Ahora Sí Termina la Grabación de la Banda Sonora de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Hace un tiempo se publicó un post que mencionaba la finalización de la Banda Sonora de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Sin embargo el mismo orquestador Conrad Pope aclaró que el proceso «estaba finalizando».

Bueno, pues ahora sí se puede afirmar con todas las letras y palabras que el trabajo de Pope concluyó definitivamente. La Banda Sonora del último filme de la saga, de Alexandre Desplat, está terminada:

Acabando de finalizar la grabación del último de los Scores de Harry Potter con Alexandre Desplat y la Orquesta Sinfónica de Londres en Abbey Road. Han sido 10 años desde que trabajé con John Neufeld para el tráiler del primer filme, por John Williams. Cinco películas (por lo menos para mí) y luego cientas de miles de notas, ya finalmente concluyeron. Es difícil de comprenderlo. Pronto regreso a Los Ángeles.

Unánse amigos para comentarle a Conrad sus expectativas del soundtrack, y cómo se sienten con este momento «agridulce»,  siguiendo el siguiente enlace en Facebook.

Ahora sólo faltan samples, y todo el proceso final que involucra el acoplamiento de la música en la película. Para muchos, este arte le da ALMA a toda cinta cinematográfica.

Estos son los acontecimientos que sucedieron previamente, relacionados a este Score:

Estoy sin palabras. :(

¿Qué esperan de la banda sonora? ¿Cuál les gustaría que fuese el tracklist?

47 días más para el épico final: “Todo termina el 15 de julio…”

44 días más para la Banda Sonora Original

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.