La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas acaba de anunciar los nominados finales a los esperados Premios Oscar 2011, incluyendo a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! La penúltima película de la saga de Harry Potter ha sido seleccionada en las siguientes 2 categorías:
Dirección de Arte
- Alice in Wonderland
- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
- Inception
- The King’s Speech
- True Grit
Efectos Visuales
- Alice in Wonderland
- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
- Hereafter
- Inception
- Iron Man 2
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar una vez más en el Teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 27 de Febrero, televisada por la cadena ABC. Felicitaciones a Las Reliquias de la Muerte, Parte I! :)

















que alegria enserio se lo merece
TODOS SABEMOS LA FANTÁSTICA NOTÍCIA DE LOS MIERDÚSCULOS DE SU ÚLTIMA PENOSA PELI ECLIPSE… PRO… SABÍAS TAMBIÉN K LUNA NUEVA TAMBIÉN FUE NOMINADA PR LOS ANTI-OSCARS ????
SI SEÑORES ^^’
LAS NOMINACIONES DE LUNA NUEVA FUE PEOR ACTOR SECUNDARIO, PEOR REMAKE, PEOR GUIÓN Y PEOR PAREJA EN PANTALLA DE 2009 !!!!!!!!!
!!!!
!!!!
!!!!
SINCERAMENTE, CON ESTO YA SE EXPLICA TODO :D
AVERRR ! PORUQE NO TE DEJAS DE ROMPER Y TE PONES A HACER ALGO PRODUCTIVO EN LA VIDA, COMO SE NOTA QUE ETAS AL PEDO, A MI NO ME GUSTA CREPUSCULO ES MAS, LO ODIO, PERO NO ESTOY TAN AL PEDO COMO PARA PONERME A CRITICARLO, ME ENFERMA QUE LA GENTE HAGA COSAS ASI, ME SACA. DIOS.
AGUANTE HARRY POTTER.
Tenes razon
:) amo que odies las Crepusculeras xD :)
waaaa…!! muii mereciido0 lo tiiene la zaga de crepusculO al llegar a compararce con una pelii coMo la de harry potter… la verdad paara mii opiiniOn…fue la mejorOn nominacion…!! kada kiien tiene lo qe se merece…
JAJAJA SE QUE NO ES MADURO DE MI PARTE PRO HARRY POTTER NOMINADA PARA LOS OSCARS Y ECLIPSE NOMINADA PARA LOS RAZZIES JAJAJA ME PARTO!!! Y DICEN QUE SU “SAGA” ES MEJOR :’-D nunk me ha alegrado el mal ajeno pro las fans de esa saga no han sido precisamente agradables jaja votare por kristen como peor actriz de reparto
ME OYEN TWILERAS o como se MUAJAJAJAJAJA :-D
JAJAJA
CIERTO MUUUUY CIERTO
AUNQUE COMO ESCUCHE POR AHI!!!!
“”"NO DEBERIAMOS HACER MUCHO CASO A LOS PREMIOS OSCAR YA QUE NO SON LOS UNICOS EN EL MUNDO LO QUE PASA ES QUE ESTOS SON MUUUUUY COMERCIALES Y POR ESO FUNCIONAN!!!”"”
PERO mis predicciones oh lo que yo creo es que los productores de RED SOCIAL ya pasaron su lanita a ciertas personas para que su pelicula gane la mayoria de los premios…( que por cierto a mi me aburrio como no tienen idea)
porque no creo que INCEPTION una peli que cumple con todo… o
Alice in Wonderland que es MARAVILLOSA … se puedan llevar algo
DE CUALQUIER MODO…A mi me hicieron FELIZ!!!
aahh yo pense q habia sido el unico junto a mis 15 primos a quien le habia aburrido… :)…
se puede votar para los razzie yo kiero como lo hago k pagina??? y tienes toda la zaron por sierto :)
es cierto q nominaron a twilight en los razzie hoy lo lei en el periodico, bno solo ese premio se puede merecer XD
si por cierto cmo voto??
Donde puedo votar para peor pelicula de twilight??
Jajajajaja y esta pendeja que, que va votar, no son los premios MTV son los razzies tú no decides es igual que los Oscares la academia decide.
=D entonces me vas a decir porq tantas niñas de crepusculo piden a gritos que voten por otra para q no quede su saga en todo caso las pendejas son ellas!!!
KLARO Q LES DEJO EL LINK D TODAS FORMAS NECESITO UN POCO DE AYUDA:SOLO QUITEN LOS 8 Y LISTO
ht8tp:8/8/8w88w8w8.raz8z8i8es.com/f8orum/88w8orst-actor-cho8ic8es-20810_t8o8pic474808_pag8e81.htm8l8
ht8tp8:8/8/8w88ww.8ra8z88zies.8c8om/fo8rum8/w8ors8t-a8c888tr8e8ss-of-280108_to8pi8c88884729.h8tml8888
PT: solo encontre para votar por peor actor y actriz ](lo cual creo q kristen definitivamente merece y no es por inculto pro para mi no sabe actuar en lo mas minimo no tiene ni pizca de expresividad y mas de dos caras en escena) no he visto peor pelicula ni direccion pro tambien esta nominada son como 9 nominaciones!!!
harry potter 64%!!!!!!!crepusculo 25% jajaja adios a los vampiros q brillan al sol
lalala ¡hp se lo merece! jaja ya veo las caras de las fans de crepusCULO! :P
si mencionan a Crepúsculo,que para mí los libros y no las pelis de estas sagas estan muy buenos aunque no mejor que Harry Potter,cada vez que mencionan a HP, es como si consideraran que podría ser competencia para Harry, y no es así.Así que no sean tan malos con esta saga y no escriban cosas así por que parecen chicos inmaduros igual que la mayoría de LAS fans de Twilight que ven las peliculas nada mas para babosearse por sus actores
me meti en la pagina esa k distes y vote por rober como peor actor o eso creo pero no vi por ninguna parte a kristen?? ni nadien mas…?? como esta en ingles no entiendo…
Oigan que son…. este es un blog para los fans de Harry Potter , no para desvalorizar otras sagas además creo que aunque algunas personas fans de Twilight sean pesados y mala onda con nosotros , nosotros deberíamos dar el ejemplo y no rebajarnos al nivel de esas personas (no digo que tod@s los fans de Twilight,sólo algun@s)
Tocayo!! opino lo mismo!! es q es la mejor peli de la serie, la mas oscura..la mejor despues de la 3ra.. Y muy bien merecido!! espero gane uno de los dos!!! aunq ya apenas la nominacion..eso es historia!!!
vamos a genar ARRIBA HARRY POTTER UUUUUUUUUUUUUUUUU!
seria genial se imagian uuuy q bn
en esas dos categorías me parece que por mucho son mejores, Alice in Wonderland e Inception… SON EXTRAORDINARIAS PELÍCULAS CON ASOMBROSOS EFECTOS Y MUCHA ORIGINALIDAD… perdón pero tengo que ser realista y no creo que gane hp en ninguna…
Totalmente de acuerdo con vos Robert, no dudo… estoy seguro que HP7 no ganará esas dos categorias, caray, cierto, seamos realistas, INCEPTION es una obra de arte en cuanto a efectos y a trama entre otras cosas, por eso la nominaron en ocho categorias, y si hablamos de LICHA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS… uff, otra pelis con efectos de poder y diseño de arte espectacular, definitivamente tenemos la batalla perdida ^^, pero a lo justo, lo justo, nos nominaron a dos categorias y eso cuenta mucho :D saludos.
totalmente de acuerdo con tooodos ustedes ambas sagas son de lo mejor
esa pelicula de alicia en el pais de las maravillas ni se merece un solo oscar se estan copiando de una pelicula estupenda pero con esto lo malogra
Se lo merecen con todas sus letras todos debemos estar muy felices por este logro
exacto lina estoy muy contento de ver estas nominaciones….ademas lei en el periodico que el 2011 los ganadore a lo peor del cine fue crpusculo
que bien!! me encanta, se lo merecen todos!!!!
bravo tiene q ganar fue una pelicula muy buena y se lo merece
No creo que gane teniendo delante a peliculas como Inception
Yo esperaba una nominacion tambien a fotografia pero bueno.
Felicidades a HP!!
felicidades!!!esperemos que gane!!!
de verdad se lo merece!!!
=( k pena yo queria q este en mejor pelicula , pero igual sus nominacionees estan bien xD
estan bien esas nominaciones, aunq me esperaba fotografia y maquillaje!!! pero algo es algo.. la segunda parte se los llevara todos jeje.. a ligarle para que se lleve direccion artistica..!!
Me alegro muchísimo, yo creo que una de las dos las podrá ganar :D
woow! qe buena noticia, muchas felicidades, se lo merece(:
creo que en direccion de arte si tiene grandes oportunidades
: D
Que bien, hace tiempo que no conseguiamos mas de 1 nominacion, la verdad se merecia alguna nominacion pero yo quiero que la dos consigua el oscar, lastima que helena no resulto nominada por las reliquias, y que lastima que no hay una categoria que sea mejor actriz sin hablar ( no se como traducirlo pero en ingles seria non speaking role) porque sophie tompson ( hermionie en el ministerio disfrasada con pocion multijugos) hubiera ganado. SUERTE
siiiiiiiii que alegriaaaaaaaa,,…..!!!!!!!!
esta bien esas dos nominaciones…!!!!!!! aunque me esperaba tambien por mejor banda sonora….. ya que estaba pre-selecionada…!!!!!
Que buena noticia pero… tiene competencia fuerte. Ganara?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que emoción, el solo que este nominada es todo UN ORGULLO! Ojala ganen. :)
WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU…………..
TRON que era una de las favoritas para mejor efecto visual no estuvo nominada….
esto yo lo comente en otro blog: lo que pasa que esta en desventaja ya que la tecnica que untilisaron para los efectos son muy parecidas a las que utilisaron en AVATAR y AVATAR ya gano el oscar por la misma categoria. que tal..??
Ahora tenemos mas posivilidades de ganar,aunque la unica competencia es INCEPTION esa es la unica que me preocupa de verdad, ALICIA no tanto ni las demas.
y en arte visual tambien esta ruda con •The King’s Speech
y esta vez si ALICIA,, ;)
wooou q bueno x por harry potter 7.1 tres hurras. tambien felicidades a nuestra bellatrix, Helena bohan carter por su nominacion a mejor actriz de reparto tambien hurra por ella.
tambien felicidades a alexander desplat por su nominacion a banda sonora. lastima q no por la de harry potter, si no por el discurso del rey.
AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creeeer!!!!!!!!Que alegrìa tannn grande!!!
Creo que èsta noticia tiene en mì el mismo efecto que una botella de Felix Felicis!
Un gran saludo!
q bien!!!!
aunque he visto alicia en el pais de las maravillas de tim burton y también es muy buena… pero seguro que se lleva uno de los dos cómo mínimo! i si se lleva los 2 mejor!
viva Hp7 parte 1 !
saludoos!
Buenisiiimoo, Estaria bueno q gane el de mejor peli pero bueno q se le va a hacer…A ganar!
Competimos contra dos grandes gigantes: Alicia en el País de las Maravillas y Origen.
Esperemos que nos llevemos algo; y si no, queda la segunda parte.
OPTIMISMOS, chicos, OPTIMISMO…
Tienes toda la razón, El Origen es buena, no hay que negarlo, pero no perdamos las esperanzas
tiene q ganarrrrr es la mejorrrrr pero no me gusta la 5 q opinais??????????????????’
noo la cinco es la segunda mejor
Ja! La entrega de premios es el mismo dia que mi cumple! Esperemos que ganen los premios!!!
sera un regalo de cumpleaños
UFF ESO SERIA GENIAL PIDES K HP GANE LOS DOS OSCAR =)
Yo creo que de las dos categorías hay tres películas que se lo disputan:
Harry Potter, Alicia y Origen.
Pero viendo las películas yo creo que Harry Potter se llevará uno y Alicia el otro.
espero que gane se lo tiene bien merecido
es verdad
aunq es un poco aburrida en una parte pero por lo demaaas
q decis a eso?
coomo es que no esta nominada para mejor pelicula???? que le pasaa a la academia este año? por dios que mal estamos, no puede tener solo 2 nominaciones, fue un exito mundial! rompio todas las taquillas alrededor del mundo!!
No tiene nada que ver el que tenga éxito en taquillas con que sea buena o mala, Crepúsculo lo tiene y es más mala que un dolor…
Si, y asi no ganemos, es un orgullo esatr nominado…… son oscars!!!!!! y no premios razzies, que podemos decir que Potter nunca estuvo nominado a ellos!!!
leo mira para q te enteres yo amoo hp, es lo mejor, pero tambn amo twilight, y para q te enteres hp muy a mi persar estubo nonminado a los premios razzie, x la 5 peli
ESO NO ES CIERTO!, aqui estan los nominados para la entrega de los razzies del 2007 y 2008:
http://www.razzies.com/history/28thNoms.asp
http://www.razzies.com/history/29thNoms.asp
Harry potter NUNCA ha sido noinado a los razzies
estubo nominada en la 5 pero no gano verdad?? y twilin o como se escriba me da igual a 9 razzies jajajaja y mas k seguro k gana jajajajaja
Oops! fe de erratas! x lo menos estubo noiminada una de las que mas apesta de la saga! (deberian haber nominado al principe)
Perdon, pero en qe categoria estuvo nominado?, porqe no encuentro esa informacion en ningun lado!(:
sierto donde sale k hp 5 tubo nominada a los razzie????
ES SIERTO YA ME METI Y VI HP 5 NUNCA ESTUBO NOMINADA A NINGUN PREMIO RAZZIE NINGUNA DE HARRY POTTER :P CRECUSCUL* APESTA TIENE BM MERESIDO ESTAR NOMINADO A 9 RAZZIES JAJAJAJA
ES SIERTO YA ME METI Y VI HP 5 NUNCA ESTUBO NOMINADA A NINGUN PREMIO RAZZIE NINGUNA DE HARRY POTTER :P CRECUSCUL* APEST* TIENE BM MERESIDO ESTAR NOMINADO A 9 RAZZIES JAJAJAJA
eso era seguro, estoy feliz, pero yo queria como minimo 5 categorias
AAAAaa…. anoche no pude dormir pensando en esto… Que alegriaaaaaaaa…… Se lo merecen… y no quedo Tron quede O_o pero bueno… Vamos con toda y si no pues nos queda todavia una que seguro arrasará con todo…. QUE BIEN!!!! Me alegraron el dia :D
Y felicitaciones tambien a Desplat que fue nominado por la banda sonora de The King’s Speech… De seguro que para la proxima lo nominan por la BSO de las Reliquias parte 2
Y a Helena que tambien fue nominada a mejor actriz de reparto por The King’s Speech… Sin duda tenemos unos actores de primera
q no dormisteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si q eres una fan de las peliculas
yo soy mas de los libros
¿cuanto tardasteis en leer el ultimo?
yo un dia!!
todavia no me lo creo
jejeje no dormi pero es que tambien estaba pensando en q habia q dejar calladas a las crepusculeras q decian q no lo iban a nominar…. por eso y porq si soy una super fan de harry potter de los libros y las peliculas todo por igual :) y me emociona todo esto :)
El ultimo libro me lo lei en tres dias pero lo tuyo si que fue un récord… aunque creo q tambien hay muchos que lo hicieron asi…
Que emoción, lo escuche en la radio y no lo podía creer, ojala salgan los dos, que bien!!!
¿sabian que eclipce de crepusculo esta nominada a los razzies a la peor pelicula de anyo junto con su parodia hincame el diente?
NO EMPIECES!!!!!!!!!!! =(
si si lo sabia y twilin o como se escriba va a triunfar en los razzes..jajaja
Primera imagen promocional de HP7.2!! En oclumen…
Me alegro, pero contra Origen, no se si tendrán muchas posibilidades reales de llevárselo, pero es mucho lo que consiguieron, tendremos que esperar a Febrero a ver como evoluciona el tema…
esas nominaciones estaban cantadas ,pero lo mas seguro es que inception se las lleve ya que la peli es asombrosa.
Harry Potter y las Reliquias de la muerte tiene mejor fotografía que Red social y el Discurso del Rey. Es por esto que para mí los Oscar son uno de tantos premios. Además por lo he leído de críticas, Black Swan se merecía muchas más nominaciones.
Felicitaciones a HP7-Desplat-HBC.
AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE EMOCION!!!! EL FANTASTICO HECHO DE QUE ESTE NOMINADA ES UN HONOR!! Y UN PRELUDIO DE LO QUE SE VENDRA PARA EL FINAL DE LA SAGA!!!! FELICITACIONES A HARRY POTTER Y A TODOS LOS FANS QUE CON NUESTRO AMOR A LA SAGA LA HEMOS LLEVADO HASTA ACA!
bravoooooooo vamos hay k ganar :D
Pues mas o menos estoy contento. Las Reliquias merecia una nominacion si o si por la cinematografia. Los efectos especiales, solo por los 7 Potters, merecia la nominacion. Es bueno saber de que Desplat ha sido nominado. Aunque lo mejor es la nominacion a la BSO de Cómo Entrenar A Tu Dragon.
Por cierto, ahora que no vengan las de Crepusculo que la pasan joya con los Razzies xD
Todo iba bien en tu comentario, HASTA que empezaste a hablar de Crepúsculo!!!!, de verdad QUE MANIA la tuya Yony!!!! =(
Pues si se lo merecen
que bueno! esperaba con ganas de que hp estuviera nominada ya que la academia suele ser muy ignorante con algunas peliculas pura y exclusivamente inglesas.
pero los premios deberian ir para hp ya que en las anteriores peliculas, no han recibido premios y es una burla ya que otras peliculas mas deficientes ganaron el premio.
si este año no se lleva el de mejor direccion artistica se lo lleva el año que viene con la segunda parte porque se nota en las pocas imagenes que salieron que DH 2 en este apartado es IMPRESIONANTE jajajaja el trabajo artistico se nota que sera al mejor estilo de Saving the private Ryan
Estar nominaos ya es muxo, aunque lo veo dificil la verdad….
esperaba que tambien pudiera obtener nominacion a fotografia y BSO, ojala que el dia de la ceremonia todos nos llevemos dos sorpresas :)
GUAU!!!!! De PM!!! No habia estado nominada antes o si??
Debo ser justa y decir que, aunque hp es mi pelicula favorita,
inception se merece mas el de efectos visuales. La otra categoria no se lo que es.
la banda sonora no fue nominada por el simple hecho de que no quisieron nominar a Desplat 2 veces en la misma ceremonia
GENIAL!!!… =D ¡Que orgullo!!… Tiene que ganar porque se lo merece!!!… Ya es hora de un Oscar para Harry Potter!!!…. A GANAR!!!
Hay nueva imagen……por si querían saber.
en dónde??
La BSO del discurso del Rey está mejor que la de HP y muchas veces ha estado el mismo compositor nominado en la misma categoría varias veces (Ej.John Williams llegó a competir consigo mismo en 7 u 8 ediciones). Además, este año las BSO han sido muy buenas en general, asique era difícil entrar.
No tengo mucho más que decir, está claro que el Oscar para mejores efectos visuales va a ser para Inception y el de mejor dirección artística se debatirá entre El discurso del rey y la de Nolan, y si eso podría tener suerte la de Burton.
Lo que es una vergüenza es que no esté nominado Nolan a mejor director y Biutiful si lo esté a mejor pelicula de habla no inglesa en lugar de “También la lluvia”…
Se os olvidó decir que Helena Boham Carter está nominada a mejor secundaria! aunque no va a resultar premiada. Desplat si que tiene posibilidades.
Y ahora vienen algunos y dicen: “No importa si NO gana, esos premios son comprados, blah, blah…”, señores, Las Reliquias está nominada para “EL OSCAR!!!”, los mejores reconocimientos para el mundo del cine!!!, sería GENIAL que finalmente la saga tuviera este ansiado y esperado premio!!!, aunque tiene muy buenos rivales como nominados, esperemos que ocurra el milagro y que salga triunfante. =)
Pues solo queda esperar y desearle mucha suerte a las Reliquias.
Un saludo.
urra!!!! dos nominaciones :-)
esperemos q gane en direccion de arte xq sinceramente y con todo el dolor de mi corazon creo q hubo mejores efectos en otras pelis como inception o alicia, en fin rezemos a todos los santos del cine para q gane en las dos categorias :-)
Y siguen con la MANIA de nombrar a la saga de Meyer, NO SE CANSAN, EN SERIO??????, YA SUPERENLO!!!!!!!! =/
Si no te gusta ignaralo y USA… Take it easy….;)
mmmmmmm la tiene MUY difícil, pero esdpero que lo logre, se lo merecen :)
ESPERO QUE GANE INCEPTION Y OBVIAMENTE EL DISCUSO DEL REY :)
?
tu nick me llama la atencion
hola JAJA :D asi q usando un nickname falso??
ah eres JAJA
RECUERDEN!!!
no se pierdan la peli de BLOG!!!
En los mejores cines :P
Tiene muy buenas críticaas y está de mas pro… lo digo pk salgo yo ^^ !!! Si kereis saber mas preguntat lo k kerais sino… da = ya me passaré OTRA VEZ mas tarde :P
Gracias por el tip. =)
En la imagen pareciera que “Ron” esta viendo a la camara, no crees? (es idea mía!) =)
Puede ser cuando los dementores atacan Hogsmeade o Harry usando el Patronum para ahuyentarlos, segun dice la descripcion.
Ron se ve como desencajado de la fotografía; y por la posición del brazo de Harry, paresiese que esta conjurando su patronus, además que el color del exterior coincide con el Hogsmade nevado que vimos en el detrás de escena del DVD del Príncipe.
fantastico…….¡¡¡¡¡¡¡
wooooooow!! ke excelente noticia!! 2 nominaciones!!! ke bueno hp se lo merece!! espero ke ganeeeeeeeeeeeeee!! aunke veo mas seguro la direccion artistica! en fin muxa suerte para deathly hollows ese dia! y deacuedo con los demas yo tbn esperaba una nominacion para BSO pero sobre todo para fotografia xke estuvo hermosa todos esos paisajes tan bien capturados!! wow! en fn felicidades a hp1 y a ganar!!
si este año no se lleva el de mejor direccion artistica se lo lleva el año que viene con la segunda parte porque se nota en las pocas imagenes que salieron que DH 2 en este apartado es IMPRESIONANTE jajajaja el trabajo artistico se nota que sera al mejor estilo de Saving the private Ryan.
Yo pienso que Stuart Craig se merecía un Oscar por cada película de Potter que ha hecho.El Castillo, Privet drive, Cámara de los Secretos, Pruebas del Cáliz, El Ministerio de Magia, La Cueva, Godric Hollows, La Madriguera. Todos ls set son grandiosos y nunca gano nada.
tenes razon tendria que haber ganado pero bueno este año o el que viene va a ganar
Woww que genial! felicidades se lo merece estar en los nominados!! … Que emocion!!!!!
Gana!
me alegro mucho de la noticia, ahora hay q esperar a q todo salga bien en las premiaciones.
para mi es la mejor de todas las demas
q emocion!! <3
WIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! :)
es verdad que el 27 de enero sale el teaser trailer de HP7.2???
no hay k confiarse en eso para mi solo rumores….
wiiiii!!! :)
van a ganar!!
cuando sale el trailer de HP7 parte 2?
Vaya logro! Harry Potter nominada a los oscars! y no a uno a dos! :D
Esta DIFICIL!
Pero si la nominaron en porque PUEDE
!!!!
ADELANTE HP!!!
Qué bien!!! El 27 de febrero HP7 se llevará los galardones a Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección Artística, justo un día después de que Eclipse arrase en los Razzie como lo peor del año, jajaja… Mrs. Black, te molesta que digan la verdad??? Entiéndanlo, eass películas son MALAS, solo a las fanaticas histericas que suspiran por Pattinson y Lautner les gustan esas películas.
wow!!…genial…ARRIBA HP!!!
JAJAJA SE QUE NO ES MADURO DE MI PARTE PRO HARRY POTTER NOMINADA PARA LOS OSCARS Y ECLIPSE NOMINADA PARA LOS RAZZIES JAJAJA ME PARTO!!! Y DICEN QUE SU “SAGA” ES MEJOR :’-D nunk me ha alegrado el mal ajeno pro las fans de esa saga no han sido precisamente agradables jaja votare por kristen como peor actriz de reparto
ME OYEN TWILERAS o como se MUAJAJAJAJAJA :-D
haber si con esto se dan cuenta de una buena vez que su saga no le llegara nunca ni a los talones a Harry Potter, con todo respetOO xD!
Ja es sierto eclipse esta nominada a peor pelicula y junto con sus actores suman 9 categorias Ja:)
SIIIIIIII NO QUEDO EN EMOCION LO SABIA SI!!!!!! MI SAGA SE MERECE ESE HONOR!!!!! QUE GANE PORFA DIOS QUE GANE!!!!!!!
SI TIENEN CUANTA EN BOX OFFICE MOJO VOTEN A HARRY POTTER 7 PARTE 2 COMO LA PELICULA MAS ESPERADA DE 2011
y ya lleva un 37.8% … y el que esta mas cerca es piratas del caribe y transformers !
Sii…. se lo merese..!! estoy feliz..!! =)
Creo que en ambas categorias tiene mucho posibilidades de ganar..!! no lo puedo creer..!!
Tambien Felisidades a Helena y Alexander Desplat por sus respectivas nominaciones..!!
Vamos HP que si se puede..!! vamos por el Oscar..!! =)
Saludos fans de Hp..
Esto es un gran logro!!
Los de la academia no reconocen mucho a las peliculas que se “dividen” y aun asi le dieron a HP 2nomiaciones!!! :D
El prox. año tenemos que ganr algo si o si..
Por cierto, apesar de que “tron” tuve espectaculares efectos especiales, la academia no la anoto?? wow!!deveras que aveces la academia sorprendee….
Es cierto!!! yo tambien note eso! me parecio increible que no nominaran a Tron
k bn el año k entra deben nominarla mas
Con “Tron: Legacy” fuera de competencia por mejores efectos, creo que HP7 tiene muchas posibilidades de ganar, en verdad “Tron” se merecia esa nominacion, y me sorprende mucho no ver a Alexandre Desplant nominado pues la banda sonora de “The Ghost Writer” y “HP7 part 1″ fueron muy buenas, en fin creo que los Oscar este año dejaron demasiados nominados que se lo merecian fuera, Ryan Gosling (Blue Valentine) Tron: Legacy (Efectos visuales y Banda Sonora), y Andrew Garfield (The Social Network) pero buena suerte a HP ya es hora de que gane al menos 1 Oscar.
siiii…..tron tambien debio haber sido nominada…..almenos asi HP tiene mas posibilidades de ganar…
Lo mismo paso con los BAFTA!! aqui nosnominan x mejor direccion de arte y en los BAFTA no! ¬¬
Otra cosa que encuentro injusto,es que solo recibimos 2 nominaciones en los BAFTA!!!
ni siqueiran nos nominaron por “mejor direccion de arte”, osea los “oscares” que estan por arriba de los bafta si reconco el “arte” de HP, y los bafta que estan por debajo de la Academia no lo reconoce!!! ¬¬ deveriamos haber tenido 3 bafta…
Y en los oscares le sumo a “mejor banda sonora”esa si que debio haber estado nominada.
Jajaja pobres d los d crepusculo, yo voto x ellos x peor peli jajaja y arriba HP accio trailer
que bueno ojala gane los premios oscar 2011 se lo merece por todo el trabajo que lleva a hacer una gran pelicula como harry potter saludos a todos buena suerte
Excelente, se lo merece, ojalá que gane, Inception, Alice in Wonderland y Iron Man 2 también fueron muy buenas películas en esas categorías.
eso es todo potter¡¡¡
HARRY POTTER TIENE K GANAR VAMOS …..
HP se lo merece!!!! LA MEJOR SAGA DEL MUNDO!!!!!!
Se lo merece, la mejor saga del mundo,si esta está en dos, las reliquias parte 2 estará a mejor película.
La Esperanza y la Fe es lo ultimo que se pierde
¡Que bien, que alegría!. Aunque esperaba que tambien fuera nominada a mejor cinematografía (o fotografía como también se le conoce a este renglón).
Pienso que debió ser nominada tambien a mejor BSO, aunque no creo que la ganara. (aunque en mi corazón estará por siempre la pieza “Ron’speech”; preciosa…)
Mis predicciones: Mejor Dirección de arte: Se lo llevará Alice in Wonderland; Mejores Efectos especiales: Inception.
Aunque me encanto HP7.1, siendo realistas no creo que gane.:(
Saludos
Si! Ojala ganemos yeah yeah :D
Qué bien que haya sido nominada. Aunque es difícil que gane siempre va a ser una gran saga (la mejor)
:)
wooow que exelente noticiaa, gane o no (que ojala asi fuera)es una alegria que este nominada
hp7 no tiene oportunidad alguna para ganar contra semejantes peliculas dirigidas en todos los sentidos POR PERSONAS CON AMPLIA EXPERIENCIA, NO COMO HARRY POTTER Q VA DE MAL EN PEOR, YA LOS VERE DELILUCIONADOS A TODOS AQUI POR QUE NI SIQUIERA PUEDE GANAR LOS PREMIOS MAS COMERCIALES QUE EXISTEN
JAJA q cobarde eres siempre con un nick diferente, lo mas obvio es q eres twilighter pues te digo q solo estas envidiosa tu saga fue nominada a los razzies JAJA!! y HP esta nominada a los oscar, ahora mas q nunca se nota tu envidia
no no soy fan de esa saga, pero si he dejado d ser fan de harry desde q la saga dejo de ser lo q era y el rumbo q empezaba a tomar hasta q alguien puso a un directucho de cuarta, pero soy objetivo, cuando harry va a poder competir con semejantes mounstruos del cine como nolan y el maestraso burton, su trabajo es impecable, hace años ya varios años q salio el señor de los anillos y no creo q la segunda parte de harry supera la batta epica de el retorto del, ni en efectos visuales, ni en ningun tipo de direccion y eso q ya an pasado varios años, hay q ser un poco mas objetivos, respecto a la saga de crepusculo ya la lei y si es muy mala es para niñas pero para poder criticar algo hay q conocerlo bien, la saga de the lord of de rings es muy compleja y con muho mas argumentos q harry potter, aun asi me gusta mas harry, PERO SE LOS REPITO HAY Q LEER MAS PARA CONOCER, NO SE CIERREN POR Q NO PUEDEN CRITICAR OBJETIVAMENTE!!!!!!!!
No hay ningún problema en que las películas competentes sean mejores o igual de buenas que Harry. Si llegan a ganar, muy merecido. El simple hecho de estar nominada hace ver que HP7 es una buena película, digna de competir. En caso de que no gane alguna categoría, no excluye lo buena película que es.
Pues para nada si no tiene una estatuilla fuera una Decilucion,Ni mucho menos una Verguenza…El Solo echo de ser Nominada y Nombrada en Los Oscares Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es un Gran Logro…HOY ESTAMOS DE CELEBRACION!…El echo de Mencionarlo es casi igual como si se ganara un Oscar…Porque??/ Porque esta entre las Mejores a nivel Mundial.
Y si gana un a~orado Oscar se que lo vamos a celebrar aun mas en Grande.
Tengo tantas ganas de que Harry gane un oscar..ojala que si!!!!
mas fino!!!!!!!!
estoy super feliz por HP en realidad espero se los ganen se los merecen!!!!!!!!!
merecia mas nominaciones :(
SIERTO…
Que bien estoy feliz
nooooooooo a scott primglim no lo seleccionaron espero q gane el origen
:D me entere en la escuela… y pegue un gritooo!!!
y mis amigas dijeron que estaba loca… hahaaxd
hay una crepusCULERA que se pone como nombre ¨JA JA¨ y siempre dijo que no nos iban a Nominar… que ni nos ilucionaramos… y que segun ella Kristen y Robert iban a ganar un Oscar (ahora si JA JA)pues fijense que estan nominados… pero para los RAZZIS!!! hahaxd
ahora si ven JA JA a decirnos algo… solo vienes cuando te conviene PERRAAAAA!! .I.
sierto no la e visto comentar y por hay hay unos comentarios k alomejor es ella asiendose pasar por alguien k comenta de hp aki …. JA JA pedaso de perr* como bien lo dijistes ..
bueno mejor asi k no comente mas aki……..se debe estar muriendo de la envidia ya k crescusculo va a ganar el los razzie hp osea EN LOS OSCAR ….!!!!!!
Ojala y ganemos en las 2 :) me preocupa el origen… pero nimodo.. FEEE! chicos FEEE!
excelente 2 nominaciones! Harry♥
NO LOPUEDO CREER
Creo que esta vez HP puede ganar un Oscar, me alegro mucho
Tambien espero que gane uno y le deje la boca tapada a todos mis primos y mi hermano que dicen que Hp vale poco
que padre que este nominada harry potter pero aun asi sabemos que esta pelicula va a pasar desapercibida por la “colosal e impresionante” DECEPTION,y lo digo de manera burlona porque a mi me parece que fue todo un gasto enorme de dinero desperdiciado en algo que ya lo hemos visto en repetidas ocasiones y mucho mejores elaboradas que esta pero bueno, y los premios Razzie se me hace otra gran idiotes porque yo creo que tampoco es para decr estas son buenas y estas son malas todas valen lo mismo y no toman en cuenta todo el esfuerzo que hacen los directores, guionistas, actores y demas personas detras de una pelicula el ejemplo es the last airbender (mucho mas entretenida y mucho mas divertida que las nominadas a los oscares pero bueno), un saludo a todos
HARRY POTTER
que geniial
es estupendo
estoy super emocionado
ojala ganemos
aunqee con el simple hecho des estar nominados
es increibe!!!
amO harry Potter!!
wow se lo merece!!! =)
Oh! !genial! increible hehe
no puedo esperar para ver a los ganadores
:) Hp7-1 Merece ganar Vamos Potter por las 2 categorias wee! hehe
IUPI!!!!!!!!!!!! Q BN JAJAJA LOS D CREPUSCULO LO PEOR JAJAJJAJAJA VIVA hp yo creo q si tienen exito!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos ganar los dos premios….
vamos por los premios!!!
Que chevere en verdad, espero que ganen.
En cuanto a lo de eclipse, no importa si gana o no peor pelicula. Yo lei los cuatro libros de Crepusculo y si bien no alcanza a los de Harry Potter, la saga no esta nada mal, pero es cierto que la tercera peli es un poco fria.
Huum,,, yO esperaba ke nOminen a Hp a mas categoryAs!!! Ustedes nO??
Genial espero que ganemos las 2 categorias
QUE GANEN, SI GANAN ELLOS GANAMOS TODOS BUENO EXCEPTO LOS VAMPIRITOS JAJAJA :)
QUE GANEN SI GANAN ELLOS GANAMOS TODOS , BUENO EXCEPTO LOS VAMPIRITOS JAJAJA :)
q ganen si ganan ellos ganamos todos, claro excepto los vampiritos
perdon x repetirlo tanto jajaja solo quería publicarlo 1 vez :)
Eclipse fue nominada a lo peor del cine :)
que geniallllll esto me alegra el dia como no tiene idea waaaa
a todos los malditos fan crepusculos como les quedo el ojo somos mejores q ustedes 2 dominaciones en los oscares y ustedes 6 o 9 en los raizzes enserio hay si se lo merecen gane hay pernecen
vamos hp la vedad no creo q vayamos a ganar
pero estar doninado ya es algo
confio en ustedes
acabo de tener una discucion con una fan de crepusculo
y dijo
por favor no podian dominar a hp mas vajo
el dia q esten en los oscares como mejor actor pelicula etc
ahi si me va a sorprender
dije
almenos nos dominaron no como uds q solo los dominan en los raizzes
dijo
tu pinche pelicula iene muypocas posibilidades de ganar un oscar es un asco
dije
si mi pelicula es un asco mas va ser la tu ya
tu maldita pelicula. almenos dominan en algo en los oscar
HOLA UNA PREGUNTA,NECESITO SABER ALGO URGENTE,HASTA HACE UNOS MESES EN ESTE BLOG(TAL VEZ HACE MAS TIEMPO?HABÍA UNA MUJER QUE SE HACÍA LLAMAR CarliPotter,ERA BUENISIMAAAAAAAAAAAAA PERSONA ,SIEMPRE GENTIL,PERO A MI SE ME ROMPIÓ LA COMPU Y ESTUVE MESES SIN ENTRAR Y AHORA NO HE VISTO QUE VUELVA A COMENTAR MAS Y RECIÉN VÍ UN COMENTARIO QUE DECÍA QUE LA HABÍAN ATROPELLADO????NO!!!!!!!!!!!!!,SI ALGUIÉN SABE NECESITO Q ME RESPONDA POR FAVOR,ELLA ERA MUY CONOCIDA EN EL BLOG,INCLUSO POR LA GENTE QUE POSTEA,COMO MAPONTO,PORFAVOR RRESPONDAN!!!!!!!!!!
ALBUS POTTER:
Hola!, sé de quien hablas, pero dejame decirte primero que nada que Carli está bien, (hasta donde yo sé) ella es una de las chicas con las que mantengo contacto por e-mail, solo que ahora entra muy poco al blog, pero si quieres le digo que tu preguntaste por ella, para ver si te contesta en los comentarios de acá. (BH)
Y sí, tienes razón ella es una de las personas mas buenísima onda que conozco, y siempre hace comentarios objetivos y respetuosos, no te preocupes yo le aviso.
Espero haberte podido ayudar! =)
Un saludo.
ahhhh era tambn mjor plicula pro aun asi m gusto las dominaciones spero q ganemos!!!!!!!!!!!!!
io solo espero q aora gane x lo menos un premio
vamos hp!!!!!!!!1
ma suena a poco sólo dos nominaciones, esperemos que la próxima tenga más suerte!!!
Lo cierto es que Crepusculo se merece más los premios en todas las categorías en las que les han nominado: peli, actriz, actores,director…
Ojalá ganen todos esos premios porque se los merecen. Ya es hora de que arrasen en los Razzie!!!
Lo cierto es que Crepusculo se merece más los premios en todas las categorías en las que les han nominado: peli, actriz, actores,director…
Ojalá ganen todos esos premios porque se los merecen. Ya es hora de que arrasen en los Razzie!!!
k decepcion
estan locos esos d la akdemia para no nominar HP7-1 A mejor pelicula
lo mejor es que crepusculo esta nominado para lo peor del cine investiguen y lo sabran tambien robert patinson la chava yhasta el director de la saga de crepusculo
Q ALEGRIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AUNQEE SE MERECE DE MUCHASSS MAS CATEGORIAS ;) SOMOS LOS MEJORES!
Bueno, suerte para HP7 en la dos categorias, veo muy chungo que gane, teniendo peliculas como ALICIA y INCEPTION pero en fin… hay que seguir soñando, además, estoy de acuerdo en algo que dijo David -proYates mas arriba, El cisne negro debio haber sido nominado en mas categorias, los oscars… no lo sé… serán los premios de la academia y todo eso pero a veces no tienen tanto juicio o sentido comun como el que uno esperase de gente “importante” que sabe mucho de peliculas, pero ni modo. Enhorabuena para HP :D
OIGAN!!!!
XQ NO PUSIERON Q MI QUERIDA Helena Bonham Carter TAMBIEN ESTA NOMINADA COMO MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR The King’s Speech????
>.<!!
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Sabia que Harry Potter mereceria alguna nominacion a los oscar. Sinceramente me gustaria que gane pero Inception es un gran pelicula, con excelentes efectos visuales y creo que seria injusto que ganara Harry parte 1 si no tiene tantos efectos. Lo logico seria Parte 2 ya que esta la batalla… Pero igualmente me pondria feliz si ganara Harry!
Se merece mas nominaciones HarryPotter!
Fue una muy buena pelicula ya que por lo menos se respeto bastante el libro !
Sobre los comentarios anteriores de crepusculo que fue nominada peor pelicula o cosas asi , me parece perfecto , no porque no me guste la saga de hecho lei los libros , sino para que sus fans aprendan y no digan que Su saga es mejor que Harry Potter , Porque Harry Potter no entra en comparacion con Crepusculo, no tienen nada que ver ! Aparte HP fue un suceso literario de la ultima decada totalmente increible y los libros de la saga Crepusculo no se comparan con la obra de Rowling , que conste que lo digo como lectora de ambas sagas obviamente Hp causa algo en mi que me hgace leerlo muchas veces y todavia me emociono , en cambio con Crepusculo no me pasa .
tienes razon ademas creo q Harry Potter marco a toda una generacion yo siempre lo he dicho creci con Harry Potter ps desde niña vi sus peliculas y ahora q tengo 17 espero con ansias el final de la saga
YEEEEEEEEEEEEEEEEH felicidades hp y felicidades a helena boham carter mejor actriz de reparto
Felicidades HP se lo merece ojala gane. obio q icepcion o alice es mejor pero no dbmos perder la fe. HP puede ganar solo ay q deciarlo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS gano con su ultima peli xq no sotros no
Espero que ganen pero en la categoria mejores efectos especiales falta tron: el legado es muy buena y tiene un muy buen uso del 3D pero quiero que harry potter gane aunque sea uno que bien merecido lo tiene
obvio k ganaremos!!!! nos quedamos con las ganas cuando la luchamos contra el Señor de los anillos
por fin nominado!!!!!!!!!!! siempre estaba premoninado nomás…y crepúsculo nominado a los premios razzies, muñeranse de envidia fans de twilight buajaja
siiiiiii harry se merece ganar
viva HP ^^
q emocion
Si!!!! Se lo merece, sabia que si se podia, ahora a ganarlos!
esos premios tienen qe ser nuestros!!!!! ya nos los merecemos!!!!!… MUUUUY BUENA PELICULA LA NETA ME ENCANTO!!!! Y MAS LA PARTE DE LA ANIMACION DEL CUENTO DE LOS TRES HERMANOS!!!! FUE GENIAL!!!! HP7 con todo!!!
Eeeeeesooooo!!!
Que alegría que los hayan dominado al Oscar! La peli se lo merece :)
Yo tengo el canal plus a si que estaré viendo los oscar! aver si harry potter se lleva algo!!
ps soy fanatica d ambas sagas y me parecen super absurdas las peleas entre fans de ambos bandos porq son sagas super distintas una se trata de fantacia y misterio y otra de amor y romanticismo, en cuanto a kristen rob y las pelis de crepusculo es lo peor q he visto en mi vida jajaja :( si soy fans de la saga pero odio las pelis y a los actores mas desde un principio odie como han dañado el trabajo de la autora de los libros en pelis tan mediocre y como este robert pattison q parece q ni se baña jajaaj (me parece super horrible y desaliñado) puede personificar a mi amado edward q es todo un adonis :( en cuanto a q kristen s inexpresiva asi mismo es bella y por eso la odie desde la primera vz q la lei -.- en fin lo q kiero dcir q los libros me encantan son muy romanticos y amo a edward pero las pelis no han podido llegarle ni a los tobillos, en cuanto a harry potter diiiiiiiiios es la mejor saga q he leido en mi vida kisiera ser maga y vivir como ellos :O jajaaj :P aunq a vcs no me dcido si ser una bruja buena o una mortifaga xD jaajaa las pelis en general han sido muy buenas a vcs me kejo d una q otro detalle pero en general han sabido llenar mis expectativas claro nunca comparada con los libros :O jajaja y mi peli favorita es el pricionero d azkabam :) bueno esta es mi pekeña opinion :) saludos a todos :)
se lo mercee la pelicula quedo notable y es una de las que mas se apega a los libros
la verdad soy fanatica de harry potter desde el principio de esta saga y la verdad se merece esto y mas por la gran actuacion de todos los personajes que han trabajado en estas 8 peliculas pero la verdad mi personaje favorito es bellatrix lestrange gracias HP y tambien a HELENA BOM CARTER ERES LA MEJOR
woooooow!!!!! todo un logro espero q se la lleve de verdad que se lo merece me encanto toda la pelicula y si no llegara a ganar yo creo q ya es un logro q tenga 2 nominaciones aunq definitivamente espero y si ANIMO CHICOS nos la vamos a llevar
estaba recordando yo no entiendo xq las fanaticas de twilight pelean tanto si su super estrella robert pattinson participo en una peli de harry y gracias a ello es famoso ¿o q nadie recuerda a Cedric Diggory en el càliz de fuego? pobres niñas espro q lean esto para q vean q hasta sus artistuchos quisieron estar en nuestra super saga jaja qienes son los mejores
tenes razon. gracias a la cuarta peli de harry potter, robert pattinson se hizo conocido y por eso lo tuvieron en cuenta.
claro y aclaro no s mala onda pero dfinitivamnt creo q si influyo el exo q participara en el caliz d fuego para q tuviera el auge q ahora tiene
Que genial!!!!!!!! espero que ganen.Ese seria un gran reconocimiento para toda la saga.
Estamos escribiendo desde el punto de vista de un fan de “Harry Potter”. Hemos visto todas las películas y hemos leído todos los libros. Hemos estudiado los comentarios de blogs diferentes. Nos sorprendió que un gran número de críticas y comentarios parecen negativos.
A mí parecer el papel de Daniel Radcliffe como Harry Potter ha vuelto como un personaje más fuerte. Según los criticas ha sido descrito como empeorando cada día pero nosotros estamos en desacuerdo con eso, creemos que ha hecho al personaje mas creíble y ha mejorado dramáticamente. Otra razón por la que la película de género de fantasía es la mejor de lejos es el papel de Tom Felton como Draco Malfoy. Nosotras pensamos que él ha descubierto a su personaje verdadero a través de la película haciendo el guión más interesante
¿Que pensáis?
Totalmente de acurdo.Lo tenian que haber nominado antes.SE LO MERECEN
Totalmente de acuerdo englishdobbie.
que bueno que destaquen el trabajo logrado en la peli… pero creo que Harry Potter deberia ganar el premio a mejor pelicula!!
ABAJO CREPUSCULO!!!
Tienes razon Mary ABAJO CREPUSCULO!!!!!!!!!!!
VA A GANAR HARRY POTTER ARRIBA FANS DE HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Woo tienes razón arriba fans de hp!!
che…no entiendo xq tanta mala onda on crepusculo…me parese que es una saga con la misma calidad en cuanto a historia que harry potter…aclaro, no soy fan de ninguna de las dos, pero las dos tubieron la misma capacidad para entretenerme…
La verdad genial q estuvo nominada pero ay q dejar
Las peleas entre twiligiht Aunq no es tan gran película como hp
Es buena aparte sus fans solo son ni;as enamoradas del vampiro
Y no son tan buenos actores pero en fin arriba hp!!!
Ja las dos son muy diferentes en cuanto alas capacidades twilight no podrá vencer a Harry ya q este tiene 10 a;os filmando y twilight lleva 4 no se pueden compar de ninguna manera
la neta espero q gane en las dos categorias…. debe ganar… sobre todo en mejores efectos visuales…… ¡¡¡¡VAMOS HARRY POTTER, A GANAR!!!
Estamos escribiendo desde el punto de vista de un fan Ingles de “Harry Potter”. Hemos visto todas las películas y hemos leído todos los libros. Hemos estudiado los comentarios de blogs diferentes. Nos sorprendió que un gran número de críticas y comentarios parecen negativos.
A muchas personas inglesas les encanta Harry Potter pero ellos piensan que en la última película es inferior a la primera. Durante los años ha perdido parte de su magia pero puedo ser solo las personas inglesas porque nosotros estamos muy familiarizados con todas las películas, puede ser posible mantener la marca fresca y emociante años tras años y película tras película.
Nosotros pensamos que esta bien merecido el hecho de que Harry Potter ganase ‘la fantástica contribución al cine Británico’ el 13 de Febrero 2011 por la BAFTA.
¿Que pensáis?
q gane Harry Potter se lo merece de verdad!! me hubiera encantado q este nominada como mejor pelicula, yo esperaba eso porq la penultima parte es hermosa, fantastica, superó a las anteriores, y harry merece un oscar ….ya es mucho tiempo de corazón ruego q gane!!
hay que emocion se imaginan arriba dan uuuuuhhhh felicitaciones felis dia de san valentin para todos los fans y el elenco de la peli
quiero cagar!!!!!
se merece las nominaciones y es mas deberia estar en la categoria de mejor pelicula , solo espero que gane y si no es asi para mi es la mejor .harry potter es lo mejor que existe estoy muy feliz de ser fan de una saga asi
creo que la saga de crepúsculo no le llega mi a los talones a harry potter
en realidad es incensario que comparen ambas películas
por que crepusculo nos ni la cuarta parte de lo que es harry potter
que emosion k bien nominado a los oscares!!!!!
y si es inesesario comparar la saga de crepusculo con la de harry potter…
… o sea harry potter es genial fantastica tiene un gran drama un desenlase sensasional efectos espectaculares tiene todo para ser ganador de un oscar y mucho mas hay solo k leer los libros, recordar los momentos k emos pasado con harry tras mas de una decada desde k salio su primer pelicula hasta el final. enserio nada k ver con la saga de crepusculo. aunk ay k reconoser k tiene sus cosas buenas
pero yo sere simpremente harry por siempre de corazon…
es genial… me encanta que esten nominaos al oscar… esperemos que ganen xq es lo mejor… se lo merecein… y harry es lo mas… es todo exelente…
Amo Harry Potter y también amo la saga Crepúsculo!
Acaso no nos podemos llevar bien? Las dos son historias muy buenas, entratenidas, romanticas y geniales!!
I ♥ Harry Potter! – I ♥ Twillight Saga!
Je, si ya lo decía yo, los fans de HP, los mejores :)