Daniel Radcliffe Habla de la Acción que Veremos en ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Ya han pasado 2 semanas desde el estreno mundial de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, generando a nivel general muy buenas críticas y comentarios, así como excelentes augurios para la épica segunda parte que veremos el próximo año. Aunque la primera parte para algunos puede parecer un poco pausada, eso se debe a que todo se está preparando para la gran acción del desenlace. En una reciente entrevista concedida por el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) para The Hollywood Reporter, habló acerca de éstas diferencias entre las 2 cintas:

La segunda película va a ser realmente bastante rápida, llena de acción, como si fuese una película de guerra. Si hubiéramos hecho la adaptación del libro en una sola película, las escenas que más se habrían cortado serían de ésta primera película. La parte uno es sobria comparada con lo que será la segunda. En la próxima película, ya que todo el argumento está establecido, simplemente podremos disfrutar la locura de la acción.

Desde ya podemos hacer una lista de las escenas de más acción que veremos en la segunda parte. Para ustedes, ¿cuáles son las más esperadas? :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.