JKR, Votada como la Mujer Modelo dentro del Mundo de los Negocios para Otras Mujeres


publicidad

En Abril de 2009 informábamos acerca de una una encuesta realizada por el diario The Scotman, en el cual se buscaba a la mujer más inspiradora del mundo, ubicándose nuestra autora favorita JK Rowling en el primer lugar, entre el gran numero de 1.000 mujeres mayores de 18 años, superando incluso a la reina de Inglaterra.

Ahora, el diario Británico Express ha revelado los resultados de otra encuesta realizada éste mes, en la cual se buscaba a la mujer modelo para otras mujeres dentro del mundo de los negocios. Y una vez más, JK Rowling se ubicó en la primera posición entre otras 3.000 mujeres, por haber logrado posicionar a Harry Potter como una de las industrias más poderosas, superando ser madre soltera en Edinburgo y multiples rechazos de editoriales y compañías de entretenimiento. La fortuna de JKR se estima actualmente en £530 millones.

Definitivamente JK Rowling ha inspirado a millones de personas; solo falta echar un vistazo a los wrockers, escritores de fics y creadores de fanarts. Y seguramente hay muchas más personas alrededor del mundo que han sido inspiradas por esta sorprendente mujer.

Felicidades! :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario