Forbes: Rupert Grint y Emma Watson, en el Top 10 de Mejores Parejas del Cine

Emma Watson, Rupert Grint, Top 10

La reconocida revista Forbes ha creado un Top 10 de las mejores parejas del cine contemporáneo, que han fascinado a todos con su empatía, su ayuda mutua, y su amor incondicional. Los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) se ubicaron en éste listado por su participación en la saga de películas de Harry Potter:

Tuvieron que pasar 7 películas, pero Ron y Hermione finalmente están actuando en su añorado amor a fuego lento. En la más reciente película de Harry potter, Rupert Grint tuvo que realizar una valiente actuación al observar que sus más grandes temores se hacían realidad, incluyendo a la Hermione de Watson enamorándose de Harry en vez de él. Esperamos que la pareja finalmente se de su beso de amor cuando la película final llegue a los teatros éste verano.

Las otras parejas de la lista incluyen: Kristen Stewart y Robert Pattinson; Orlando Bloom y Keira Knightley; Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; Shia LaBeouf y Megan Fox; Natalie Portman y Hayden Christensen; Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow; y Ben Stiller y Teri Polo :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply