Como a muchos, me gustan mucho los comics. Y también me gusta la saga de Harry Potter. Y ahora por fin ambos están juntos! :) La genial artista Lucy Knisley ha creado un excelente trabajo narrando la serie del joven mago con divertidas ilustraciones al estilo cómic. Si eres muy perezoso para leer los libros o no tienes paciencia para ver las películas, ésta es una entretenida manera de conocer el argumento de las 5 primeras partes de Harry Potter. Es como magia!
Sin duda pasaremos un buen rato detallando estos geniales posters, que estarán a la venta a beneficio de la fundación HHH Project cuando se terminen de hacer todas las partes de la serie :)






















q divertido!
good boy! pat pat me meta de la risa!!! jajaja
Son geniales la verdad geniales
yo iba a decir eso jajajaja…
daaa lo haré
GOOD BOY…PAT,PAT
me parece genial :) es lo mejooor
guay
Jjajajaja tiene razon, lo mejor es Dumbledore: Good Boy PAT PAT jajaja eso me da risa pero es vdd…
¿quién le dará el “good boy” en la 6 no??? jajaja que risa!
Aaaaaaaaa q poca supongo q ……………… Pollo por dios es cierto
=)!
son muy creativos :D
me gusta!
jajaja, están geniales :)
estan geniiales me gustan! :)
Mucha creatividad y muy divertidos :)
GOOD BOY!!!!!!!!! :D jajajajaja muy MUY buenos todos ehh jajajaja!!!!!!! :D
Me encanto ver a Dumbledore con Good Boy en todas partes y cuando lo hacia con harry con el libro mas que nada jajaja xD y ver a la tia Iinflada tambien xD Y MUY BUENO, el Harry traumado del HP5 tambien!!!!! xD
Saludos!!!! :D
Good Boy!!!! xD
genial!!!!!!!!
muy divertido
gracias bloghogwarts
Me encantan
Acaba de salir una encuesta en la mejor pagina de taquilla Boxoffice Mojo preguntando Cual pelicula sera la mas taquillera del verano la respuesta de 1300 personas contestaron[yo incluido]
39.3% Harry Potter and the Deathly Hallows (Part Two)
12.4% Transformers: Dark of the Moon
8.7% Super 8
8.3% Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
5.3% The Hangover Part II
4.7% Captain America: The First Avenger
3.8% Cowboys & Aliens
3.7% Green Lantern
3.6% X-Men: First Class
2.6% Thor
1.8% Other
1.7% Cars 2
1.6% Kung Fu Panda 2
1.1% Rise of the Planet of the Apes
1.0% No interest in this summer’s releases.
0.3% The Smurfs
Thank you GOOD Boy jajajajajajajajajhahaja
Good boy…!!!! ese Dumbledore….
Gran trabajooooo…!!!!!!!!!!!!!!!!
Good boy pat pat XD
GENIALES!!!!
me agradan, me gustaría que sacaran comics tipo manga o incluso una serie anime, aunque estos son muy originales, ojala que algún día puedan existir manga o anime de hp!!
Me leiste el pensamiento! Realmente seria genial un manga o un anime de Harry Potter <3
JAJAJAJA, Me moría de la risaa!!! jajaja
El Dumbledore… “Good boy!” Hahaha y Hagrid abrazando a Buckpeak y Los Malfoy “Evil” hahaha
Mui creativos.. ME ENCANTAROOOOON!!! SAKEN MÁAASS!!!
Están geniales, ya quiero ver el de la sexta y la séptima parte I!
si igual yo !!!
hola a todos que bueno historietas que ingenioso ojala salgan mas porque es algo diferente a lo que uno ve diariamente saludos a todos nos vemos =)
JAJAJA STA SUPER JAJAJA!!!
good boy good boy jajajjaja me mata es muy gracioso!
good boy pat pat
MUY BUENO
:D
jajjaja me encanto y dumbledore god boy haha xD DEMASIADO BUENO *–*
Ayy.. me encanta..!! esta genial..!! toda la historia contada en una pagina… y esta todo lo relevante no como en las pelis… en serio esta genial..!! =)
Buenisimo… Saludos..
Estan muy finossss y chistosas me gustaron mucho :D
wow sta genila spero q pronto las pongan ala venta
me gustaron mucho
Ohh… que linda forma de recordar 5 lindas historias,
aaaaaaaaaa…. 15 de julio ¿por que no llegas rápido?…
(bueno mejor no… aun no quiero que llegue el final de todo)
jajajajjaja el 4º fue mi favorito, en verdad todos estan geniales!!!!!!! jajajaj mori de la risa!!!!!!!! ya quiero ver el 6 y 7!!!!!!! xD
Good boy!
HAHAHA super geniales pero y que paso con las otras dos?
Una gran artista.
Ojala y saque los que falten.
Me encanto Dobby
Simplemente GENIALES!!! Para cuando los del principe mestizo y las reliquias de la muerte???? he estaso mas de 10 min riendome sin parar con cada una.
thanks
son muy chulos estan muy bien hechos¡¡¡
que waiii! =)
MUY BUENOS!!!
Amo el “Good boy” de Dumby!
Estan muy entretenidos y divertidos, la verdad es que estaria bien tener la saga en comic o manga seria muy interesante
Ah que genial, a mí me gustan los comics también y tenía pensado un proyecto pero que quizá llevaría mucho tiempo, años de hecho: Tengo muchas ganas de hacer 7 libros de comic completos! Ilustrando escena por escena (todas) de todos los libros.
No soy gran dibujante pero si se esfuerza uno puede obtener un gran resultado. Si alguien le interesa podríamos hacerlo entre varios fans, manteniendo un mismo estilo para todas las ilustraciones .
Ja Es mi sueño, crear toda la historia de HP en comic.
me encantaron los comics…. estan muy buenos… y entretenidos…. espero que publiqun luego los que faltan….
exelente….
xD
Quiero hacer publico una cosa y denunciarla.
Las Anti-Bonnie’s
Narcisa Lovegood Orgullosa de ser Potterca!
harryPotter4everandever
Eleanor
emma&hermione for ever (por reiteradas veces)
Pienso que basta ya de dejar que gente como ellas/ellos nos avergüence a todos los Potermaniacos de este blog, pienso que desde el 2007, es tiempo suficiente para hacerse a la idea de que Harry termina con Ginny, y zanjar el tema, ademas dejar de una vez de criticar, ridiculizar y desprestigiar a una actriz (Bonnie Wright) o al personaje ficticio (Ginny Weasley), si a alguien mas le molesta esta situación que lo diga y que me apoye los innumerables Email que les mando a los administradores que se hacen los sordos ante este tipo de vejaciones por parte de unos usuarios concretos hacia los demás fans de la maravillosa saga de Harry Potter y sus fantásticos y únicos personajes.
Por un Bloghogwarts como modelo ejemplar de respecto, no nos gusta cierta gente que no aporta nada, solo mal estar, mas regulación y menos insultos.
¿De que te crees que vas?
¿Justicia? ¿Sabes lo que es eso?
Mira, digo que no me gusta la actuación de Bonnie porque soy libre de que me guste lo que me da la real gana, pero jamás le he faltado el respeto a Bonnie, de hecho ella me cae bien. Esto no tiene nada que ver la inmadurez que dices de que “acabe con Harry”, a mi eso me da igual, de hecho me parece estupendo porque soy muy fan de la pareja R/Hr.
Además se mas justa porque también hay gente que se mete a saco con Emma y eso tampoco esta bien. Y se mas tolerante porque no siempre te vas a encontrar con gente que tenga tus mismos gustos.
Ya has visto el comentario al que se refiere mi queja, todos somos libres de elegir, pero unos no nos mofamos y no les reímos los chistes crueles de los usuarios que si hacen esas cosas, es así de simple, si no eres parte de la solución, (exigirle respecto o ignorarlo) eres parte del problema, mostrándote siempre de su parte en todas las sandeces que dicen, y claro que es cierto lo de Emma, pero al contrario, todos vimos a algunos de esos comentarios, pero los administradores ya se encargaron de borrar todos los comentarios e imágenes aberrantes sobre ella, porque no lo hacen con Bonnie? Pienso sobre ellos, lo mismo que pienso de ti, si no hacen nada para evitarlo, ayudan al problema. Y yo, por lo menos me arte de las sandeces de unos pocos repetitivos y mucha gente pienso que también y otra que ya no nos visita por este motivo, hasta recomiendan otros sitios, yo quiero Bloghogwarts como era al principio, cada vez veo la pagina con menos gente y los comentarios de la misma gente que me avergüenza se multiplican.
Depende de ti de que parte quieres estar, formar parte de un sitio mejor o de un sitio que avergüencen a los fans hispanohablantes.
Sigo sin saber a que persona le río siempre las cosas que dice, porque si le ha faltado el respeto a alguien, me da igual que sea Bonnie que pepito, dudo que yo lo haya apoyado. Y si han retirado los comentarios hacia Emma, es porque son muchísimo mas brutales y dicen una serie de sandeces absurdas, que no es lo mismo que expresar que alguien no te gusta. Yo entiendo que te indignes y todo lo que tu quieras, pero a mi no me metas. Yo que sé, golpea un saco o algo, pero te veo demasiado a la defensiva.
te voy a decir lo q creo. todas las personas tienen derecho a la libre exprecion entonces si a alguien no le gusta la actuacion de bonnie wright (a mi me parece regular)tiene el derecho de decirlo asi q tu eres la q estas echando a perder la pagina justicia ciega
jajaja quedo re tarumado harry
exelente trabajo. esta fabuloso para los niños pequeños que aun no aprenden leer.
Lo mejor de todo es la carica de Dobby XD
buenisimos!
genial =)
Que pasada, me encantan!!!
confirmado
Parte 2 se proyectará en “cuarta” dimensión en 70 salas del mundo
La empresa canadiense D-Box Technologies Inc. anunció que complementará por tercera vez una película de Harry Potter con efectos de “cuarta dimensión”, termino usado para la sincronización de un filme con efectos en los asientos de los espectadores.
Dicha tercer película de Harry Potter no podía ser otra que Las Reliquias de la Muerte, Parte 2, cuyo estreno mundial entre el 14 y 16 de julio dependiendo del país.
De esta manera, Parte 2 se suma a la lista de películas taquilleras que D-Box ofrecerá en 4D este año, tales como Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Super 8 y Rápidos y Furiosos: 5in Control.
El precio de una entrada para ver una película de D-Box en cuarta dimensión es 8 dólares mas caro que un pase normal. La tecnología usada tampoco es barata: cada asiento cuesta 10 mil dólares.
Para este año, D-Box cuenta con 70 salas de cine acondicionadas para proporcionar efectos especiales en los asientos de cada espectador. De esas 70 salas, 50 se encuentran en Estados Unidos. La cifra supera por mucho las 36 salas disponibles a finales de octubre de 2010, mes en el cual D-Box anunció con bombo y platillo que proyectaría Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 en 4D.
La empresa espera poder incluir su tecnología en 200 salas en un año y en mil salas dentro de los próximos cuatro años.
Sabía que desde el misterio del principe se había integrado ésta tegnología,solo q no se mencionaba mucho.
…
Ahora q se está expandiendo esta tomando más atención.
Cinepolis México ya está anunciando la primera exibicion en 4DX con piratas del caribe 4.
…
Se confirma q inicialmente estara disponible en paseo acoxpa en el DF.
¿En España hay algun cine de esos?
Seguro que no, pero por preguntar….
Estan muy buenos! y son muy divertidos tambien!! buen trabajo! :D
Venden estos libros en forma de cómic?? Sería genial para niños que empiezan a leer.
Jajaja me encantan!! xDD
Espero que hagan los que faltan *-* son geniales!! :D
Good boy… pat, pat… jajajajajajaja que bueno xDDDD
no creo que el que no haya leido los libros o visto las peliculas entienda mucho pero de todas maneras sí que estan geniales!!! ya quiero q esta increible artista haga el del principe y de las reliquias
monton de perezosos, jeje q les cuesta leer un libro
son buenísimas!! enhorabuena al autor!! ^^
estan genialees ! Espero la 6 y la 7 ;)
ya está la parte 6 :)