RUMOR: Descripción de Nuevo Videoclip Promocional de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

HP7 - Parte2, Rumores HP, Videos

Al parecer la productora Warner Bros. prepara un breve videoclip promocional de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que contendrá varias nuevas escenas y diálogos, y que será lanzado muy pronto. Ya se ha revelado la que sería la primera descripción de éste videoclip en el que veremos a Harry preguntando a Ollivander acerca de las reliquias de la muerte en Shell Cottage:

El videoclip comienza Harry hablando: «Podemos destruirlo de una vez por todas! Podemos terminar esto!»
Luego aparece el director David Yates haciendo la presentación: «Hola, mi nombre es David Yates y estoy muy emocionado de presentarles un fragmento de una escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2».
Harry: Debo hacerle unas preguntas, Sr. Ollivander. Usted habla de las varitas como si éstas tuvieran sentimientos…
Ollivanders: La varita elige al mago, señor Potter. Eso siempre estuvo claro para quienes estudiamos los misterios de las varitas.
Harry: ¿Sabe usted algo acerca de las Reliquias de la Muerte?
Ollivanders: Hay rumores de que hay tres… la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección, y la Capa de Invisibilidad. Dicen que quien posea las tres, será el señor de la muerte. Sin embargo, pocos realmente creen que esos objetos existen.
Harry: Pero, ¿usted lo cree? ¿Cree que existen?
Ollivanders: No veo ninguna razón para creer una historia como esa.
Harry: Está mintiendo… usted sabe que existe una. Usted le habló a él… le habló acerca de la Varita de Saúco y donde podría encontrarla.
Ollivanders: Él me torturó. Le dije que sólo eran rumores. No hay garantía de que la encuentre.
Harry: Ya la ha encontrado, señor. Usted lo sabe.
Ollivanders: Él está tras usted, señor Potter. Y si es cierto lo que dice… que ya tiene la Varita de Saúco, me temo que realmente no tiene ninguna posibilidad.
Harry: Supongo entonces que tendré que matarlo antes que él me encuentre primero.

Aún esperamos confirmación oficial acerca de ésta descripción, así como la fecha de lanzamiento. Alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias OC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.