El genial website dedicado a los videojuegos IGN ha revelado la primera reseña del esperado videojuego de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, junto con 6 nuevas imágenes promocionales. Se destaca que ésta vez el juego tendrá la modalidad de 1 solo jugador, y que los personajes, incluyendo a Harry, podrán Aparecerse. Así mismo, las misiones independientes que vimos en el videojuego de la primera parte de Las Reliquias han sido omitidas, y los magos podrán agacharse y huir de su oponente tras lanzar un hechizo, incluyendo el encantamiento escudo Protego.
En las imágenes vemos a Hermione luchando contra los Carroñeros en el patio de Hogwarts, McGonagall con miembros del ejército de armaduras, la confrontación cara a cara de Harry Potter contra Lord Voldemort, el trío luchando contra los guardias de Gringotts para poder escapar, y varias luchas dentro del castillo:
A continuación la reseña:
Contrario a Las Reliquias de la Muerte, Parte I, la segunda parte contará el final del épico viaje de Harry Potter de manera lineal. Aunque a muchas personas no les agrada el término “lineal” cuando de trata de juegos, es una muy buena adición en éste caso. El anterior título estaba lleno de misiones aleatorias independientes que no tenían un propósito real, y que distraían severamente del argumento principal. Era difícil recordar dónde habíamos quedado. Afortunadamente han sido removidas y el juego seguirá el argumento de la película (no del libro) mucho más enfocado. Esto significa que no estaremos solamente jugando desde la perspectiva del señor Potter, sino que también participaremos en las aventuras de otros personajes, incluyendo a Hermione y Seamus. Es asombroso.
Salirse de la línea de fuego en el primer juego de Las Reliquias era toda una proeza. A veces Harry se agachaba y se ocultaba detrás de un objeto, pero otras veces no. Si no había nada dónde esconderse (lo cual pasaba con frecuencia), lanzábamos el hechizo Protego, pero estábamos forzados a seguir de pie. Todo esto ha sido alterado en la segunda parte. Harry ahora puede estar más fuera del peligro, y lanzar el hechizo Protego no significa quedarse parado en un solo punto. Ahora el hechizo continua a medida que el personaje se mueve en la pantalla, y es muy útil al moverse de una cubierta a otra.
Lo mejor de todo, es que ahora hay una nueva característica relacionada con la habilidad de Harry de Aparecerse (lo que los Muggles llaman teletransportarse). ¿Estás estancado en la línea de fuego? Ahora puedes huir al Aparecerte en frente y detrás de la acción. Es genial y hace que el juego se sienta más que un simple y genérico juego de tiro en tercera persona. Lo único malo es que solo se obtiene ya avanzado el juego, así que no podremos disfrutar de la Aparición tanto como quisiéramos. Una vez terminado el juego, hay una opción de repetirlo con la Aparición totalmente habilitada.
La rueda de hechizos de la primera parte de Las Reliquias no regresará en la segunda parte. En su lugar, cada uno de los botones superiores principales contendrán 2 hechizos diferentes. Para acceder al segundo hechizo, hay que pulsar dos veces el botón apropiado. Por ejemplo, si quieres lanzar un Expelliarmus, se pulsa una vez el botón del cuadrado, pero si quieres el Petrificus Totalus, se pulsa 2 veces ese botón. Cuando escuchamos acerca de este sistema, pensamos que sería irritante de usar, en especial durante situaciones presionantes de combate, pero se acostumbra fácilmente. Ayuda que los hechizos se van desbloqueando gradualmente, así que naturalmente se memorizan las presentaciones.
Otro aspecto nuevo es que cuando los enemigos lanzan un Protego, hay que usar Expelliarmus para romper el hechizo. Todos los hechizos se ven y funcionan de forma diferente, así que no será fácil sobrevivir usando uno solo. Las misiones de la Capa de Invisibilidad en la primera parte no fueron divertidas. Había un aleatorio límite de tiempo que hacía que nos quedáramos inmóviles por varios segundos y tenía una extraña perspectiva de primera persona. El equipo de Bright Light ha decidido arreglar esto eliminando esas misiones definitivamente.
Desafortunadamente, las gráficas y el doblaje de voz no han mejorado mucho. Siguen usando el mismo motor, y aunque regresan las voces de algunos de los actores anteriores, la mayoría son personificaciones.
El videojuego estará disponible desde el 12 de Julio de 2011 :)




















que bien! esta genial! =)
yo ya lo tengo
alguien sabe si esta para play2
y si esta donde lo puedo comprar soy de maracaibo
ESTE JUEGO ES HORRIBLE LOS GRAFICOS DEPRIMENTE, LA JUGABILIDAD EDIONDA (COMO PUDIERON COMVERTIR A HARRY POTTER EN UN SHOTTHER) Y UNA DURACION DE ESCASAS TRES HORAS DEBE SER LA UNICA CRITICA BUENA DE TODA LA WEB PORQ EN LA MAYORIA DE LAS PAGINAS ESPECIALIZADAS EN EL TEMA LO HUNDIERON AL JUEGO
TU CALLA
tienes razon men este juego es deprimente por eso ign lo califico con un 5.5 osea mediocre
están bien chidas las gráficas
PERDONA?? Es el mejor juego de toda la saga y ademas los actores han grabado sus voces especialmente para el videojuego asique si no sabes de que hablas CALLATE LA BOCA y si no te gusta harry potter no visites la páginas web para hacer malas críticas
¿¿QUIEN ESTÁ CONMIGO??
eso tu calla tio raro no sabes nada
si,es verdad,la batalla de howharts nada que ver a la original
no, no lo esta
Yo lo tengo para nintendo DS y está muy bien:vienen vídeos y puedes volver a jugar los capítulos y niveles que ya te has pasado :)
wooooooooooooo yo lo quiero!
wooow geniaal !!! aparecerse k bieeen, habra que verlo *-* amo estos juegos XD
TENGO UNAS GANAS DE QUE SAQUEN EL VIDEOJUEGO… :)
cuata me encanta!!!!!!!!!!!
oh por mi dios,me dejó sin palabras
wow en serio sera increible jajja siempre me han gustado los juegos de HP y estoy ansioso de tener toda la saga en videojuego y jugarlos todos desde el 1 :DD
está bien esto de k expliken las novedades k tendremos en el juego :D …y además no solo cuentan la parte buena, sino tmbién los errores, i demuestran k tmbién son ellos concientes d elos errores, y los k pueden rectificar y los k no.
Puede k este si k me lo compre :) …ya hace decadas de k no tengo un juego de Hp, solo tengo el 1 en PC y el 5to en DS …eso es todo … ahora me entran ganas de jugaaarlo :F
.
ONE QUESTION: ¿como k las misiones de la capa de invisibilidad han sido totalmente eliminadas? …haber, k no habrán estas misiones :$ …mmm, yo no se a k punto se hacían pesadas estas misiones, puede k si lo rectificaaan … nose nose, me hubiera gustado utilizar pr ultima vez la capa de la invisibilidad T_T
Si quieres usar la capa de Invisibilidad comprate el Harry Potter 7 parte 1 ahí lo podras usar, y que bueno que quitaron las misiones alternas, eran un dolor de cabeza-.-
O si tienes razon mugres misiones alternas me caigan gordas xD
va estar disponible pra kinect??????????porqe seria genial
¡Què buena reseña! :D elproƒeta
wow¡¡¡¡¡ genial por cierto le hecharan un poco antes de la peli no. Aun
aunque la primera parte estaba super basada en la peli as si que esperare a la peli JAJA
Genial :D
Que el hechizo continua mientras uno se sige moviendo..Genial!!!
EL 15 DE JULIO CUANDO SALGAMOS YA NO PODREMOS DECIR FALTA UN AÑO PARA UNA NUEVA DE HARRY POTTER ES EL FIN.
=’(
bueno, yo tengo el juego y me parece muy interesante, pero aun no lo pude pasar porq me anda lento, tiene buenos graficos es divertido ya que no estas todo el tiempo encerrado en el colegio o afuera, esta en las calles. No puedo esperar para ver como será la 2da parte del videojuego, y ni les digo la pelicula, mucha suerte.
por fin ,no habra vuelo de escoba libre pero habra aparicion libre , es fabu fabu loso loso pausa soñado
Claro que lo comprare pero no lo jugare hasta despues de ver la pelicula!! =)
Tengo unas ideas k estarian bn para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 el videojuego. Podrian hacer online, con batallas normales por ejemplo Mortifagos contra la Orden por ejemplo,y otras modalidades de juego, en diferentes mapas de toda la saga, así como la batalla de Hogwarts o otros. Y para no solo ir corriendo, tambn se podria ir con escobas lanzando hechizos mientras vuelas, y poder llamar a arañas, soldados komo los dl libro, o gigantes, sería muy divertido y engancharía mucho. Es descaabellado, pero parece atractivo. es solo una idea, k opinais?
es esa parte la de harry y voldemort , ¿por que vives aun? =¡porque tengo un motivo por que vivir!
Espero k lo d pulsar 2 veces un boton para escoger un hechizo, solo sea para seleccionarlo, y k siga siendo el R2 de ps3 para lanzar los hechizos, pk si para lanzarlos tuviera k ser el mismo boton k escoger el hechizo, lo iriamos canviando sin lanzarlo. Y creo k si no hacen esas misiones independientes, k no se a k venian, el juego va a ser igual d corto k el Misterio del Príncipe, asi k espero k lo agan muy largo, y k hagan el online.
no hara falta seleccionarlo… solo se lanazara directamente asi.. un ejemplo.. el cuadrado sera expeliarmus y 2 veces al cuadrado rapidamente desmaius… y asi con los demas botones…..
se ve que va estar bien chido… no puedo esperar para jugarlo… va a estar genial… muy emocionante poder ser harry potter por lo menos en un videojuego
hola a todos muy buenas las imagenes del juego slaudos =)
yo ya tengo el videojuego pero me trabe cuando huyen del ministerio
¿en serio lo tenes?????????
No huyen del ministerio en este xD, huyen en de la parte 1 (detesto ese juego! jaja)
en serio,soy su vecina ¡y estoy a punto de conseguir su besooo!
ESO NO TE LO CREES NI TU
WOW… A juzgar por las descripciones de jugabilidad, las mejoras en los movimientos y comandos para los hechizos…y lo mejor de todo, al haber eliminado esas estretsantes misiones , que se desviaban de la trama principal como pasó con la primera parte… pinta muy bien el videojuego.
Yo tengo la xbox y no me pone en ninguna pagina de videojuegos la fecha de lanzamiento, solo la pone para la wii la play 3 y la nds, nose por que sera.
Si sabeis algo decirmelo por favor
Hahaha este juego es el mejor shooter del año 2011!!
LOL
Que juego mas malo
Chicos todos los juegos de HP. están para play 2????
No, solo hasta el misterio del principe inclusive. Los ultimos dos estan para Xbox, wii, PC y PS3
Este juego es genialllllll comparado con el anterior. Estoy totalmente de acuerdo con el autor, lo unico malo es que se me hizo muy corto; en 3 horas lo termine jajaj pero me recordo a juegos anteriores porque se me hizo más llevadero. Jugarlo en la wii tambien hace que sea muchísimo mejor, igual me hubiera gustado, por ejemplo volar al dragón, o quizá más duelos como el de mcgonaggal-snape.
Que cool Yo ya tengo el 1 :)
YO YA TERMINE HARRY POTTER 7 PARTE 2 EN WII ES BUENISIMO!!!!
LO PASE EN UNA SEMANA
Yo lo voy a terener pronto mi cumple años es el domingo y lo voy a terner.
:D
esta para pc?????????????????????????????????
me encantaria tenerloo se escucha geniall :DD!
el juego es muy bueno
el juego lo termine en 2 dias para wii
yo ya lo termine e 2 dias para WII
O.O que bbuenos graficos…seguro que es tan beno como la palicula!! :) lo comprare apenas salga a las tiendas…pues tengo varios jeugos de HP y son muy buenos…no me imagino como sera el ultimo.
atte: ARiadna Granger
Yo ya lo tengo y el juego esta genial pero tengo un pequeño problemita…cuando estoy jugando en la parte donde tengo que matar al ultimo gigante que tengo que aplastar los botones del protego y la “y” (en control xbox) los botones esos no me agarran y siempre pierdo en esa parte.ya cambie la cosa esa a 600x…no se que el numero mas bajo pero sigue ocurriendo:alguien sabe que programa necesito o que puedo hacer apra que pueda pasar ese nivel o que los botones que me aparecen funcionen? si alguien sabe por favor avisenme puesto que hay muchas personas que tambien tienen este problema *:( en youtube esta un video relacionado con esto creo k el nombre es “falla en juego HP7.2″o algo asi por favor ayudenme *:(
no tienes ke apretar el boton de protego solo los que te indique el jueg por que el protego lo hace automaticamente el juego
yo tengo el 1 ,2,3,4,5,6,y7 par.1
yo tengo el juego para la wwi y para mi me ha parecido el mejor juego de la historia de la saga harry potter cuando estas buscando la serpiente es muy dificil de encontrala yo lo sesui a un caroñero mientras que lo mataba y asi te dice donde esta el lugar destinado, cuando estas luchando con lord vordemor pra matarlo tienes que tener el hechizo quito y que no toque ninguna roca a y el hechizo tiene que tocar casi el suelo vamos tener quieto el hequizo yo el juego ya me lo e pasao mola mucho¡¡
si pero el problema es que a mi en la parte donde tienes que matar al gigante al que lo tienes que tirar del puente cuando uso el hechizo protego no funciona por mas veces que le aplaste los botones que me dice,muchas personas les pasa esto mismo y ps si alguien sabe si necesitamos algun promgrama o aber que es lo que necesitamos para pasar ese nivel por favor avisenos se les agradecera muchisimo *:)
si es para pc baja a la resolucion mas chica y listo
Me he ganado este juego en 1 dia! jejjee
genial!!!!!!!! me han dicho que esta muy bueno el juego…
Pues dobby manga patatas en el mercado porque es un muerto de hambre
Yo lo quiero para nintendo DS!!!!!!!!!!!!! Me encantaria que de personaje fuera Voldemort y asesinar a Snape (Me caia maaal)
Porque asesinaron a FRED WEASLEY!?!?!?!?!?!!?!? (No me gustaba, pero me caian bien los gemelos!)
eu joguei o reliqueas da morte pt2 o demo é legal!
pura vida!!!! ahi un dia me invitan a jugar porque no tengo play!!! :(