WB Planea Refuerzos de Seguridad para Prevenir Robos en el Próximo Mega-Museo de ‘Harry Potter’

El pasado 27 de Enero informábamos que la productora Warner Bros. planeaba comprar los Estudios Leavesden de Hertfordshire, Inglaterra, donde se han filmado todas las películas de la saga de Harry Potter (incluyendo las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), con el objetivo de crear una atracción para los fanáticos del joven mago, quienes podríamos visitar los estudios de filmación incluso después de finalizada la saga, pues se mantendrían intactos a manera de super-museo.

Este será a su vez un centro de producción Europeo con un costó de alrededor de £100 millones (US$161 millones). La compañía planea agregar 2 nuevos escenarios de sonido masivos, a manera de tour para los fanáticos. Cuando abra en el año 2012, el área de 170 acres tendrá el espacio para trabajar en 2 producciones de gran escala al mismo tiempo.

Debido a esto, hoy se ha anunciado que la productora ha contratado a expertos en Internet para prevenir que la memorabilia de las películas de Harry Potter sea robada de los sets para luego venderla online. Los directivos se han mostrado preocupados por los objetos utilizados en los rodajes, que podrían llegar a ser dañados o substraídos ilegalmente con el fin de obtener dinero en las subastas de la red. Como todos sabemos, el mercadeo alrededor de Harry Potter mueve millones de dólares a nivel mundial, así que a principios de éste año las autoridades policiales tuvieron que tomar acción cuando se descubrieron 1 sombrero de mago y 3 monedas de oro provenientes directamentente de los sets, en una subasta ilegal de eBay.

Estaremos atentos al desarrollo de ésta información, para saber qué medidas planea tomar Warner Bros. para prevenir la comercialización ilegal de productos de Harry Potter :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.