Confirmada fecha de Lanzamiento del Soundtrack de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Seguimos con más buenas nuevas sobre la próxima película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2; pero esta vez en el ámbito musical.

Al parecer, cuando las primeras noticias interesantes aparecen, posteriormente otras también lo hacen a la velocidad de la luz. Pues la página oficial de WaterTowerMusic (distribuidora de los 2 últimos soundtracks de Harry Potter y empresa discográfica que forma parte de Warner Bros. Entertainment) ha revelado la fecha de lanzamiento oficial del soundtrack de la Segunda Parte del épico final de la saga, la cual será el próximo 12 de julio, 3 días antes del estreno del filme principal.

El soundtrack está por ahora en proceso de producción, y sabemos que Conrad Pope y la Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra) confirmaron su participación en esta etapa. La música fue compuesta por el compositor francés Alexandre Desplat.

Otro dato de interés que se puede encontrar en la página, es respecto a la lista de tracks, que aún está por ser anunciada:

Hace algunos días, la página Wikipedia reveló una supuesta lista oficial de las pistas de este soundtrack. Sin embargo, es totalmente ilógico que ya hayan títulos de temas con sus respectivas duraciones, si todavía la Orquesta no grabó ni un nota. Con este fundamento, y el que presenta la página WaterTowerMusic, se puede afirmar que ese «tracklist» es falso.

Esperamos pronto recibir más noticias de este producto, y de la película, por supuesto. :)

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.