Publicada Primera Reseña del Esperado Libro-Fan ‘Dear Mr. Potter’

El pasado mes de Enero hablábamos acerca del lanzamiento del libro-fan sin ánimo de lucro Dear Mr. Potter, iniciado por Lily Zalon de 16 años, que será una enorme collección de historias, cartas, e imágenes de seguidores del joven mago Harry Potter alrededor del mundo, en el cual se narra cómo la saga ha impactado e inspirado sus vidas.

Aunque ya se han cerrado los envíos de material para el libro, el website es un blog completamente funcional donde los fanáticos podemos postear nuestras historias e imágenes para compartirlas con todos. Dicho blog ha sido mencionado en las revistas  New York Magazine y Time, así que realmente se está generando grandes expectativas dentro del fandom de Harry Potter. La venta comenzará en ésta temporada de verano por medio de la organización Harry Potter Alliance, y ya se ha publicado la primera reseña del libro:

La siguiente es una reseña de Dear Mr. Potter, un libro de cartas escritas por los fans de Harry Potter que reflexiona sobre lo que la serie ha hecho por ellos. Dear Mr. Potter es un alivio para el alma de los fans de Harry Potter. Es un recuerdo del fandom a lo largo de los años y les hace darse cuenta de cómo muchos fans se han visto afectados por la serie. Las historias son muy personales, lo que lo hace una lectura emocional. No hay duda en mi mente de que los fans estarán gratamente sorprendidos por las historias verdaderas y los mensajes poderosos que se encuentran en cada página!

Con mucho gusto contribuí al libro y un par de amigos también. Evanna Lynch escribió una adorable carta a Luna, y nos hace darnos cuenta de lo tanto que las dos personas se parecen. Ella es una verdadera fanático de la serie al igual que todo el que lea este libro, y fue fantástico ver su ser parte de esta compilación. Melissa Anelli, quien he trabajado a lo largo de los años, comparte una historia muy conmovedora y me alegro que la haya compartido. Mediante la lectura de historias como la de Melissa verás cómo todo el mundo tiene una razón personal. Harry Potter ha significado mucho para ellos, y es realmente reconfortante escucharlos a cada uno.

Es una lectura obligada en este momento interesante en el fandom Potter, en el que estamos a punto de experimentar el final de la última película.

Dear Mr. Potter está recibiendo donaciones para su producción, directamente aquí :)

Gracias MN!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.