‘Las Reliquias II’ Gana Ventaja en Listado de Películas en Formato IMAX para 2011!

3D, Cifras, HP7 - Parte2, IMAX

IMAX, la red de cines que exhibe películas en alta definición de imagen y sonido, ha revelado la lista de sus próximos estrenos para este 2011. Según esa lista, Tranformers 3: Dark of the Moon, ya no se exhibirá en dicho formato, como lo anuncia el sitio web ComingSoon.net, lo que da ventaja a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en la red de cinemas.

Otras películas a estrenarse en formato IMAX serán Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Cars 2 y Happy Feet 2, entre otras.

Al ser las entradas de cines IMAX más costosas, y sin olvidar que la película saldrá en formato IMAX-3D, entonces esto aseguraría un excelente puesto para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en las taquillas :)

Gracias OC!

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.