(ACT.) Confirmado el Lanzamiento de ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’ para Finales de 2011

Muchos hemos jugado y disfrutado los videojuegos de marca LEGO, y pienso que le hemos tomado un cariño muy especial al juego que nos cuenta la historia del joven mago Harry Potter, viviendo los cuatro primeros años de sus vivencias en Hogwarts.

Y pues, no dejamos de preguntarnos, ¿y saldrá el videojuego que trate sobre el final de la saga? Hubieron obviamente algunos falsos rumores… hasta ahora.

Esta mañana, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el LEGO Group. anunciaron que la continuación de las aventuras del aprendiz de mago estará disponible  para Xbox 360, Wii, Play Station 3, Play Station Portable, Next Generation Portable, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Windows PC a finales de 2011, específicamente en época navideña.

Ahora, podrás jugar nuevos niveles nunca antes vistos: el Ministerio de Magia, Grimmauld Place o el Valle de Godric. Tom Stone, Gerente de TT Games, dice lo siguiente:

«En LEGO Harry Potter: Años 5-7, estamos dando a los jugadores un final verdaderamente épico de la franquicia de películas más exitosa de la historia, con un encantador gameplay para los fans de todas las edades . Hemos desarrollado el primer juego, y ahora les estamos dando a los fans incluso más habilidades mágicas, rompecabezas y exploraciones, sin dejar de añadir nuestro ya característico divertido humor y encanto al estilo LEGO.»

¡Todos sabemos que los juegos de LEGO siempre satisfacen nuestras expectativas!

¿Qué parte quisieran jugar ya? ¿La Batalla del Departamento de Misterios, la Búsqueda del Guardapelo, la escena de los Siete Potters o la Batalla de Hogwarts? ¿Se las imaginan todas estas escenas con minifiguras? (:P)

Gracias MN!

ACTUALIZACIÓN #1: Ya se revelaron las primeras 2 imágenes del juego:

56 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD


Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.