Confirmada Premier Italiana de ‘Las Reliquias, Parte II’, el 12 de Julio en el Festival de Cine de ‘Giffoni’

Festivales, HP7 - Parte2, Premiers

Como sabemos, la esperada premier principal de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se llevará a cabo en los Trafalgar Square y Leicester Square de la ciudad de Londres, el próximo Jueves 07 de Julio de 2011. Sin embargo, ya se ha confirmado que se realizará otra premier en Italia el Martes 12 de Julio en el Giffoni Film Festival, 3 días antes del estreno en cines a nivel mundial:

La película será la encargada de abrir la edición No. 41 del Giffoni Film Festival el 12 de Julio. Dirigida por David Yates y distribuida por Warner Bros. llegará a las pantallas de cine de Italia el 13 de Julio mientras que el resto del mundo debe esperar hasta el 15 de Julio para verla. El festival es la oportunidad ideal de presentar en 3D el capítulo final de la saga de fantasía que ayudó a crecer a toda una generación de chicos, y a convertirse en adultos con las 7 películas anteriores.

Las entradas para el festival están disponibles para maestros, estudiantes de cine, asociaciones culturales, organizaciones, universidades, y todos aquellos relacionados con acreditaciones culturales, a un costo de €30. Toda la información detallada se encuentra aquí. Aún se desconoce si algún miembro del reparto o el equipo técnico de las películas de Harry Potter asistirá a éste evento. ¿Alguno de ustedes tiene planeado asistir a alguna de las premier de Las Reliquias, Parte II? :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.