JK Rowling Opina acerca de la Construcción de Otro Parque de ‘Harry Potter’ en el Reino Unido

JK Rowling, Parque de Atracciones

El website DigitalSpy ha revelado hoy recientes declaraciones otorgadas por nuestra autora favorita JK Rowling, en la que indica que le gustaría la idea de tener un Parque Temático de Harry Potter en el Reino Unido, y que apoyaría la idea completamente. El Mundo Mágico de Harry Potter ha sido un rotundo éxito desde que abrió sus puertas el pasado mes de Junio de 2010, pero incluso el alcalde de Londres Boris Johnson ha declarado que resiente un poco la decisión de haber construido el parque en los Estados Unidos. Cuando se le preguntó a la autora su opinión acerca de la construcción de un parque de Harry Potter en el Reino Unido, dijo:

Sonrío porque estuve junto a Boris Johnson en una cena hace poco, y él mencionó el mismo tema. Me encantaría, y aunque el clima de Florida es más propicio, es a la vez un poco surrealista verlo nevar. Si pudieran hacerlo aquí al igual que en Florida, me encantaría.

¿Creen ustedes que el Parque de Harry Potter debió hacerse desde el principio en el Reino Unido? ¿Irían a una nueva versión construida allí? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.