Top 10: Actrices Más Bellas de la Saga de ‘Harry Potter’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Siguiendo con los tradicionales Top 10 relacionados con la saga de Harry Potter, el website De10 ha publicado el listado de las 10 actrices más bellas que han participado en las cintas del joven mago. Jóvenes y adultas, cada una ha impactado en su actuación por su talento y también por su belleza dentro y fuera de los sets:

  1. Emma Watson. Harry Potter no sería el mismo sin la compañía de su inseparable amiga Hermione Granger. Emma Watson ha crecido con el papel de la estudiante de Hogwarts. Quienes la vimos desde la primer cinta hemos notado grandes cambios en la belleza de ésta actriz Francesa de 20 años. Actualmente estudia letras en la Universidad de Brown.
  2. Cleménce Poésy. Esta bella actriz interpreta el papel de Fleur Delacour desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Con 28 años, ha participado en series como Gossip Girl y en películas como 127 Hours del director Danny Boyle. En 2011 la veremos en las producciones Tribulations d’une caissière, Jeanne Captive y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.
  3. Afshan Azad. Esta actriz Inglesa de origen Hindú realizó el papel de Padma Patil durante Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En Julio pasado, ésta actriz de 22 años huyó de su casa luego de que su padre y hermano la amenazaran de muerte, al enterarse de que la joven sostenía una relación con un hombre Hindú.
  4. Bonnie Wright. La pequeña actriz pelirroja que vimos en Harry Potter y la Piedra Filosofal creció y, en la última película, causó gran sensación por su desarrollo físico y la relación que sostiene su personaje Ginny Weasley con el joven mago Harry Potter. En Febrero de 2010, Bonnie comenzó una relación amorosa con el actor de la películaCrepúsculo Jamie Campbell y pronto la veremos en la cinta Geography of the Hapless Heart.
  5. Tiana Benjamin. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego interpretó a Angelina Johnson. Tiana formaba parte del melodrama de la cadena BBC EastEnders, en el papel de Chelsea Fox. En Abril pasado decidió retirarse del aclamado programa.
  6. Jessie Cave. Una de las partes más cómicas de Harry Potter y Misterio del Príncipe es cuando Ron Weasley tiene una relación amorosa con Lavender Brown, interpretada por ésta pelirroja Inglesa. El 10 de Diciembre pasado, Jessie lanzó su cuenta de Twitter oficial con el nombre de usuario @pindippycave. Ella misma ha diseñado un portal con el mismo nombre, que se estrenará a principios de 2011. Para el próximo año la veremos en las cintas: The Science of Cool y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.
  7. Helena Bonham Carter. Realiza el papel de Bellatrix Lestrange, la principal súbdita de “Quien no debe ser nombrado”. En la actualidad se encuentra casada con el famoso director de cine Tim Burton, y más recientemente la pudimos ver interpretando a la Reina Elizabeth, madre de la actual monarca Británica, en la película The King’s Speech.
  8. Scarlett Byrne. Interpretó a la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson en Harry Potter y Misterio del Príncipe. Además, ésta actriz de 19 años también participará en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.
  9. Katie Leung. Durante la cuarta película, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry se enamora de Cho Chang, papel interpretado por esta joven Escocesa de 23 años. Leung ha sido nombrada como una de las mujeres más guapas y con mayor estilo de todo Escocia. Su más reciente trabajo fue participar en en el videoclip de la canción Love Coming Home del cantante de moda en Hong Kong, Leo Ku. Actualmente Katie dejó su casa en Glasgow para mudarse a Londres y así estar cerca de su representante, por si surgen oportunidades para volver a trabajar en cine.
  10. Evanna Lynch. Joven Irlandesa de 19 años que interpreta el papel de Luna Lovegood desde el cuarto episodio de la saga. A principios de este año, durante una entrevista Lynch arremetió contra la película Crepúsculo, al calificar de aburrido el filme de vampiros. Su trabajo más reciente es su actuación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, a estrenarse en 2011.

Auguramos grandes éxitos para éstas bellas y talentosas actrices de la saga de Harry Potter :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario