Fotografías y Datos de la Visita de James y Oliver Phelps a Madrid

Eventos, Exclusiva, Gemelos Phelps

Nuestra lectora Alicia G nos envía esta nota desde Madrid. El día de ayer estuvo en el lanzamiento del DVD de Harry Potter y las Reliquas de la Muerte: Parte I en la que asistieron los gemelos Phelps y Mark Williams.

¡Hola amigos de BlogHogwarts!

Os escribo para contaros mi experiencia de esta tarde con los gemelos Weasley en Madrid. Yo llegué allí sobre las 2.30 pm y la verdad es que ya había gente allí. Así que me puse en la fila y a esperar pacientemente. Todo fue genial, poder conocer a más personas ¡tan fanáticas! Yo iba sola pero en un momento ya estaba hablando con las simpáticas chicas de mi alrededor. Estuvimos esperando pacientemente hasta las 6.45 pm, cuando llegaron los gemelos Phelps y Mark Williams. La histeria se desató en el aire, algunas personas emocionadas empezaron a chillar, todo el mundo estaba muy alegre y contento.

Lo cierto es que fueron bastante puntuales. A las 7 en punto la fila empezó a avanzar y en 15 minutos ¡ya estaba delante de los gemelos!. Todo estaba muy bien organizado, no hubo empujones, ni lios ni nada. Y todo el mundo fue muy amable. Incluso un chico pelirrojo y un chico moreno que acompañaban a los hermanos nos ofrecieron sandwiches a algunos de los que estábamos en la fila. Todo se portaron muy bien, y aunque pusieron algunas pegas al hacer las fotos y nos metieron prisa (lo cual es comprensible, porque la cola era interminable) todo se desarrolló perfectamente. Yo conseguí que me firmaran mi dvd y mi libro, tanto los gemelos como Mark Williams. E incluso conseguí hacerme un par de fotos.

Los tres estuvieron muy atentos, y amables. Y super simpáticos. No hacían más que sonreir, y firmar y firmar. Y la gente de Warner Bros también se portó muy bien, cogían nuestras cámaras para hacernos fotos. Los actores se quedaron aproximadamente unos 100 minutos. Supongo que mucha gente se quedó sin su autógrafo, es una pena, pero es que eramos muchísimos. Ojalá hicieran estos eventos más a menudo. Fue una tarde increíble.

Fotografías de Alicia G:

Gracias, Alicia!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.