Warner Bros. Libera Información Oficial en Español de ‘Harry Potter: The Quest’

El pasado 03 de Febrero informábamos que, ya anunciados los datos y fechas relevantes al lanzamiento de las variadas versiones del esperado DVD/Blu-ray de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la productora Warner Bros. lanzó la gran aventura online “Quest for the Hallows“ (La Búsqueda de las Reliquias), en la que podremos desbloquear material exclusivo incluyendo videoclips, fotografías, y contenidos nunca antes vistos, así como participar en concursos para ganar premios de Harry Potter. Gracias a la productora Warner Bros., hoy tenemos el comunicado de prensa oficial en Español:

¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA DEFINITIVA!
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT GROUP PRESENTA
HARRY POTTER: THE QUEST
Emocionante aventura online que permite a los aficionados liberar contenidos exclusivos nunca vistos
.
Burbank, CA, 8 de marzo de 2011 – A medida que comienzan los preparativos para la batalla definitiva, los aficionados a Harry Potter pueden hacer de las suyas uniéndose a Harry Potter: The Quest, una aventura mundial online que supone una celebración de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.
.
Los aficionados a Harry Potter pueden registrarse ahora en Harry Potter: The Quest anticipadamente para el estreno en Blu-rayTM, DVD y Distribución Digital de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 el 14 de abril.  Harry Potter: The Quest continuará durante la distribución en Blu-ray, DVD y Distribución Digital a lo largo de este año. Harry Potter: The Quest permite a los usuarios registrados jugar, ver vídeos y disponer de todas las nuevas experiencias de Harry Potter para ganar puntos como comunidad global. Cuando la comunidad global consiga un nivel predeterminado de puntos cada semana, conseguirán interesantes premios como los contenidos exclusivos, nunca vistos, de todas las películas de Harry PotterTM entre otras cosas. El registro en Harry Potter: The Quest es gratis.
.
Los participantes registrados en Harry Potter: The Quest participarán para recibir premios mensuales, como artículos de merchandising de Harry Potter Noble Collection, entradas para The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, Blu-rays, DVDs, juegos y otras cosas. Además, habrá dos oportunidades mediante el concurso Grand Prize para quienes estén registrados en Harry Potter: The Quest. La primera oportunidad será la posibilidad de ganar dos entradas para asistir al estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en Londres durante el próximo mes de julio. La segunda oportunidad se comunicará más tarde durante este año.
.
Para más información sobre Harry Potter: The Quest visita www.HarryPotterTheQuest.com.
.
Del famoso director David Yates (películas de la serie Harry PotterTM Años 5-7), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 vuelve a contar con un muy aclamado reparto, incluyendo a  Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson así como al nominado al Premio de la Academia Ralph Fiennes (Furia de titanes, El paciente inglés), la nominada al Premio de la Academia Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet), la nominada al Premio de la Academia Imelda Staunton (Vera Drake), Alan Rickman (Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet, Love Actually), y Michael Gambon (El buen pastor, Gosford Park). Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 también presenta al ganador del  Golden Globe® Bill Nighy (El jardinero fiel, Love Actually) como Rufus Scrimgeour.
.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 estará disponible el 14 de Abril en Blu-ray,  DVD y en venta y alquiler digital.
.
LOS CRÉDITOS
.
Acerca de Warner Home Video
Una división de Warner Bros. Entertainment Group con operaciones en 90 territorios internacionales, Warner Home Video, perteneciente a Warner Bros. Entertainment Company, está al frente de la mayor infraestructura de distribución del mercado mundial de vídeo. La biblioteca de películas de Warner Home Video es la mayor de cualquier estudio, ofreciendo títulos nuevos y antiguos de la mayor calidad de los repertorios de Warner Bros. Pictures, Turner Entertainment, Castle Rock Entertainment, Village Roadshow, HBO Home Video y New Line Home Entertainment.
.
Acerca de Warner Bros. Digital Distribution
Warner Bros. Digital Distribution (WBDD), una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, supervisa la distribución electrónica del contenido de Warner Bros. Home Entertainment Group a través de vídeo bajo demanda, pago por visionado, venta electrónica y suscripción de vídeo bajo demanda por cable, satélite, por Internet y canales móviles. WBDD también distribuye contenido a través de distribuidores y concesionarios digitales ajenos a la empresa. Líder mundial de la industria desde sus comienzos, WBDD también gestiona los sitios de comercio electrónico del estudio, entre los cuales se cuentan WBShop.com y WarnerArchive.com.  Twitter: @WBDigitalDist

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.