno solo tiene 17 seguramente con 30 es posible que sea uno de los mejores magos vivio de su tiempo pero lo que digo es que aun asi no me trasmite a mi por lo menos lo que se supone que eran Voldemort, Dumbledore o Snape con su edad que seguramente ya serian unos fuera de series sobretodo los dos primeros y cuyas cualidades debian de ser geniales en todos los campos. Y haber harry tiene mucha suerte y digamos “tecnicismos” que le ayudan como lo de la varita de sauco al final pero eso no quita que es un heroe y que tiene un gran espiritu de sacrificio y mucho valor pero que tambien ayuda tener una amiga que tenga grandes conocimientos y que sepa planear buenos planes y un amigo que te guarda las espaldas aunque te metas en la boca del lobo.
        Y si totalmente deacuerdo en que el harry de los libros y el de las pelis son distintos.

  • Angelica dice:

    mmmmmmmmmm… interesante pregunta, Harry tiene mucho valor y es un buen mago… pero tambien mucha suerte… siempre se salvo por los pelos!… teng que escuchar ese programa!

  • Topi dice:

    wow! nunca lo habia pensado.. mm.. yo tambien creo que hay de las dos pero esque harry es muy temerario!! y siempre trata de salvar al que pueda pero claro solo no pòdria ni con un troll!

    • Eres esquisito Daniel Radcliffe dice:

      Yo creeo en lo muy personal que harry potter es el mas grande de toodos los magos y sera una saga que pasará a la historia

  • lina dice:

    De que Harry es un heroe no hay duda, su valor y poder es indiscutible, creo que un heroe siempre necesitara ayuda en este caso Hermione es su maño derecha pero la valentia y la capacidad de arriesgarse por el mundo y sobre todo su bondad es lo que lo hace ser un verdadero HEROE

  • Death-Eater Revenge dice:

    ps Harry es un heroe con suerte……………………

  • Teddy Lupin dice:

    ¿donde puedo escuchar potterwatch luego de ser emitido? porque no puedo en el horario en que está al aire.

  • Nathy Potter dice:

    interesante..!! voy a escuchar el programa…!!
    me encanta es super entretenido y muy gracioso…!!
    saludos…!!

  • mar dice:

    Que raro. Yo creo que ha tenido suerte pero que es un héroe.

  • Elphias Dog dice:

    Suerte y muere tu por mi a granel, excepto la ultima claro, por que ya iba a ser muy rochoso

  • Pix:) dice:

    me encanta potterwatch!!! donde yo vivo es muy tarde para escucharlo en vivo, pero lo escucharé al dia siguiente :)

  • Nemesis_Hades dice:

    El verdadero héroe de la saga es Severus Snape.

  • .......★*S_Magic*♥ dice:

    Genial!… Por nada me lo perdere!! =D Es bueno aclarar estos temas!

  • SANDY dice:

    Es muy lindo el programa…
    Estaría genial q hagan uno …en donde se rescaten todas las cosas lindas, hechos positivos, valores humanos…. tanto de los libros y de las pelis ….!!!!! == Hay demasiadas cosas buenas para rescatar!!!

  • ...Rupert I love u dice:

    qu eva a pasar con esta web una vez que hayan publicado todas las pelis?
    Por cierto, me encantaria verlo asi :)

  • Hermione Weasley♥ dice:

    Muy Buen programa :) eh interesante preunta en mi opinion Harry tuvo ambas tuvo MUCHA SUERTE! son contadas las ocasiones en que casi muere! desde el primer libro pero Ron o Hermione siempre estuvieron ahi para sacarlo de las ultimas donde el se sabia meter! y ayudarlo hasta el final mas los errores que tuvo Voldemort se le suma mas suerte PERO! tambien tiene valor! ya que quien acepta su destino al la ligera? cualquier otro se iria huyendo o se mataria y dejaria al mundo solo pero el decidio seguir y pelear hasta el final descubrir ante el mundo ah voldemort y destruirlo asi que en mi opinion hubo ambas cosas Tuvo suerte cariño y proteccion de sus seres queridos y fue muy valiente por si solo al viajar por el mundo con tan solo 17 años y tratar de destruir el mal :D y desde los 11 tratar descubrir un misterio cuando a esa edad solo es jugar con tus amigos

    asi que “HARRY JAMES POTTER ES UN HEROE MUY VALIENTE CON MUCHA SUERTE” :D

  • Luna Granger dice:

    Muy bueno, pero a mi me parece que Harry a salido de la mayoria de las cosas peligrosas gracias a Hermione, ella es la verdadera heroina de esta historia, si se ponen a repasar los libros, es mas si los han leido saben que es cierto, ella resolvio los acertijos en la Piedra Filosofal, descubrio que era un Vasilisco en la Camara de los Secretos, etc….. en todos los libros ella hace algo tiene una intervencion crucial y en ocaciones Harry se mete en graves problemas por no hacerle caso, como la Orden del Fenix, en fin… pero sin embargo si reconozco el valor de Harry para afrontar situaciones dificiles por si solo y salir bien librado tambien gracias a circunstancias que juegan a su favor!!! Pero sin ninguna duda alguna sin Hermione no hubiera sobrevivido para al final enfrentarse con el Señor Tenebroso!!

    • Hermione y Ron dice:

      Yo también pienso igual.
      Hermione es siempre la que ha descifrado los acertijos mas dificiles de la saga.
      Supo lo de la piedra filosofal, supo que habitaba un Basilisco, con 12 años aprendiño a hacer la pocion multijugos.
      Y por supesto en el ultimo libro, sin Hermione, como bien dijo Ron, no habrian hecho nada sin ella.
      La saga llebara el nombre de Harry Potter, pero la mente siempre sera la de Hermione Granger. Eso si, no le quito protagonismo a Harry y Ron, pero pienso que Hermione es un personaje crucial.
      Un saludo x) totalmente deacuerdo contigo.

  • Ginevra Potter dice:

    I think that Harry had Good luck and help always, but he is a hero too.
    I like so much this blog it’s funny read about all our things!
    Good luck for everyone!

  • maldoy sevestrier dice:

    en mi opinion no se le llama suerte…..es un heroe por muchas razones, una obra literaria q lo pone en muchas formas de ver,el punto del climax lo hace mas emocionante en la historia y en la saga……no se le llamria suerte, o menos q asi sea como dijo harry o alquien del ED…para mi no lo es…es un gran heroe literario y massss!!!!!!

  • maldoy sevestrier dice:

    buen tema a tratar????

  • sneippppp dice:

    suerte, por dios , suerte es cierto que aprendio magia para defenserse muy bien pero le han ayudado mucho aunque a mi lo de la ¿heroicidad o suerte? me da igual me gusta la saga ahrry potter en general no me fijo en eso.

  • i hear a dementor kiss her... AND IT DIE! dice:

    Yo creo que si es heroe :)
    la verdadad hay que tener mucho valor para ir a salvar a tu amigo cuando acaba de ser arrastrado por un perro gigante XD… o a tu padrino que acabas de ver es ser torturado.. o ir tras el asesino de tu director sabiendo que te puede matar tambien , meterse a gringotts con un monton de duendes sangrientos XD jajaja o irse en busqueda de los pedazos de alma de el asesino de tus padres… ais que yo si creo HArry es un heroe definitivamente tuvo mucha suerte y muchos amigos que lo apoyaron… epro fue muy valiente especialmente al final entregar tu vida asi :)

    • Hermione y Ron dice:

      Creo que haver todo lo que hizo Harry solo se puede hacer con la mente en blanco, y mucha sangre fria.
      Porque si piensas en las consequiencias, no te atreves a hacer las cosas.
      Harry dio su vida en un momento, y muchas veces me pregunto…
      ¿Quien habria sido capaz de hacerlo?
      Sin duda el es un ejemplo de heroe totalmente, pero en algunos casos como es obvio, con suerte x)

  • Aura Zephyr dice:

    Bueno, se puede ser un héroe muerto o un héroe vivo. En la distinción influye no sólo la habilidad sino también la suerte. Y ya que Harry es un héroe vivo, yo concluiría que es un héroe con suerte. :)

  • Mary dice:

    Yo creo que es por suerte, pero indudablemente tiene muchisima valentia!!

  • Bella Lestrange dice:

    fui a ver las relikias ese sabado pasado!! la mjor peli d la saga!!! me ncanto

  • RupertBonnieFans dice:

    Por si lo queréis saber, salio una entrevista a Bonnie Wright, donde habla de la “rebelión” de Hogwarts, gracias a Ginny, Neville y Luna, ademas de que habla sobre los hijos de Ginny y Harry, es muy interesante, espero que la publiquen aquí también…

  • Hermione y Ron dice:

    Harry es un heroe con suerte.
    Pero la suerte no ha estado siempre de su parte, eso por supuesto…Harry perdió a sus padres, a su padrino, y a mucha gente que el amaba.
    Sin duda en algunos momento si ha tenido suerte como todos.
    Pero hacer frente a todo lo que el ha dado la cara…no vale solo con tener suerte, tienes que ser valiente…un Gryffindor..un Heroe!
    Bien tambien es verdad que sin Hermione y Ron, Harry no habria llegado tan lejos como llego…este se equivoco en muchas cosas, pero para eso estaba ahi Hermione, para hecharle un cable, y ayudarlo siempre que fuese posible.

    Sin tantas palabras. Harry Potter es un heroe, con suerte x)
    Un saludo

  • nicky! dice:

    con mucha mucha suerte, llegó a ser heroe; aunque considero que los heroes en la saga son un todo. Harry si no hubiese sido el elegido no hubiese hecho todo lo que hizo.

  • Alejandrita watson radcliffe AQUI YACE DOBBY UN ELFO LIBRE U_U dice:

    genial¡¡¡ amo el programa ya me descargue los que no oi :D

  • baprtt dice:

    viva HP. hp. Hp.HP. HP. hp. Hp¡

  • ♥_:*:_MorTIfaga de MalfOy_:*:_♥ dice:

    Pues yo digo que tiene de las 2 no?
    Heroe:
    Nos salva a todos e incluso se entrego a Voldemord para salvarnos a nosotros,brujas y magos,a peleado muy balientemente como todo “superman” y a defendido a mas de 2 personas;entre muchas mas que lo convierten en heroe.
    Suerte:
    Xfavor este chico tiene mucha y les podria aser una listonona de la suerte que tiene xejemplo estas son algunas de ellas:
    *Sobrevivir a el “Avada quedabrea”
    *Convertirse en el elegido.
    *Tener fama
    *Tener unos tíos que lo odiaron pero le dieron donde vivir.
    *Ir a Hogwarts
    *Encontrar a sus amigos
    *Conoser a sus enemigos
    *Entrara el torneo de los 3 magos.
    *Ecapar del sementerio
    *Jugar quiditch (o como se escriva)
    Y x el momento asta hay le dejo.
    Esta es mi opinion no llego a un acuerdo en concreto x que o tengo tiempo pero analizando mejor el libro y razonando a la rapida igo que es…SUERTE
    Aunque se supone que aparte de su suerte TIENE LA PROTECCION DE LILY.
    bYE
    cUIDENSE.

    • BHPF dice:

      *Sobrevivir a esa maldicion imperdonable no fue suerte, fue amor
      *Muchas veces dijo que no lo quizo ser, pero en cierta forma si es suerte
      *Para el, ser famoso no es suerte, cuando hacia algo malo, todos estaban encontra de el, esa fama le hizo pasar malos ratos
      *Bueno… si
      *EL ES UN MAGO! obviamente iba a ir a hogwarts
      *Tuvo MUCHA SUERTE al encontrar tales amigos
      *No se si eso es suerte o no…
      *Entrar al torneo? LO QUERIAN MATAR! Bueno, lo que paso en el cementerio (enterarse de la conexion, hacer que voldemort vuelva a la vida con la sangre de harry y ver a sus padres) puede ser considerado suerte.
      *Ya lo dije en el anterior
      *Jugar quiditch? Hey, eso lo hacia desde que tenia un año! No se de que forma eso puede ser suerte

  • jop dice:

    una cosa no se odnde escribirlo y lo escribo aqui hoy 30 de noviembre no es el cumple de clemence poesy??¿?¿? es que lo tego apuntado en mi agenda ya que ella es una de mis actrizes preferidas!! xd

    • ALWAYS...HP dice:

      Exacto, hoy es el cumpleaños de la actriz Clemence Poesy, interpreta a Fleur Delacour en las películas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte partes 1 y 2.
      Celebra su Vigésimo Octavo (28) cumpleaños.
      Muchas Felicidades :)

    • Janice dice:

      De hecho sí. Yo me acordé al levantarme, es que ella me cae super bien. Ojalá la feliciten en BH aunque sea atrasado.

  • andrespotterico9204 dice:

    Harry tiene grandes cualidades, eso es muy importante, pero lo que a él lo hace un heroe (un heroe diferente), es que siempre ha necesitado de los demás, todos son heroes, que por decir así, se unen a Harry y le dan todas sus fuerzas, para que el “elegido”, pueda vencer y ser un gran heroe.

  • Mackenzie dice:

    Harry es MUY valiente
    aunque tuvo suerte
    LO ADMIROO!

  • miranda granger dice:

    hola soy una fan nueva de Harry Potter!!!!!!!! soy fan aproximadamente desde hace 6 meses y me estoy leyendo los libros y ahora voy por el quinto y tengo una duda cuando harry entra al ministerio y esta en la sala donde estan las puertas y hay una puerta que no puede abrir que hay en esa puerta?????? y que es ese marco donde harry escucha voces????? xfa respondanme!!!!!!

  • PADMA PERFECTA DE RAVENCLAW Y PARVATI LA MEJOR DE GRIFFINDOR dice:

    que mal le queda a DANIEL ser superman no me gusta en absoluto

  • Luke Potter dice:

    Harry obviamente es un heroe, eso lo demuestra con su valentía y tambien tiene suerte en ciertas ocaciones

  • HP♥ dice:

    Creo que es un Verdadero Heroe, es bastante inteligente y tambien siempre ha tenido suerte :)
    Son cosas del destino ..
    Lo Adoro ♥

  • Mary εїз dice:

    Que pasa con las noticias BlogHogwarts? Se acaba de estrenar nuestra tan esperada pelicula y ustedes dejaron de postear!? Me imagino que hay mas!

    • ron@ld dice:

      Opino lo mismo q tú..tantos post q lei antes del estreno..q salian a cada rato! y opiniones, declaraciones, discusiones, videos, fotos..y ahora q sale la peli apenas lei (si no me equivoco) 2 o 3 opiniones acerca de como les parecio la peli..Me parece q merecemos mas informacion, nuestra querida saga esta llegando a su final, y no por eso deben abandonar el blog! al contrario! es cuando mas debemos estar unidos y demostrar lo felices q somos siendo fans de harry potter!!!
      PD: Feliz cumpleaños Clémence Poésy!! ya ni los cumpleaños nombran..

  • mana weasley dice:

    Hola chicos dense una vuleta por voote.com para votar por los actores de harry.. le vamos ganando a crepusculo pero por poco y tambien voten en la encuesta del miembro favorito del “New Brit Pack” en la misma página

  • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

    CREO K SE OLVIDAN DE LO K SIGNIFICA LA PALABRA HEROE Y HARRY LO ES DEFINITIVAMENTE PERO POR EL SOLO NO AYUDADO NI POR LOS AMIGOS NI POR NADIEN Y MENOS SUERTE ES UN HEROE POR K ES CAPAS DE ARIESGAR SU PROPIA VIDA POR ELLOS HASTA EL FINAL I SIN OFENDER A LOS SEGUIDORES DE RON Y HERMIONE PERO ELLOS ESTAN VIVOS GRACIAS A HARRY SI NO LEANSE VIEN LOS LIBROS UN EJEMPLO CLARO ES EN LA BATALLA DE HOGWARST OK. Y NO ES SUERTE PUES YA K HARRY NO TEME A ARRIESGARSE Y POR ESO SIEMPRE SE SALVA OTRA ENSEÑANSA K NOS DA NUESTRA KERIDA SAGA *SI SOMOS VALIENTES PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS* Y ESTO ES MI OPINION OK.. OTRA COSA HEROE NO SIGNIFICA SER FUERTE OK..BM ESO ES TODO!!!!!!!!!!

  • roniweasley dice:

    para mi harry es un heroe en muchas circunstancias; al encarar a la autoridad a pesar de tener todas las de perder como con snape o umbridge o lucius es valiente y eso es parte de ser un heroe o cuando sigue su “destino dejando la comodidad de q lo defienda el ministerio y el comenzar la búsqueda de los horrorcruces , a pesar d q bien pudo dejarlo en manos de otras personas, o bien cuando da la vida por sus amigos. pero el q sea un heroe no quiere decir q tiene q realizar él solo las cosas; necesita ayuda de otros, y es q siempre se piensa q ser un heroe es ser individualista y la heroicidad puede ser en conjunto.

  • Narcisa Lovegood dice:

    La estoy oyendo :)

  • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

    YO TABIEM LO ESTOY ESCUCHANDO BUENO LO ESTABA K PASO SE CALLO LA SEÑAL :P NO ENSERIO LO ESTABA ESCUCHANDO PERO YA NO. NO SE K PASO NO SE ESCUCHA :S

  • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

    K BM..YA S ESCUCHA xD BUENO AHORA SI LO ESTOY ESCUCHANDO xD

  • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

    BM….UMMM…TODO LO K DISEN EN POTTERWATCH ES MUY SIERTO PARA MI ….ELLOS ENTIEDEN ES LA PRIMERA VEZ K ME LO ESCUCHO MUY BUENO :)

  • Alice.F dice:

    yo opino que hp es un heroe *o* y tambien pienso que seria bueno crear una serie animada tipo avatar u otra animacion para que despues de terminada la saga tener mas de nuestros magos favoritos :D

  • Alice.F dice:

    HEY! le vamos ganando por mucho a crepusculo. y no entendi una pareja que pusieron que era ginny y dean thomas y hermione y viktor ? pero como no entendi no vote por ninguno jajaj :D

    • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

      YO OPINO IGUAL QUE TU ALICE HARRY POTTER ES UN HEROE ESO NO ES SUERTE Y TAMBIEN ACABO DE VOTAR POR HP LO K SE REFIEREN A GINNY Y THOMAS / Y HERMIONE Y VIKTOR CREO YO K ES CUAL ES LA MEJOR PAREJA ANTES D K ENCONTRARAN ELLAS DOS AL HOMBRE INDICADO :) YO VOTE POR GINNY Y DEAN THOMAS!!

    • Mary dice:

      Donde se puede votar y en donde estamos ganando?

      • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

        EN voote.com Y TAMBIEN VOTA POR LA ENCUETAN DEL MIEMBRO FAVORITO DEL “New Brit Pack” EN LA MISMA PGINA :)
        UN QUE NO LAS PUSIERON DIFICIL BUENO AMI HAY K ELEJIR POR DAN O TOM O RUPERT ?? HAHA UMM VOTARE POR DAN :)

  • Aura Zephyr dice:

    Ya terminó. Muy buen programa, chicas, estuvieron muy profesionales y supieron salir adelante pese a un breve inconveniente en la señal. ¡Felicitaciones! :)

  • Quejicus dice:

    No tuve la suerte de poder oír el programa ya que recién acabo de leer la nota.

    Igual que varios más que han escrito antes, me inclino a pensar en un héroe con suerte.
    No hay duda de que en repetidas ocasiones de peligro la fortuna estuvo de su lado, pero dudo mucho que una persona normal se hubiese atrevido siquiera a afrontar esas mismas situaciones.
    Más allá de sus habilidades mágicas, Harry es un héroe por afrontar el peligro sin dudar con tal de defender a sus seres amados y lo que cree que es correcto. Es esa misma actitud, la que lleva a los demás a seguirlo sin dudarlo y apoyarlo en todo momento.

    Salutes

  • BrujAaa LunaticAaa Echisera. Daniel Radcliffe/Harry potter TE AMO. dice:

    AVISO!!! DIOS DIOS DIOS MEMUERO *LITERALMENTE* ESTAN PASANDO ECENAS DE TRAS DE CAMARA D HP EN HBO 524 HAHAHAHA DIOS POR CASULAIDAD LO VI TENIA ESE CANAL DIJIERON K PASARAN MUCHOS MAS DIOS K ECENAS TAN BUENAS Y ENTREVISTAS AL TRIO Y TAMBIEN DAN COMO TARILER DE LA PRIMERA Y PARTES DE LA SEGUNDA…SIMPLEMENTE MAGNIFICO!! BLOG HOGWARST DEVERIA MONTARLOS :P

  • Mike Riddle dice:

    (-_-)zzzzZZZ Next!

  • Thays dice:

    Por supuesto que Harry es un héroe, y aquí voy a recordar algo que ya he mencionado en otro post. La idea de héroe ha cambiado mucho, en las películas de antes el héroe era un personaje dotado de una fuerza sobrenatural, que no dudaba en ningún momento y casi invencible. Ahora, menos mal, el héroe es un personaje más humano, es decir, tiene defectos, inseguridades, miedos, pero le ha tocado desempeñar ese papel y, normalmente con ayuda, lo llevará a cabo. Este es un héroe con el que nos podemos identificar porque nadie es perfecto y tenemos momentos en que tenemos dudas de si actuamos bien o mal.
    Harry es un héroe porque se enfrenta en todo momento al mal, incluso, llegando a temer que él pueda seguir el camino de Voldemort, sigue luchando.
    En cuanto a la suerte, también considero que la tiene, pero discrepo con algunos en ese punto. Sí ha sido una suerte que diera con unos amigos fieles, en vez de que lo traicionaran o le dieran la espalda, eso es suerte.
    Que tenga la protección de su madre, yo no lo llamaría suerte. Si su madre no se hubiese sacrificado por él, no tendríamos la historia de Harry Potter, ya que este habría muerto, y en varios momentos de la historia Dumbledore hace referencia a la fuerza del amor, algo que Voldemort subestima, ya que de lo contrario no sería el gran villano.
    El tema de las varitas, tampoco lo considero suerte, recordad que Harry pasa a ser un horrocrux, parte de los poderes de Voldemort han pasado a Harry en el momento que ha intentado matarlo, es lógico que una varita que comparte núcleo con la de Voldemort escoja a Harry, ya que él tiene parte de Voldemort en sí.
    Haber acabado con Voldemort, bueno todo forma parte de un minucioso plan que ha empezado Dumbledore y que luego Harry con ayuda de sus amigos, y recordemos que Snape también tiene una parte meritoria, han llevado a cabo. Aunque sí ha sido suerte que hayan salido airosos de algunas situaciones.
    Concluyendo todo héroe, no sólo Harry Potter, necesita también suerte para conseguir el objetivo, sea más o menos ayudado por otros.
    Pero recordad que Harry ha salido airoso de los enfrentamientos con Voldemort por una serie de causas más que por pura suerte, y eso es una de las cosas que me encanta de esta saga.

  • Martin Mendoza dice:

    Negra Black…

    Puedo sugerirte algo..

    Que envies tu post los dias lunes….
    Lo digo porque ya que cuando lo posteas el martes, el resumen de todos los post me llegan a mi correo recien al dia siguiente.. y suelo perderme la emision de tu espacio en la radio…

    Bueno es solo una sugerencia..

    Saludos.

    Martin

  • Lunita granger dice:

    bueno, como dicen muchos creo que tiene algo de los dos, pero es heroe por que siempre se enfrento a lo que se tenia que enfrentar, con miedo? si, pero ese miedo nunca le impidio luchar por lo que queria proteger a sus seres queridos. Pero algo que me gusta mucho de harry es que es muy humano, no es perfecto, tiene caracteristicas que muchos de nosotros tenemos nos comprende maravilloso y no es como superman, es diferente pero si es un heroe, claro que no es el unico, tiene apoyo de todos, y por el simple hecho de ser el elegido todos lo protegian, cosa que a el no le gustaba, pero que gracias a eso siguio vivo hasta el final, tambien tuvo suerte con cosas como el que los nucleos centrales de las dos varitas fueran iguales, ya que eso lo salvo en el cementerio, y cuando volaban en la moto, pero como ya dije eso no le quita el valor que tiene, con suerte o sin ella, porque se enfrento a la muerte en varias ocasiones, y le planto cara.

    pero como ya dije muchas veces, el no es un superheroe perfecto, simplemente es el y eso me encanta

  • Mary εїз dice:

    Pero claro que es un heroe, acepto morir para salvar a los demas! es un gran heroe, pero de una forma NATURAL…

  • Andiehp dice:

    para mi es un heroe en todos los sentidos :D

  • Ron y Hermione por siempre dice:

    para mi las dos cosas es heroe por ser valiente y tambien tuvo suerte por encontrarse con amigos como ron y hermione :)

  • zafiritopotter dice:

    hola saludos a todos yo creo ke ambas y harry lo dice en la 5ta pelicula ke d todo d lo ke el c a salvado a sido gracias a la suert y sus amigos

  • Ron y Hermione por siempre dice:

    exacto!

  • jaja estara genial como todo lo de harry potter!

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.