(Act.) Los Packs Exclusivos del DVD/Blu-Ray de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte I’

Blu-Ray, Destacados, DVDs, HP7 - Parte1

El día de ayer los americanos ya pudieron deleitarse comprando varios productos del DVD/Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Y de hecho, sí son varios productos. Desde mi punto de vista (y no duden en corregirme si estoy equivocado), nunca han salido tantos Packs Exclusivos para ciertas tiendas de una misma película de Harry Potter. Entonces, he querido hacer este post especial sobre estos paquetes únicos que vienen, aunque no lo crean, con hasta cuatro discos y un libro.

Pues aquí empezamos:

ACTUALIZACIÓN #1: Se corrigieron, añadieron y mejoraron algunas imágenes. ¡Disfrútenlas!

1. Packs Exclusivos de «Best Buy»

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-Ray Combo-Pack (2 Blu-Rays+1 DVD+Copia Digital) + 1 Disco Bonus: Es un paquete con una portada lenticular. El Disco Bonus que incluye es un Blu-Ray con los Especiales «En la huida» (On the road) y «Detrás de la magia» (Behind the magic). Son 65 minutos de contenido adicional, como ser la realización de los sets en Leavesden Studios, la transformación del hogar de los Weasley para la boda de Bill y Fleur, el intrincado duelo de varitas en la cafetería, y la filmación en el Piccadilly Circus londinense. En total incluye 4 discos. Puedes comprarlo aquí.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-Ray Combo-Pack (2 Blu-Rays+1 DVD+Copia Digital) + Libro de 24 páginas: Su portada es increíble (como la podrán ver), y además incluye el libro «Un vistazo en la Realización de la Fábula de los Tres Hermanos», de 24 páginas, lleno de arte conceptual, imágenes de producción y todo lo relacionado con la única secuencia animada del filme. Puedes comprarlo aquí.

2. Pack Exclusivo de «FYE»

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-Ray Steelbook (2 Blu-Ray+ 1 DVD + Copia Digital): Hay dos portadas disponibles para escoger. Puedes comprarlo aquí.

3. Packs Exclusivos de «Walmart».

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 DVD Edición Especial de 2 Discos: Incluye un disco DVD lleno de Contenidos Especiales (incluyendo las del Blu-Ray Combo Pack): Modo Máximo de Película; los Siete Harrys; On the Green con Rupert, Tom, Oliver y James; La competencia de carreras de Dan, Rupert y Emma; y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1: Detrás de la Banda Sonora. Puedes comprarlo aquí.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 DVD Doble Pack con un sólo DVD: Incluye como accesorios un bolígrafo con la forma de la varita de Harry y un marcador de libros. Puedes comprarlo aquí.

4. Pack Exclusivo de «WBshop»

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-Ray Gift Set Combo-Pack (2 Blu-Rays+1 DVD+Copia Digital): Incluye además de los discos, bolígrafos que son réplicas de las varitas de Harry y Lord Voldemort. Puedes comprarlo aquí.

5. Pack Exclusivo de «WBShop» en Facebook:

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-Ray Gift Set #2 Combo-Pack (2 Blu-Rays+1 DVD+Copia Digital): Paquete que viene en una caja acrílica, con tapas lenticulares. Puedes comprarlo aquí.

6. Pack Disponible en Amazon, Walmart, WBshop, y otras cadenas.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 DVD Simple Disco con Soporte para libros: Contiene un soporte lateral para libros coleccionable con la figura de Dobby. Pueden comprarlo aquí o aquí.

Y esos son los packs exclusivos disponibles en Estados Unidos, no se olviden también de las ediciones simples: DVD único, Blu-Ray único y el Simple Triple Combo Pack.

Este post se escribió gracias a las fuentes Examiner, SS y Harry Potter Forum (¡gracias por los datos e imágenes!). Espero que les agrade, y les sirva muchísimo al momento de escoger y realizar sus compras. xD

NOTA: Estos packs solamente conciernen a las regiones del continente americano en formatos Blu-Ray y DVD.

89 días más para el épico final : “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.