Forbes: Rupert Grint y Emma Watson, en el Top 10 de Mejores Parejas del Cine

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La reconocida revista Forbes ha creado un Top 10 de las mejores parejas del cine contemporáneo, que han fascinado a todos con su empatía, su ayuda mutua, y su amor incondicional. Los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) se ubicaron en éste listado por su participación en la saga de películas de Harry Potter:

Tuvieron que pasar 7 películas, pero Ron y Hermione finalmente están actuando en su añorado amor a fuego lento. En la más reciente película de Harry potter, Rupert Grint tuvo que realizar una valiente actuación al observar que sus más grandes temores se hacían realidad, incluyendo a la Hermione de Watson enamorándose de Harry en vez de él. Esperamos que la pareja finalmente se de su beso de amor cuando la película final llegue a los teatros éste verano.

Las otras parejas de la lista incluyen: Kristen Stewart y Robert Pattinson; Orlando Bloom y Keira Knightley; Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; Shia LaBeouf y Megan Fox; Natalie Portman y Hayden Christensen; Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow; y Ben Stiller y Teri Polo :)

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...