Se Acerca la Final de Quidditch del ‘Círculo Harry Potter Argentina’!

Estoy muy complacido de dar la bienvenida a un nuevo Club de Fans de nuestra querida saga a BlogHogwarts. Ahora es el turno de la república de Argentina, con su club Círculo de Lectores Harry Potter Argentina, cuyas siglas son CHP.

Me encantó tanto la publicación de su próximo gran evento: la final de la copa de Quidditch, que la citaré textual como aparece en la fuente:

¡LA FINAL POR LA COPA DE QUIDDITCH LLEGÓ!
El Domingo 5 de Junio los esperamos para presenciar el partido de Quidditch más salvaje y emocionante de sus vidas. Slytherin y Ravenclaw se disputan la Copa de Quidditch, mientras que Hufflepuff y Gryffindor pelean por el tercer puesto. ¡No se lo pueden perder!
Además, las porristas de cada casa están preparando espectaculares coreografías para alentar a su respectivo equipo y dejar al público aturdido!
Invitamos a nuestros ya habituales miembros a la última fecha de Quidditch del campeonato 2O1O, y también recibimos a todos aquellos que quieran venir por primera vez.

Les pedimos como siempre que POR EL AMOR DE ROWLING sean puntuales.

Los esperamos a las 14 hs en las puertas del ZOO de Buenos Aires (vamos a estar ahi hasta las 15 hs.)

Suena tan interesante, que me encantaría participar. De todos modos, el Club Fénix La Paz tiene también su propio campeonato, el cual sigue en eliminatorias.

Se espera la participación de todos los miembros de CHP, y obviamente se invita a todos los fans argentinos a ser nuevos miembros, introduciéndose a esta nueva manera de vivir la saga. :)

RECORDADORA: Bosques de Palermo, en Buenos Aires. 5 de junio de este año, de 14:00 a 19:30.

Gracias CHP!

(¡Y viva la gran casa de Rowena Ravenclaw!)

71 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.