may
16
2011

JKR, Votada como la Mujer Modelo dentro del Mundo de los Negocios para Otras Mujeres

En Abril de 2009 informábamos acerca de una una encuesta realizada por el diario The Scotman, en el cual se buscaba a la mujer más inspiradora del mundo, ubicándose nuestra autora favorita JK Rowling en el primer lugar, entre el gran numero de 1.000 mujeres mayores de 18 años, superando incluso a la reina de Inglaterra.

Ahora, el diario Británico Express ha revelado los resultados de otra encuesta realizada éste mes, en la cual se buscaba a la mujer modelo para otras mujeres dentro del mundo de los negocios. Y una vez más, JK Rowling se ubicó en la primera posición entre otras 3.000 mujeres, por haber logrado posicionar a Harry Potter como una de las industrias más poderosas, superando ser madre soltera en Edinburgo y multiples rechazos de editoriales y compañías de entretenimiento. La fortuna de JKR se estima actualmente en £530 millones.

Definitivamente JK Rowling ha inspirado a millones de personas; solo falta echar un vistazo a los wrockers, escritores de fics y creadores de fanarts. Y seguramente hay muchas más personas alrededor del mundo que han sido inspiradas por esta sorprendente mujer.

Felicidades! :)

Escrito por en: Encuesta,JK Rowling hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=35303

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

59 Comentarios »

  • harrytoro dice:

    bien por ella!

  • Colacuerno dice:

    Estaria bueno que cada persona escribiera una historia como la hizo ella y que por ello vaya al cine, sea reconocida munialmente y haga ganar a aquellas personas de clase alta, media o baja mucho dinero y sacarse muchos stresses de la vida y vivir un poco mas tranquilo con las deudas y cuotas y etc…

  • FredandGeorgeLovee dice:

    Ella es mi ejemplo a seguir!

  • Potterica dice:

    Que seria de nosotros sin ella

  • Llily Luna Potter dice:

    Soy una de esas personas! Felicidades JK Rowling! Te lo mereces demasiado!!1

  • cristi4n11 dice:

    Mi autora preferida!!

  • andres dice:

    Felicidades!!!!!!!!1

  • dobby rock radcliffe dice:

    que bien ya se habian tardado

  • ♠Lore.Radcliffe♥ dice:

    Genial x J.K felicidades a ella por traernos esa saga tan Querida x miles de fans ;).Saludos

  • UY! dice:

    AUNQUE TAMBIÉN DEBERÍAN NOMBRAR A TODAS LAS OTRAS PRESONAS QUE JKR ROBÓ, UPS! PERDÓN …SE “ISPIRÓ” PARA HACER SU ÚNICA HISTORIA CON LA QUE SE LLENÓ LOS BOLSILLOS CON £530 MILLONES.

    • UY! dice:

      “INSPIRÓ”

    • BELLATRIX LASTRANGE dice:

      UY que me dices de tu Autorcilla vamos haber quien se COPIO DE QUIEN QUERIDITA” SI A ESAS VAMOS TE DIGO CUANDO SE HABLE DE HARRY POTTER MEJOR MIRA VEN ACERCATE Y “CALLESE EL HOCICO” HARRY POTTER ES TU PADRE BESALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Alexis dice:

      bah, mejor vete a meter sisaña a otro lado.

      PD: mejor vete a adorar a la “santa’ meyer.

    • Mestiza LunaticAaa. Danny-Hpϟ estas aqui❤ xD dice:

      Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre chica vale jajaja me haces reir jajajaja!!!!!!

    • ron@ld dice:

      Mira, cara de Uy..Si te crees tan original, no te vengas con esos cuenticos. Promero INFORMATE! ¿Quieres?. TODAS las personas en un día común y corriente, hacen y piensan un 99% de las cosas del día anterior. Eso está demostrado científicamente! J.K.Rowling es una que no cumplió con la regla! Porque fue capaz de crear un mundo rico en trama, personajes, historia! ¡Y no sólo eso! ¡Sino que creo la mejor franquicia de todos los tiempos!. ¿Quién sino HP ha sido capaz de romper tantos records en ventas de libros, taquilla(en cines) y pare de contar?. No sé a que te refieres con ÚNICA historia!. En 7 libros fué capaz de contarnos tantas historias al mismo tiempo, tantas enseñanzas!, ¡Tanto!, que me atrevo a decir que eres un(a) indigno(a) de mencionar su nombre!. ¿Y si lo que tienes es envidia? Es comprensible. JAMÁS pasarias de dos oraciones si intentaras escribir un libro. Jajajaja si me das risa! ¡Ni si quiera sabes escribir! Las PRESONAS? Por Dios! He perdido mi tiempo respondiendote!

      • Mestiza LunaticAaa. Danny-Hpϟ estas aqui❤ xD dice:

        Si ron@ld te entiendo por eso lo unico que yo hago es reirme es tan estupid* ese comentario k no vale la pena contestarle todo lo MARAVILLOSA QUE ES JK ROWLING!!!!! Por que una cosa es meterse con las peliculas (QUE SON BUENISIMAS) pero otra es con los libros espero y te los hayas leido los libros para que no seas tan ignorante de hablar mal de algo que no as leido!!!! :P

      • JUAN dice:

        jajajajaja tienes razon ron@ld no vale la pena lo que pasa es que le duele que j.k. haya logrado tanto lo que esa persona ni si quiera se imagina que se pueda lograr I LOVE J.K. ROWLING

    • potter ♦ granger ♦ de ♦ malfoy dice:

      IMBECIL!!! D SEGURO HZ D SER FAN D cacuspulo!! ni perder el tiempo en contestarte mas cosas tarado!!!

    • Ritchard Percival dice:

      este tipo o esta tipa no deveria d entrar a este blog, es para fanaticos y no para personas que pierden el tiempo hablando mal de otras personas.

  • verito95 dice:

    felicidades
    se lo merece por su gran talento

  • alexandra lestrange dice:

    ella es el la prueba de que nuestra imaginacion no tiene limites y que es capaz de crear cosas maravillosas que pueden atraer a millones de personas alrededor de todo el mundo de diferentes culturas religiones e idiomas.
    A mis mejores amigos los conoci en una libreria cuando iba a comprar HP 4, y son lo maximo; sebastian y zara. Gracias a rowling y a la saga hoy cuento con los mejores amigos que alguien podia tener :’)

  • Merii_PotterRadcliffe dice:

    Esa mujer es fantástica, no sólo por haber escrito los maravillosos libros de Harry Potter sino también por superar las cosas de la vida !!!

  • Mestiza LunaticAaa. Danny-Hpϟ estas aqui❤ xD dice:

    JK Rowling que seria mi vida sin ti muy meseresido te tienes tu primer lugas =D

    • Mestiza LunaticAaa. Danny-Hpϟ estas aqui❤ xD dice:

      tantan cosas que te quiero decir pero de tantas no se por donde empesar ademas me dolerian mis deditos de tanto escribir eres dios fantastica sin tu imaginacion mi vida seria tan distinta….

  • Olguiis dice:

    Más que bien merecido! Que seria de nosotros sin ella!
    Es todo un ejemplo a seguir, Su imaginación no tiene limites..!!

  • Nathy Potter dice:

    Muy merecido el lugar..!! Jo sos una genia… totalmente..!!
    Saludos…

  • mau&emma dice:

    te devemos todo todo te lo devemos ati !!!

  • JoannaKR dice:

    Podría decir que unos de mis sueños sería conocerla, asique que voy a opinar acerca de esto, más que bien merecido. Espero que siga escribiendo y nos llene de magia con sus libros.
    Gracias por montarte en ese tren (:

  • Lunática dice:

    J.K.Rowling es la mejor, sin ella no estaríamos ahora adorando a la mejor saga del mundo: Harry Potter … le devemos mucho
    os imagináis cómo hubiera sido nuestra vida sin HP? yo es que no puedo… que posters tendría en la pared de mi habitación? jajajaja xD

  • ipolf dice:

    wow….ella es UNICA me gustaria estar UN dia en su cabeza para ver como piensa…es exelente y todo un ejemplo a seguir…me encantaria siquiera poder verla de cerca o tener un libro autografiado suyo….
    gracias Jo

  • luna granger dice:

    genal! muchas felicidades! xD
    que seria de nuestas vidas sin ella? yo simplemente no me la imagino xD
    gracias por existir JK rowling!!

  • Fabio dice:

    hola a todos felicidades a una gran escritora =)

  • The Half-Bood Princess dice:

    Genia total .. un gran modelo a seguir , no importa lo que digan .. Tiene bien merecido todo este exito ..es una gran mujer :)
    Felicitaciones JKR !! :D

  • HardLove dice:

    ¡Este premio es más que obvio! ¡of course! es salir a la calle y preguntar por Harry Potter…, bien o mal, poco o mucho todos le conocen…, lo que me recuerda a
    -Esta mujer es famosa…. no hay ninguna persona en este mundo que no conozca su nombre..-, ¡profecía cumplida en ambos lados…!, ¡la mejor autora que ha dado el siglo XXI, y la que tanto llora el XX! jaja
    ¡Felicidades Rowling!

  • shakipotter dice:

    MUCHASSS FELICIDADEZZZ!!!!!! ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR ERES LA MEJOR GRACIAS, POR TANTOS MOMENTOS MAGICOS EN ME VIDA,,:)

  • I ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ Rʊpёrт/R♡и❤❢ ❣ dice:

    GENIAL!!!
    Y BIEN MERECIDO

  • Nicole21 dice:

    Me alegro XD
    Ella es para mi un ejemplo y ademas gracias a ella ahora amo leer
    te debemos tanto J K Rowling…

  • bellatrixamara dice:

    se lo merece es una mujer extraordinaria un verdadero ejemplo de superacion

  • isaac dumbledore lupin dice:

    felicidades se lo merece y gracias x todo x dar vida a una de las sagas mas majestuosas de la historia con su vision cambio la forma de ver de la literatura mundial

  • UY! dice:

    COMO SE NOTA QUE SOLO LEYERON HP PARA CONSIDERAR A JKR INOVADORA, ÚNICA Y BLA BLA BLA! LÉAN OTRAS COSAS QUE HAY UNA INFINIDAD DE AUTORES EN LITERATURA FANTÁSTICA SUPERIORES, NO SE QUEDEN SOLO CON JKR PORQUE ES UNA LÁSTIMA QUE SE AISLEN CON SOLAMENTE EL RELATO DE UNA HISTORIA.

    • JoannaKR dice:

      Puede que haya escritores “mejores” que ella pero eso depende de quien lo mire, para mi ningún escritor me ha llenado como ella, pero bueno tu puedes tener tu opinión y te la respeto, de echo creo que todos te la respetamos lo que no entiendo es que digas que es una lástima que nos “aislemos” con la historia, no creo que sepas lo que cada uno leemos o dejamos de leer pero en fin.. Si realmente no entiendes como hay gente que le gusta esta colección, sólo puedo recomendarte que no entres porque todos los comentarios que leas seguramente será elogiándola, como es normal. Un saludo

  • danyEmaForever dice:

    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! por que vienes a molestar aki…refugiate con tus pubertas…y no te atrevas a insultar a JK Rowling, con migo cerca, ella es una mujer extraordinaria…es cierto existen muchos escritores de literatura fantastica(lista a la que no incluyo a la santa mayer), me he leido TODOS los libros…de todos esos brillantes escritores…pero dejame decirte que nadie de ellos logro lo que Rowling….JK me inspiro…gracias a ella descubri mi talento de escribir y mi pasion…gracias a su inspiracion aprendi que si se puede…es una mujer maravillosa, lo repito, no se vale que Ineptos como tu, la insulten asi…solo pierdo mi tiempo al contestarte, vete a tu foro de pubertas ya!!!! FELICIDADES JK ROWLING TE AMAMOS!!!! GRACIAS POR TODO TU GENIO, GRACIAS POR NUESTRO MUNDO MAGICO!!!!!

    • UY! dice:

      TU COMENTARIO ME LO DICE TODO! Y DECIR QUE HAY AUTORES SUPERIORES A JKR NO ES INSULTAR, DAR UNA OPINIÓN NO ES INEPTITUD. PERO CLARO, TU TALENTO NO SOLO TE LO DESPERTÓ JKR SINO “TODOS los libros…de todos esos brillantes escritores” QUE HAS LEÍDO [?!] SE NOTA!

      • Alexis dice:

        Si no te gusta HP entonces para que vienes a este blog?, mejor vete a un blog de crepusculo.

      • oscar dice:

        claro, los libros de crepusculo son TAN perfectos y MUY pero MUY originales. (entiendase ironia)

        PD: no te hagas la muy culta pq eso no te queda.

      • oscar dice:

        espero que al referirte a escritores superiores a JKR no te hayas referido a meyer pq eso seria de risa, pq si meyer es una gran escritora yo soy superman.

      • Clau Weasley dice:

        Honestamente soy de leer muchos libros, y te puedo decir que JKR es una gran escritora y que tiene mucha imaginación, al menos yo no podría escribir 7 libros y dejar ‘picadas’ a la personas de más historias, HP es mi libro favorito tiene de todo [: y sea cual sea tu escritor/escritora favorito por favor respeta este blog dedicado a HP y a JKR, si no te gusta simplemente no entres. Saludos!

    • potter ♦ granger ♦ de ♦ malfoy dice:

      JAJJAJAJJAJAJJAJA ME HICISTE REIR JAJAAJ BIEN DICHO!!!!!! Y SI JK ROWLING ME INSPIRAS EN MUXOS!! SENTIDOS!! T AMAMOS TODOS LOS FANS D HP!!! ERES SUPER Y UNA GRAN ESCRITORA!!!

  • marvik fan 1 de hp dice:

    REALMENTE ES INSPIRADORA A MI ME INPIRA A ESCRIBIR MI LIBBRO QUE DENTRO DE MUY POCO LO HABRE TERMINADO
    Y VAYA QUE SI YO LA ADMIRO MUCHISIMO
    PORQUE SI ELLA NO HUBIERA ESCRITO E INVENTADO A HARRY POTTER NO SE QUE SERIA DE MI VIDA TE QUIERO MUCHO J.K.ROWLING
    ERES UNA EXTRAORDINARIA MUJER ENSERIO COMO ME GUSTARIA QUE PUDIERAS LEER ESTO PARA QUE SUPIERAS QUE SOY UNA FAN ENORMEEEEE!!!!!!

  • Clau Weasley dice:

    -Felicidades! se lo merece :D espero ser tan rica como ella algún día $D$ jaja ok no XD

    -La verdad que es admirable como llego a lo que es ahora, de ser una madre soltera de condición humilde, como se esforzo para salir adelante. Es una verdadera filántropa <3 ¡enhorabuena! :D

  • Debbo Potter dice:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Bien por ella, en verdad. La felicito.

  • lizbeth lestrange dice:

    j k rowling lo maximo a ki me sirve de inspiracion

  • Sandra Bellatrix Lovetts dice:

    larga vida a jkrowling!!!! JAJAJA POR SIEMPRE ROWLING!

  • chino potter # 1 dice:

    GENIAL

  • Gonzalo James Potter dice:

    Joanne en mi lista de mis escritores/as estas en el puesto N1º

    1º:Joanne Rowling
    2º:Stephenie Meyer

    Esa es mi lista jejejeje bien cortita.

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.