David Heyman Comenta las Secuencias de King’s Cross y los Recuerdos de Snape en ‘Las Reliquias II’

David Heyman, Entrevistas, HP7 - Parte2

El productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, concedió recientemente una entrevista a la reconocida revista Empire, en la que habló de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y en especial acerca de las escenas que veremos en King’s Cross y de las secuencias correspondientes a la muerte de Severus Snape y la revelación de sus recuerdos:

Acerca de la Parte II, ¿ya está casi terminada en éste punto?
Tiendo a gustar de los momentos melancólicos, los momentos tranquilos y agradables de las películas. Sí, ya vi una proyección y está casi completada la edición. Sin efectos visuales, sin música, y sin efectos de sonido, pero es realmente emocionante. Aún falta tiempo, y la película continúa tomando forma. Y continuará haciéndolo durante los siguientes meses. Creo que será un excelente final para la serie. Fue un rodaje bastante largo. Filmamos más de 260 días para ésta cinta.

Pero obviamente encontraste soluciones al final para las escenas que a todos nos preocupan: la secuencia de King’s Cross y los flashbacks.
Bueno, de alguna manera, ésta es una estructura más fácil que la Parte I porque está muy bien definida. En términos de la escena de King’s Cross, creo que quedó muy bien y es muy emotiva. De hecho, la hicimos una vez y luego la re-hicimos un poco porque debíamos refinar unos aspectos. Estoy feliz de que lo hayamos hecho. Es una escena muy tranquila, emotiva, y deja la serie en el punto adecuado. En realidad, el único flashback que a todos les preocupa es el de Snape, cuando Harry va al Pensadero para ver la historia de Snape. Está muy bien definida, pero también será muy emotiva.

Una de las cosas que amo del trabajo de David Yates es que él se preocupa mucho por la vida de los personajes. Sí, hay mucha acción cuando la serie llega al final, y sí, hay una gran batalla al final, pero también hay tiempo para la humanidad. Lo que me gusta de la Parte I es el lujo de tener tiempo para compartir con los personajes. Incluso en la segunda parte, que está enmarcada en mucha más acción, hay tiempo para eso, lo cual es genial.

¿Por cuál escena están ustedes más preocupados, en cuanto a la fidelidad con lo narrado en el libro? ¿La secuencia de King’s Cross, o la secuencia de los recuerdos de Snape? :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.