Confirmada Premier Mundial de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’: Jueves 07 de Julio en Londres!

HP7 - Parte2, Premiers

La productora Warner Bros. ha anunciado de manera oficial los datos de la esperada premier de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se llevará a cabo en los Trafalgar Square y Leicester Square de la ciudad de Londres, el próximo Jueves 07 de Julio de 2011! A continuación presentamos el comunicado de prensa completo:

Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que la premier mundial de la última película de la serie de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, se llevará cabo en los Trafalgar Square y Leicester Square de Londres el 07 de Julio de 2011.

Este será el primer evento de carpeta roja en vivo del Trafalgar Square, el instantáneamente reconocible lugar que provee un espacio icónico para las más grandes premiers de películas que se realizan en la capital. El reparto, los realizadores, y los invitados que asistan a la última premier de Harry Potter estarán en la noche de alfombra roja en el Trafalgar Square, acompañados de los medios de comunicación de todo el mundo. Se reservarán áreas especiales dentro del complejo para los fanáticos y ganadores de concursos de todo el mundo, quienes verán a los actores y los creadores de unos de los personajes más amados del mundo. El reparto y los invitados se desplazarán hasta los cinemas del Leicester Square para ver la película.

El Alcalde de Londres, Boris Johnson, declaró: «Durante una década hemos estado atrapados por la batalla en pantalla de Harry Potter y su archi-enemigo Lord Voldemort, y ésta es la película más esperada de toda la historia. Como un gran triunfo Británico, no puedo pensar en mejores lugares que los alrededores del Trafalgar Square para enmarcar los más espectaculares eventos de éste dramático final».

Josh Berger, Presidente y Director Administrativo de of Warner Bros. Pictures UK, comentó: «Estamos muy complacidos de que nuestros planes para el final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se lleven a cabo en tan espectacular lugar. Nos sentimos orgullosos de la creatividad de nuestras premiers, y el espacio dentro del Trafalgar Square será por sí mismo una mágica experiencia tanto para los invitados como para los fanáticos.»

Esperamos contar pronto con más información relacionada a éste esperado evento, los concursos para asistir, y todo el cubrimiento de prensa. ¿Alguno de ustedes tiene planeado asistir a ésta premier? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.