Pottermore: el Nuevo Proyecto de la Autora JK Rowling!

Luego de una desesperada y emocionante cacería de letras mágicas alrededor del mundo, todas haciendo referencia a lugares emblemáticos de la vida de nuestra autora favorita y a la fantástica saga del joven mago Harry Potter, el mundo ha descubierto al fin el nombre del esperadísimo próximo proyecto de JK Rowling: Pottermore!

BlogHogwarts, junto a otros 8 fansites de Harry Potter a nivel mundial, ya tuvo la oportunidad de tener un primer vistazo a éste nuevo proyecto, y solo podemos decir que es algo maravilloso! No podemos revelar más por el momento, pero no se despeguen de BlogHogwarts, pues tendremos actualizaciones exclusivas de Pottermore y muchas nuevas y emocionantes sorpresas!

De nuevo agradecemos a la autora JK Rowling y a sus agentes por habernos seleccionado como partícipes de éste proyecto, y por otorgarnos la genial oportunidad de comunicarles de primera mano éstas nuevas actualizaciones a todos ustedes: los seguidores de Harry Potter :)

Por ahora, no olviden estar pendientes del website oficial Pottermore.com y seguir la cuenta oficial de Twitter  @pottermore.

Y ustedes, ¿qué creen que sea Pottermore? :)

Actualización: El anuncio oficial de JK Rowling ya puede visualizarse aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.