Ralph Fiennes, Tom Felton, y Daniel Radcliffe Hablan de la Caracterización de Lord Voldemort

En una reciente entrevista concedida a USA Today, los actores Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Daniel Radcliffe (Harry Potter), y Tom Felton (Draco Malfoy) hablaron acerca de ka interpretación del personaje de Lord Voldemort en la serie de películas de Harry Potter. Daniel y Tom revelaron qué tan intimidante puede llegar a ser Ralph cuando está caracterizado, y Ralph mencionó las características diabólicas de su personaje:

Ralph:
Él es una especie de demonio. Es completamente indiferente. No tiene empatía. Eso sólo lo encuentras en los psicópatas. Con Voldemort, todo tiene que ver con el poder. Es un afrodisíaco para él. El poder lo hace sentirse vivo. Daniel es agradable, pero Harry Potter en una molestia (risas).

Daniel:
Jo Rowling siempre ha dicho que lo que separa a Harry de Voldemort es que Harry no le teme a muerte. Cuando Ralph está como Voldemort, realmente me hace perder el control.

Tom:
Ralph es cautivador. Nunca ha hecho dos tomas iguales. Siempre tenía que recordarme a mí mismo «Mantente en tu personaje, no solamente siéntate a ver su caracterización.» Él domina las escenas en la película, y eso también ocurre fuera de cámaras. Es un tipo encantador. Y cuando abre la boca, la gente escucha. Digámoslo así: Nadie nunca lo sobrepasa.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.