Organización Mundial de Caridad se Niega a Donar Juguetes de ‘Harry Potter’ ésta Navidad

L’Armée du Salut, una organización benéfica que trabaja en más de 120 países y con más de 2,5 millones de salvacionistas en todo el mundo, siempre realiza recolecciones de miles juguetes en la temporada de fin de año en una campaña denominada Una Montaña de Juguetes, que luego son entregados a niños de escasos recursos para que tengan una Navidad más alegre. Sin embargo, éste año la organización se ha negado a aceptar juguetes que tengan relación con Harry Potter y Crepúsculo.

Un voluntario que participa en la recogida de juguetes para los niños menos afortunados afirmó haber recibido órdenes de no incluir ciertas donaciones en las cestas: libros, figuritas y DVDs de Harry Potter y Crepúsculo están en la lista de los juguetes considerados como «inaceptables». Un portavoz de la agencia, Pam Goodyear, dijo que la decisión fue tomada tras una serie de «importantes» quejas de los padres cuyos niños habían recibido este tipo de juguetes el año pasado.

El voluntario, que no quiso ser identificado, dijo a la prensa que algunos de los juguetes prohibidos alcanzan un alto valor, pero no pueden ser utilizados debido a su naturaleza. Sin embargo, al parecer pistolas de juguete sí están siendo aceptadas. Así mismo, se ordenó que los juguetes no fueran  entregados a otro cuerpos de beneficencia, lo que podría ofrecerles a los niños la oportunidad de tener un juguete si los padres aprueban tales regalos :(

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.