Comunicado Oficial de la Visita de los Gemelos Phelps y Mark Williams a Madrid

Eventos, Gemelos Phelps

WB España nos ha enviado ya un comunicado sobre la visita de James Phelps, Oliver Phelps y Mark Williams a Madrid para el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I. Comunicado y fotografías a continuación:

MADRID, 29 de abril de 2011 –. JAMES y OLIVER PHELPS (los gemelos Weasley) y MARK WILLIAMS (padre de la familia Weasley) pasaron ayer por la tarde por el centro de Castellana de El Corte Inglés para firmar copias en Blu-Ray y DVD de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”.

Los tres actores estuvieron firmando sin parar y haciéndose fotos con los casi 500 fans que hicieron cola a la entrada del establecimiento. Hubo que cortar la fila pasado ese tiempo ante la imposibilidad de que pasara todo el mundo. Estaba previsto que los actores estuvieran una hora firmando y al final se quedaron media hora más de lo previsto.

Las primeras personas de la cola llevaban esperando desde las 10 de la mañana. Hubo mucha gente que vino de otras ciudades, incluso desde Barcelona en el AVE, con tal de no perderse la visita a Madrid de los tres componentes de la familia Weasley.

El final de la saga se avecina. El 15 de julio se estrena, ya en cines, la última entrega, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”.

Fotografías:

Gracias, WB!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.