El Rumor de la Duración de 2 Horas y 15 Minutos de ‘Las Reliquias, II’ se Hace Verosímil

HP7 - Parte2, Rumores HP

El pasado 13 de mayo les anunciamos que el sitio Event Cinemas había actualizado su perfil de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, incluyendo información de la duración de la cinta: 135 minutos (2 horas y 15 minutos).

Habiendo afirmado que la fuente del rumor no es demasiado confiable, ahora es posible  retractarse, porque resulta que una página cinematográfica rusa de nombre Kinopoisk ha incluido nuevos datos sobre la Parte 2, reafirmando que la duración será definitivamente de 135 minutos (más los Créditos).

Este rumor se hace más confiable porque anteriormente este sitio había afirmado antes del estreno de Las Reliquias de la Muerte – Parte 1 la duración verídica de 146 minutos.

Sólo queda esperar que WB confirme el dato, y pues aún cabe la esperanza que lo desmienta.

¿Les parece apropiado que el filme dure 135 minutos? ¿Es posible que toda la historia se narre sin dificultad en este tiempo, como lo dijeron los productores David Heyman y David Barron?

(Gracias U.P.L. por brindar la información)

55 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.