(Act.) Y Ya «Casi» Finaliza la Grabación de la BSO de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’…

HP7 - Parte2, Soundtracks

ACTUALIZACIÓN: Conrad Pope confirma que la Banda Sonora está casi terminada. Sólo falta concluir con pequeños detalles. Volverá a Londres a fines de este mes para este mínimo proceso. De todos modos, lo dicho, dicho está.

Éste es un día muy especial para mí y para todas las personas que aprecian la música de las películas. Con este hecho se consolida cada vez más el «fin» (entre comillas) de nuestra saga predilecta.

Lo puse en mi Twitter y lo reitero aquí: «Una total mezcla de sentimientos, una sensación agridulce…»

Amigos, el orquestador musical de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, Conrad Pope, ya volvió a su hogar: Los Ángeles. Su trabajo en Londres ya concluyó. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que la grabación de la Banda Sonora finalizó. Es decir, el capítulo final de la saga ya tiene música.

No saben lo desesperante que es saber que la música está en alguna de parte Inglaterra  lista para ser escuchada, mas es imposible de una u otra forma. Disculpen por hacer este post tan personal, me es necesario expresar mis sentimientos.

Una colaboradora en la grabación le dio a Conrad la bienvenida en su muro de Facebook, y también expresó la grata intención de querer volver a trabajar con él.

Aún no hay confirmación oficial de la entidad burocrática representativa (Warner Bros.), pero es obvio que no tardaremos en saberlo pronto.

Repasemos los acontecimientos previos al soundtrack, que conforman esta línea de tiempo:

Y hoy pues, termina un ciclo. Claro que falta que salgan samples, se revele la portada, se lance el disco a la venta y que la música se escuche como complemento del filme. Aunque: sí se termina un ciclo.

¿Qué expectativas tienen de la banda sonora? ¿Cuál les gustaría que fuese el tracklist?

Y no se olviden en participar en el Concurso: “CONSTRUYE UNA RECOPILACIÓN DE LA MÚSICA DE HARRY POTTER”, así evitamos que el cofre musical se cierre. :’)

64 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.