¿Próxima Película Biográfica de JK Rowling Filmada en Canada con Poppy Montgomery?

El diario de Vancouver The Colonist ha informado que una producción para televisión acerca de la vida de nuestra autora favorita, JK Rowling, comenzará a crearse en la ciudad Canadiense de Victoria a principios del próximo mes de Marzo. La actriz Australiana Poppy Montgomery habría sido confirmada para interpretar a la autora en ésta biográfica producción acerca de su llegada a la fama y el éxito. La cinta será producida por la compañía The Greater Victoria Film Commission.

Strange Magic, una biografía no-autorizada para televisión, mostrará la vida de Rowling desde su niñez hasta la fama como autora de los libros del joven mago. La película será dirigida por Paul A. Kaufman. Poppy Montgomery, mejor conocida como la agente del FBI Samantha Spade en la serie de televisión Without a Trace, interpretará a Rowling, con Antonio Cupo como su novio de Portugal. La comisionada de cine de Victoria, Kathleen Gilbert, indicó que su equipo buscó edificios en Edinburgo y estableció locaciones similares en Victoria.

Aún no hay información oficial por parte de los agentes de la autora, así que esperaremos una confirmación pronto. ¿Les parece bien que una película que narra la vida de JK Rowling y el nacimiento de la saga de Harry Potter se narre en Canada en vez de Inglaterra? ¿Y les parece bien Poppy Montgomery para interpretarla?:)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.