Emma Watson Revela su Mensaje Navideño a través de su Website Oficial

Emma Watson, EmmaWatsonOfficial.com

El pasado 22 de Diciembre de 2009 informábamos que la actriz Emma Watson, quien viene interpretando a Hermione Granger, actualizó su página web oficial creando un micro-site navideño donde compartió sus mensajes con todos sus seguidores. Este año Emma se ha adelantado, pues ya ha actualizado su website con su mensaje Navideño y con un nuevo videoclip:

Hola a todos,
Creo que debo decir que ha sido un año bastante ocupado para mi!

En cuanto al trabajo, diseñé una colección de ropa orgánica con Alberta Ferretti que será lanzada la próxima primavera; así como una colección de libre intercambio para People Tree que también veremos en primavera; lideré la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry; tuve mi primera portada en la revista Británica Vogue; tuve un personaje en My Week With Marilyn junto a Michelle Williams y Eddie Redmayne, y por supuesto, terminé de filmar la última película de Harry Potter!

También terminé mi primer año en Brown y comencé mi segundo año en Septiembre. Estoy complacida de haber tomado la decisión de estudiar allí, pues continúa siendo una experiencia sorprendente y he hecho muchos buenos amigos. Oh, también me corté el cabello! Tal vez hayan leído sobre eso!

Solamente deseo enviarles un rápido mensaje de Feliz Navidad. Continúo sorprendiéndome de todo el amor y el apoyo que todos ustedes me brindan. Realmente lo aprecio. Así que donde sea que estén éste Diciembre, espero que tengan una fantástica Navidad y un maravilloso Año Nuevo.

Con amor, Emma xx.

El videoclip puede visualizarse directamente aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.