(Act.) Gánate la Copia Digital del Sountrack de ‘Las Reliquias I’ Creando una Recopilación de Temas Musicales!

Doce de julio. Es la fecha de salida del último soundtrack de la saga de Harry Potter. A partir de ese día, el cofre musical de la saga quedará sellado, y ya no podremos deleitarnos más con nuevos aportes musicales, de ningún compositor.

Sin embargo, todos los fans podemos evitar que esta magia musical muera ese día. Y para hacer honor a esta labor, BlogHogwarts y la página pottérica amiga Narglecity, quieren invitarles a todos ustedes, magos, brujas, muggles, gnomos, duendes y elfos domésticos (exclusivamente) a la siguiente convocatoria: «CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER».

El propósito de este concurso es infundir la creatividad y que los participantes puedan usar su conocimiento de la saga de manera artística y musical. En otras palabras, que puedan ser capaces de contar una historia recurriendo a la música. Esperamos, pues encontrar varios talentos que sean capaces de cumplir este gran propósito.

Así de simple es lo que tienen que hacer: mediante el uso de un programa de edición de sonido, tienen que crear una recopilación que incluya música de las siete bandas sonoras de Harry Potter. No es necesario que la música sea orquestal: pueden tomar en cuenta, si lo desean, temas de Jarvis Cocker (This is the Night), de Nick Cave (O Children) u otros músicos involucrados. Las instrucciones y pautas son las siguientes:

  • Duración máxima del recopilado: 30 minutos
  • Películas de Harry Potter admitidas: TODAS NECESARIAMENTE
  • Compositores obligados a incluir: TODOS LOS PARTÍCIPES (John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat)
  • Extensión de archivo de sonido: .mp3, .wav, .wma o cualquier extensión de archivo de sonido.
  • Se admiten solamente 20 concursantes (es decir, si quieres participar, ¡tienes que decidirte ya!)

Para una mejor comprensión, les muestro a continuación un ejemplo de lo que se requiere (éste es el tema de los Créditos Finales de La Orden del Fénix, compuesto por Nicholas Hooper):

El recopilado realizado debe ser enviado adjunto a mi correo electrónico: alvarete.66xd@gmail.com, junto con los siguientes datos: Nombre Completo (mejor si incluye su nick del Blog), Ciudad y País, Edad y una pequeña Anécdota de dicha realización.

Cada semana se publicarán aquí en BlogHogwarts y en Narglecity tres vídeos subidos directamente a mi canal YouTube, y todos los visitantes del Blog tendrán el derecho de comentar cuál les parece mejor.

Desde hoy, pueden empezar a mandar sus recopilados al e-mail (hasta el 23 de junio) , los cuales empezarán a subirse desde 16 de mayo. El 4 de julio se conocerá al ganador o ganadora, quien será elegido por mi amigo y jurado de este concurso, Yony (de Narglecity).

Los premios para la persona que gane serán:

  • Copia digital del soundtrack Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (incluyendo los Bonus Tracks de la Ultimate Edition Collector’s Sountrack)
  • Publicación exclusiva de su biografía, como «MAGO O BRUJA MUSICAL DEL MES DE JULIO»
  • Una entrevista que también será publicada.

NOTA: La publicación se realizará en ambos medios encargados del concurso.

Cualquier duda o pregunta, pueden hacerla como comentario de este post, y procuraré responderles a todos y a todas.

Bueno amigos, es hora de poner manos a la obra y comenzar a hacer magia musical, pues bien lo dice Albus Dumbledore:

«Â¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!»

¡No duden en participar… y ganar! :)

ACTUALIZACIÓN: Para ampliar las bases del concurso, se decidió que habrá admisión de todas las extensiones de audio (mientras no sean muy extrañas). Como consejo para subir sus archivos, pueden mandar el link de la dirección de su Windows Live Skydrive (el cual admite tamaños grandes). Y también pueden comprimirlo a la vez, en ZIP o RAR.

66 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.