RUMOR: Ralph Fiennes Sería el Segundo Villano en la Próxima Película ‘Bond 23’

A pesar de la grave situación económica por la que ha pasado la productora Metro Goldwin Mayer, la planificación de la esperada película Bond 23 ya ha comenzado con mucha fuerza. Estos días surgió el rumor de que el actor español Javier Bardem podría ser el elegido para interpretar al enemigo del agente Británico en ésta nueva entrega. Después fue la confirmación del propio Bardem de que, en efecto, estaba estudiando seriamente la posibilidad de tomar parte en la película. Y ahora, sólo un par de días después, se ha confirmado que el actor Ralph Fiennes, quien interpretó a Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, está también en negociaciones para ser el villano de la historia.

De ser esto cierto, dejaría fuera del proyecto a Javier Bardem. Sin embargo hay que tener en cuenta que es muy posible que Daniel Craig tenga que enfrentarse a más de un enemigo en esta ocasión:

Ésta es la primera de una nueva generación de películas de Bond, y la idea de Mendes es poner el film en un territorio oscuro, donde los personajes son modernos, maduros y desafiantes.

Parece que el papel ofrecido a Bardem y a Fiennes no sería el mismo, pero estaremos actualizando cuando se revele más información oficial :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.