Rupert Grint, en la Segunda Sesión Promocional de su Próxima Película ‘Comrade’ en Suecia

Comrades, Rupert Grint

El pasado 23 de Marzo tuvimos la confirmación oficial de que el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) participará en una nueva cinta de guerra llamada Comrade, dirigida por Petter Næss (Mozart and the Whale), cuya producción comenzó en pasado mes de Marzo en Noruega. Ya se realizó la primera sesión de preguntas y respuestas con los principales miembros del reparto y el equipo técnico en el aeropuerto de Noruega, y ahora se ha realizado la segunda ronda de sesiones promocionales en Trollhättan, Suecia, en la que Rupert participó en una conferencia de prensa el pasado fin de semana junto al director Petter Naess y los actores David Kross, Stig Henrick Hoff, y Lachlan Niebeor. Rupert habló más acerca del proyecto:

Nunca antes me reí tanto en una película. Se siente muy bien, y es un reto muy divertido interpretar un papel diferente tras pasar 10 años interpretando al mismo personaje en las películas de Harry Potter. Esta es la historia de 2 enemigos y lo que ocurre cuando son forzados a cooperar entre sí. Me gusta la simplicidad de la historia y que contiene mucho humor y escenas absurdas.

Se espera el estreno de la Comrade para Febrero de 2012. Esta será la primera película de Rupert después de la saga de Harry Potter :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.