En Vivo: Alfombra Roja de los ‘MTV Movie Awards’; Confirmada Llegada de Tom Felton!

Se acerca la hora de la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards, en la que además de las 6 nominaciones que tiene la saga de Harry Potter, podremos apreciar un videoclip con nuevas escenas de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que será presentado en vivo por la actriz Emma Watson (Hermione Granger), con rumores de estar acompañada por el actor Tom Felton (Draco Malfoy), quien presentará un nuevo videoclip de su próxima película Rise of the Planet of the Apes durante el pre-show.

Ya se ha habilitado la transmisión online de la llegada de las celebridades a la alfombra roja, que puede apreciarse a continuación, y también desde diferentes cámaras directamente aquí. En esa página también se han incluido enlaces a Twitter en los que podemos ver en tiempo real qué celebridades están generando más alboroto en la red social, alrededor de sus nominaciones, así como encuestas y un servicio para compartir fotografías:

También ya se ha confirmado que Tom Felton ya se encuentra en la alfombra roja concediendo fotografías y entrevistas a los medios asistentes:

7:07 Atención fanáticos de «Harry Potter»! Acabamos de hablar con el nominado a Mejor Villano Tom Felton. ¿Votaste por el maloso rubio? ¿Habrá repetición (Mark Wahlberg incluido)?!?

Así mismo, se ha lanzado un mini-blog que se actualiza minuto a minuto con todo lo relacionado con la moda de las celebridades en la alfombra roja, aquí.

Actualización: Ya se ha confirmado también la llegada de Emma Watson.

Seguimos atentos al cubrimiento de éste popular evento, así que no se despeguen de BlogHogwarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.