Rupert Grint y Richard Griffiths Hablan del Poco Reconocimiento de Harry Potter en los ‘Oscar’

A comienzos de la semana pasada, los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Richard Griffiths (Vernon Dursley) asistieron a los South Bank Sky Arts Awards en donde a ambos interpretes ofrecieron diferentes entrevistas a los medios que comparecieron en el evento, la más destacable sin duda alguna es la que el diario británico Evening Standard publico el día de hoy donde Rupert y Richard comentan el hecho del poco reconocimiento de Harry Potter por parte de los Premios de la Academia.

Cuando se le pregunta por que la franquicia no ha tenido nominaciones importantes nuevamente, Grint responde: Nosotros no esperamos eso. De cualquier modo, el último film va a ser fantástico. Hicimos algunas re-tomas a final de año. Realmente todo terminara con una gran explosión. Ese es el objetivo de todos los involucrados, la verdad. Sera épico. Seria genial ver al equipo técnico obtener el reconocimiento. Ellos dedicaron su vida a la saga.

Richard Griffiths dijo:  Es triste que solo sean categorías técnicas y no artísticas. Es el mayor suceso cinematográfico del planeta. Recuerdo cuando ET era la película más rentable de todos los tiempos con $870 millones. Con Harry Potter hablamos de más de $6 billones. Vamos gente, algo esta sucediendo! Por qué no honrar eso?

Cabe destacar que las películas de la saga han obtenido hasta ahora 9 nominaciones al Oscar desde Harry Potter y la Piedra Filosofal y jamás han ganado si quiera una estatuilla. Veamos sin con el próximo y último film de la serie sera nominado como merece a los premios de la Academia y se despida por todo lo alto de todo el público que lo ha seguido por tantos años, sin duda alguna lo merecen (:

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.