jun
23
2011

Pottermore: Comunicado de Prensa Oficial y Primeras Imágenes Oficiales!

Como ya todos sabemos, la cuenta regresiva ha terminado y la autora JK Rowling nos ha revelado hoy detalles de su próximo proyecto Pottermore mediante la cuenta oficial de YouTube. Se trata de un nuevo y fantástico website en el que todos los fanáticos de Harry Potter podremos experimentar la lectura de los libros de la saga de una manera diferente, completamente interactiva, y de paso conocer nuevos y exclusivos contenidos de los personajes, lugares, objetos, y demás elementos de la serie, que han sido conservados por la autora durante muchos años.

Gracias a JK Rowling y a sus agentes por enviarnos el comunicado de prensa oficial, en el que se describe con más detalle cómo será la etapa inicial de Pottemore:

COMUNICADO DE PRENSA

J.K. Rowling anuncia Pottermore

www.pottermore.com

El día de hoy, Jueves 23, J.K. Rowling ha respondido a la gran especulación que rodeaba la naturaleza de su nuevo proyecto Pottermore, un único website de uso gratuito que construye una emocionante experiencia en línea alrededor de la lectura de sus enormemente exitosos libros de Harry Potter, en compañía de su aliado Sony.

El anuncio del día de hoy estuvo enfocado en la revelación del nombre del website por medio de una búsqueda de sus letras en línea, y un cartel de “Muy Pronto” en la página que recibió más de un millón de visitas durante las primeras 36 horas de lanzamiento.

Para éste fabuloso proyecto colaborativo, J.K. Rowling ha escrito extensivo material nuevo acerca de los personajes, los lugares, y los objetos de las admiradas historias, el cual informará, inspirarán, y entretendrá a los lectores a través de la travesía de los libros. Pottermore incorporará más adelante una tienda en línea donde las personas podrán adquirir exclusivamente los largamente esperados eBooks de Harry Potter, en sociedad con las agencias literarias de JK Rowling a nivel mundial, y está ultimadamente enfocado en convertirse en una experiencia de lectura online, extendiendo la relevancia de Harry Potter a las nuevas generaciones de lectores, aún complaciendo a los fans existentes. A medida que se desarrolla la tienda de Pottermore, ésta contendrá nuevos productos diseñados exclusivamente para los fanáticos de Harry Potter, ofreciendo un almacén potencial de productos y servicios de Sony relacionados con Pottemore. Manteniendo el enfoque internacional de Harry Potter, el sitio se lanzará en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, y Español, con más idiomas en el futuro.

En el nuevo website, la narración de la historia cobrará vida con nuevas y exclusivas ilustraciones y “momentos” interactivos en los que podremos navegar, comenzando por el primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al entrar, podremos escoger un nombre mágico y comenzar la experiencia. A medida que avanzamos en los capítulos, podemos leer y compartir escrituras exclusivas de JK Rowling, y así como cuando Harry se une a Hogwarts, también podremos hacerlo. Visitaremos el Callejón Diagon, nos seleccionarán para una cada, podremos conjurar hechizos y mezclar pociones, lo cual nos ayudará a competir por la copa de las casas.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Victoria & Albert Museum de Londres, Rowling ha revelado algunas características principales del website. En un anuncio que asombrará a los fanáticos, ella describió cómo llevó a la vida las experiencias del Sombrero Seleccionador y de Ollivanders, de sus libros a Pottermore por primera vez, respondiendo preguntas hechas por el Sombrero Seleccionador, el cual ubica a los nuevos en las casas de Hogwarts de acuerdo a sus características; y la magia detrás del Selector de Varitas, que encuentra la varita apropiada para cada usuario, entre más de 33.000 combinaciones. También reveló nueva información acerca de algunos de los personajes más queridos.

El anuncio de JK Rowling en YouTube y en sony.com el día de hoy, reveló que Pottermore (al igual que la tienda de Pottermore) estará abierto para todos los usuarios en Octubre de 2011. Desde el 23 de Junio, los fanáticos podrán enviar sus direcciones de e-mail en Pottermore.com, para ser contactados por el sitio siguiendo la apertura del registro el 31 de Julio, día de cumpleaños de Harry. También en esa fecha, se lanzará un reto online, en el que el primer millón de personas en completar el registro ganarán una entrada al website, para ayudar a refinar la experiencia.

J.K. Rowling comentó,

“Quise dar algo de vuelta a los fans que han seguido a Harry tan devotamente a lo largo de los años, y también brindar historias a la nueva generación digital. Espero que los fanáticos, y aquellos que son nuevos con Harry tengan mucha diversión ayudando a dar forma a Pottermore, así como yo. Así como yo he contribuido con el website, cualquiera podrá unirse y aportar sus propios comentarios, dibujos, y otro contenido en un entorno seguro y amigable. Pottermore ha sido diseñado como un lugar para compartir historias con tus amigos a medida que viajas por el sitio.”

Pottermore ha sido posible gracias al soporte y la alianza de Sony.

Sir Howard Stringer, Director Ejecutivo y Presidente de Sony Corporation, comentó:

“La asociación de Sony con Pottermore y JK Rowling nos trae una de las marcas más innovadoras del mundo, con los libros más exitosos de la historia, en una alianza pionera que ayudará a construir la narración de historias del futuro. Estamos orgullosos de hacer parte de esto, tanto en los momentos de los anuncios, como en la colaboración y el desarrollo que vendrán con los años.”

Acerca de la alianza con Sony para Pottermore, J.K. Rowling comentó:

“Como creo que la gente sabe, soy muy protectora de Harry y siempre he sido muy selectiva con las nuevas iniciativas, pero estoy totalmente comprometida con hacer que ésta alianza con Sony sea maravillosa para que el website sea todo un éxito. Hay muchas compañías con las que pude haber trabajado para crear ésta expresión digital del; universo de Harry Potter, pero es la única filosofía de creatividad y armonía de Sony la que me ha hecho seleccionarlos como aliados. El espíritu detrás de la filosofía de make.believe de Sony va de la mano con los valores propios de Pottermore.”

La ejecución creativa detallada ha sido liderada por TH_NK, una agencia digital líder en el Reino Unido, bajo la supervisión de JK Rowling y el equipo de administración de Pottermore, en cooperación con Sony. Las agencias de JK Rowling, Bloomsbury en el Reino Unido y Scholastic en los Estados Unidos, así como las demás agencias a nivel mundial, han apoyado activamente la creación de Pottermore.com y de la tienda de Pottermore. Warner Bros., los realizadores de la exitosa franquicia de películas de Harry Potter, también son unos de los aliados que han trabajado en apoyar el lanzamiento de Pottermore mediante varios métodos de mercadeo, promociones, y otros esfuerzos, y continuarán colaborando a medida que crezca el proyecto.

La narración de la historia del segundo libro, Harry Potter y la Cámara Secreta, estará disponible en el sitio a principios de 2012. La tienda de Pottermore abrirá cuando se lance el sitio en Octubre, vendiendo todos los eBooks y audio-libros digitales exclusivamente, en una selección de idiomas.

Diseñado para fanáticos de todas las edades, el website ha sido creado con la seguridad de los niños en mente, empleando las mejores prácticas y cumpliendo con los códigos de Internet en el Reino Unido, Europa, los Estados Unidos, y todos los demás países.

También tenemos las primeras imágenes de lo que podremos ver en Pottermore, y también del anuncio oficial:

Como saben, BlogHogwarts fue seleccionado por JK Rowling y sus agentes para revelar información exclusiva de Pottermore a nuestros lectores, así que alerta permanente! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Escrito por en: JK Rowling,Pottermore hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=36456

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

153 Comentarios »

  • pipeee dice:

    genial… pero yo esperaa un libro nuevo

    • l Hogwarts dreams l emma love dice:

      Genial POTTERMORE SERA COMO ESTAR EN HOGWARTS ! espero que logren bien lo que prometieron xd

    • HARRY JAMES POTTER EVANS - PERU dice:

      eso va a ser increible!!!!!!!!!!!!!! :D

      • JM dice:

        Va a estar genial, era lo que necesitabamos para mantener viva la magia :D

        Saludos.

        • alejandro dice:

          si, va estar muy bueno. ME gusta eso de lo del sombrero seleccionador y que podremos tener nuestras propias varitas. :) sera como ser pare del mundo de harry potter.

          • Luna Rizada dice:

            A TODOS LOS FANS DE HARRY EN MEXICO!! YA SABEN DE LA CONVOCATORIA DE LA WARNER PARA FORMAR PARTE DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE HP7 PARTE 2???? SE GRABARAN VIDEOS EN LA EXPLANADA DEL AUDITORIO NACIONAL EL 25 Y 26 DE JUNIO DE 10 AM A 6 PM. NO OLVIDEN IR DISFRAZADOS!!!!

            DEJO EL LINK PARA MAYOR INFORMACION h3tt3p:3//3www3.3cinepolisnews3.3co3m/2011/06/22/7425/

            SOLO QUITEN LOS 3

    • gabter_ollivander dice:

      c¿Chicos ya estan los samples de la banda sonora, son increibles, escuchenlos:…

      h
      ttp://www.cinezik.org/critiques/affcritique.php?titre=harry_potter_reliques_mort2

      • alejandro dice:

        el blog harry latino ha revelado los samples del soundtrack de parte dos, son pocos segundos por cada cancion pero son magnificos. checkeenlos. Arriva Desplat! (aunque se que muchos de vosotros preferis a williams)

    • fran dice:

      *QUE PASO CON EL LIBRO ESCOCES* ???????????????

  • Juan85Jo dice:

    No desesperes pipeee, el libro llegará.

  • lili dice:

    buenisima , ya envie mi email! :)

  • Hermione Tonks Potter (MvsA) dice:

    Se ve muy bien, pero ahora tendremos que esperar, algo a lo que ya estamos acostumbrados, hasta octubre. Aun asi, creo que valdra la pena, el sitio tiene buena pinta =D
    SalU2!!

  • Ginny_Potter dice:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Ginny_Potter dice:

    Dios… hace tanto tiempo que espero esto!!!
    podremos seleccionar nuestras casas…
    avanzar uno a uno por los libros!!!
    me sentire como en Hogwarts!!!
    gracias a J.K Rowling por esto…
    estaba desanimada al ver que ya no nos quedarian mas cosas que Fanfiction u.u
    pero ahora… esto es algo que supera mis espectativas!!!
    estoy demasiado feliz….
    es lo que siempre quise, aparte de que este mundo realmente existiera, claro esta xD

  • juan dice:

    woooo!!!!! GENIAL!!! demasiado bueno!!!cuando sale a la web??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero pipe yo tambien esperaba un nuevo libro

  • nattu dice:

    no puedo mandar mi mail!!! no se si estara colapsada la pagina o que, pero apreto en submit your mail y carga un toque pero no m deja escribir…help!

  • catalina dice:

    PÓR FAVOR, ALGUIEN RESPONDA no entiendo como ingresar mi mail en potter more, yya llevo una hora intentando, cuando pongo ” submit your email” no me pide NADA eso significa que lo mando? sin que yo le escriba cual es mi mail? POR FAVOR RESPONDAN PORQUE ME ESTOY MURIENDO DE NERVIOS POR HACERLO Y NO PUEDO… gracias…

  • catalina dice:

    @nattu me pasa lo mismo…

  • el trio de oro dice:

    ¡¡vaya!! es genial (aunke yo esperaba un libro nuevo),pero va a ser emocionante ver los libros de otra forma(y con informacion nueva)jajaja sabia ke rowling tenia mas material.

    bloghogwarts espero ke esteis al tanto de pottermore para informarnos os lo agradeceria mucho(jajaja creeis ke alguna otra saga va superar a harry potter)

  • ron@ld dice:

    Todod estamos igual! = Yo aún no he podido enviar mi e-mail! me aparece que debo ser paciente y regresar más tarde! =( Pero que espectacular! =) Ame el video! =) Q emoción..! Por quedarme viendolo ya perdí la clase de Cálculo..jejejej

  • moni_rw dice:

    kreo k todos esperabamos otro libro u.u…pero de todas formas esto esta genial :) xd

    • Griffinclaw dice:

      Personalmente Rowling me decepcionaría si escribiera otro libro de la saga. Para mi Harry Potter ya tiene un final, bueno para unos, malo para otros… Pero me conformo con lo que tenemos, y una sobreexplotación de la franquícia haría perder mi fe en la honestidad de JK… Que por ahora es mi modelo a seguir en muchas cosas. Y no me gustaría que se le subiera la fama en la cabeza. Sigo creyendo en ella :)

      • HardLove dice:

        Mira, en eso coincido completamente contigo.
        Si Rowling escribiese otro libro de HP sería como estar aplaudiendo: ¡dinero dinero dinero!. Sería explotar por explotar, no por disfrute auténtico de los fans (quienes, escriba Rowling dos, cien o mil libros más de HP, el final nunca estará a gusto de todos) sino por el disfrute de su cuenta bancaria.
        Creo que como tú, J.K. es una de las personas más honestas, sencillas e imaginativas que tiene actualmente el panorama literario. Escribir otro Harry Potter (fuera de la enciclopedia) sería como encasillarse a sí misma, como dárles la razón a los que la acusan de ser incapaz de escribir otra cosa que no sea HP; sería como escupir sobre un pilar principal y esencial de las enseñanzas que tienen los libros de Harry Potter: la superación a uno mismo, pase lo que te pase, te encuentres las dificultades que te encuentres.

        PD: Personalmente estoy más que feliz de lo que ha resultado ser pottermore…, supera con creces mis espectativas ¡así que no pido nada más de lo que ya hay!

        • Lao.Ink*Ravenclaw★ dice:

          Yo no habría podido decirlo mejor; personalmente espero la enciclopedia pero nada más. Contrario a muchos aquí que esperaban un libro 8 o una continuación con la siguiente generación, me siento muy feliz de que esto no haya resultado así. Opino igual en que JK me decepcionaría si accediera a continuar la saga solo por lucro.
          Pero afortunadamente no es así, como yo lo veo’pottermore’ está pensado por amor a la historia y a los fans que la han seguido.
          Definitivamente está mujer es una completa inspiración y un gran modelo a seguir ♥

        • moni_rw dice:

          creo k en ese sentido tienen razon pero yo no lo veia por el lado del dinero sino del fin de la saga ….pues todos tenemos derecho a tener nuestra opinion ..no todos opinamos = :) xd

  • Griffinclaw dice:

    Pues el proyecto empieza a gustarme MUCHO! Sólo le falta que Hogwatrs fuera completamente interactivo y pudiéramos visitar TODOS sus lugares en forma como de videojuego. No me importaría que tuviera gráficos Flash, sólo que siempre he querido pasear por el Hogwarts que Rowling creó y imaginó… Me fascina Hogwarts xDDD
    Pero aún sin esto la idea me encanta. Y le da un buen motivo a la saga para seguir existiendo durante años sin perder fans ;)

  • roro dice:

    estoy super cabreada!!! pottermore.com no me deja ingresar el email!! y cuando me sale para rellenarlo todo, me dice: se ha producido un error…. siempre igual… ¬¬

  • HardLove dice:

    ¡realmente maravilloso!
    Esto es mucho más y mejor que la enciclopedia que tanto pedíamos…, es sentarte a leer la historia de nuevo pero con un enfoque totalmente distinto…, es compartir mientras se lee, en lugar de esperar a leerlo para compartir; es conocer todos los reconditos de Hogwarts, sus mugles, sus criaturas, sus alumnos y la vida y destino de los mismos…, ¡es conocer la magia al tiempo que experimentas tú mismo con ella! es recorrer todo ese mundo mágico -y no mágico- ya no como alguien pasivo que todo lo observa, sino como alguien activo que con sus estravagancias o innovaciones aporta realismo a todo ese mundo Potter…, es como estar en la mente tuya y la de todos los fanáticos al mismo tiempo…., es, simplemente, Rowling!

    Es…, muchísimo más de lo que esperaba.

    ¡Gracias J.K. por recordarme una vez más, que la imaginación de uno unido a la de muchos es el mejor compañero que se puede tener en la aventura que es la vida!

    ¡Thank you Rowling for more Pottermore, and good luck to you too!

    • Lao.Ink*Ravenclaw★ dice:

      Si me lo permites: que buen comentario!
      Haz dado en el punto clave de pottermore: es nuevo, es único, es innovador. JK llevará la narración a otro nivel!

    • Thays dice:

      Yo también creo que es mejor que un libro o una enciclopedia, la posibilidad de leer, descubrir, y sobre todo, compartir nuestras ideas y pensamientos.

  • Narcisa Lovegood Orgullosa de ser Potterca! dice:

    NO ME PÙEDO REGISTRAR!!!

  • luna andrea potter black dice:

    de la emocion me meti primero a
    pottermore.com
    hahah
    bno tenemops k esperar asta octubre

  • andy** dice:

    QUE EMOCIOOOOOOOOOOOON !!! un sitio donde podemos crearnos practicamente nuestra propia vida de Harry, y los libros de esta manera! la verdad que supero mis expectativas como siempre lo hace Rowling, es mas de lo que imagine!
    Te amamos Rowling y que viva POTTERMORE

  • catalina dice:

    PUDE INSCRIBIRME!!!

  • Yuki dice:

    NO entiendo eso de mandar un mail con nuestros correos para participar en una especie de concurso, alguien podria ayudarme?

  • Dobby tiene Horrocruxes dice:

    Va a ser genial!!! Pero va a requerir mucho tiempo :S

    Les tengo algo preparado para el 27 de junio ¡Espérenlo!

  • Chico Potter dice:

    Dónde mando mi email??????

  • luna andrea potter black dice:

    no puedo subir mi email
    cmo le ago??

    • Bellatrix Black dice:

      deberás tener paciencia y mucha…. Yo estuve más de una hora para lograrlo y de esto hace, 4 horas y todavia no me enviaron el mail de confirmación…está saturadísimo.

  • kary_fcHP dice:

    pense que al salir la pelicula del proximo mes y al no quedar mas libros no tendría mas remedia que repetirme el plato una y otra vez pero con esto, podemos seguir en el mundo y soñando aun mas! que genial! me encanta… gracias !!! J.K Rowling

  • Kaummelps (Married whit George Weasley) dice:

    wow… en el video de J.K no entendi muy bien eso de Pottermore, pero con este comunicado de prensa solo puedo decir: ¡va a ser geniaaaaaaaaaaaal! :D
    Aw…. J.K es la mejor! xD es como mi sueño hecho realidad, sabre en que casa me tocaria, podre ganar puntos, leer los libros de otra forma y…. *suspiro* morire!

  • Lao.Ink*Ravenclaw★ dice:

    Brillante, simplemente brillante
    Esperaba un juego mmorpg pero esto es mucho mejor.
    Mi única decepción… es que no creí que tendríamos que esperar tanto (octubre) pero aun así: ya me siento parte de pottermore :)

  • RAymond Lestrange dice:

    Me parece una buena opcion, porque asi los fans podamos interactuar mas con esta fascinante franquicia…si hubiera sido otro libro me iba.a.sentir muy desepcionado de jk xq seria muuuy antiprofesional como escritora, sin embargo este proyecto ess una forma de mantener de muy buena manera el gean universo de hp ademas de que lo hace y que mejor manera que con el uso de la tecnilogia, gracias jk y a todos a los que bos traeran a pottermore!!! Especialmente a este fascinante blog….gracias bloghogwarts!!!!

  • ron127teamo dice:

    ya salio el trailer de hp 7 parte 2 en videojuego

  • RAymond Lestrange dice:

    Una duda..la lectura didactica sera gratis o nesecito pagar por ello y de que manera???????’?????!!!!!!!!!

  • neira dice:

    Genial!!! *.*… J.K. es asombrosa. Me parece muy bien que nos dé la oprtunidad de ser parte de Hogwarts :D…

  • Carlosr' dice:

    BLOOOOOOOOOOOOOOOOOGHOGWARTS! MIL FELICIDADES POR LO DE LA SELECCION X3! cuando lo leí me emocione, me imagino como se sintieron ustedes :D! FELICIDADES!

  • lunatica dice:

    Que bien seremos parte de mundo magico
    Es Lo mejor, tener nuetra propia varita, jugar al agedres mágico, me ancanta
    Seguro….. qué sera todo un exito

  • Mary dice:

    Ojalá sea tan bueno como lo pintan! Que emoción!

  • AlexaPotter dice:

    es nuestro mundo magico digital, una nueva aventura pero dentro de hogwarts con nosotros como protagonistas!! POTTERMORE sera genial!!!!
    Rowling sos lo mejor que le ha pasado al mundo!!
    …#ARM

  • favdi_potter dice:

    Y dicen que el dinero no es la felicidad! Jajaja
    sólo vean su cara, se ve hasta más joven que hace 10 años n.n

    Mi opinión es que será un buen sitio sólo que se le está dandoe excesiva públicidad. Así que como el parque temático yo creo que a algunos puede decepcionar…
    Se ve que será bueno pero tampoco gran cosa. aún así lo espero con ansias.

    Sin duda sabíamos que no iba a ser un libro nuevo de HP (que gusto eso porque sería demasiado y quizá empalagoso), supongo que Rowling no sacará enciclopedia, ya que la información nueva estará en la página.

    Y otra cosa, lo que espero también es a ver cuándo Rowling nos da un libro nuevo /No HP sino de otra cosa).

    • YOKAI dice:

      yo también ansío algo nuevo …pro si JK ya dijo k No kería hacer nada más, y esto ya es mucho xD ..dudo k haya más sorpresas
      wno… claro k habrán!!! :DD ,,,SIEMPRE espero poder escucharnuevas noticias …y dudo k tenga tiempo en hacerme usuario de POTTERMORE… sobre todo el año k viene, k me doyy cuenta de ke me estoyy haciendo ya mayor jejejeje :P
      pro supongo k la aventura del joven mago ya terminó, ahora pues espero k el parque temaatico hagann nuevas cosass, pues nuevos juegos, k algún día se hable sobre el niño k sobrevivió, o cosas sobre las nuevas aventuras de otras historias en un futuro k Jo escribirá solo pra nosotros.. y supongo k en un futuro POTTERMORE habrá tenido muchísssimo éxito …spero k nadie se canse y siempre se recuerda el motivo el porke se hace esto, pk creanse o no k esto, con el tiempo, se va perdiendo :S

    • Mary dice:

      Yo no se si tfuiste al parque, pero toda esa publicidad que le hicieron SI ES VERDAD el parque no desepciona EN NADA, no se a ti…

      • favdi_potter dice:

        Me decepciono cuando ví las primeras imagenes y videos porque lo veo un poco Disney World y siento que hace más referencia a las películas que a la esencia de los libros…pero supongo entonces tendría que ir…

  • ppmo dice:

    PARA CUANDO LOS SAMPLES DEL SOUNDTRACK?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ME URGE ESCUCHARLOS

  • Mary dice:

    La pagina esta sobrecargada!

  • Mary dice:

    Menos mal es Gratis, eso lo hace mas facil… Es logico, JK no necesita mas dinero…Jeje

  • kevin dice:

    es una una…. no me gusto yo esperaba mas como una serie de tv o otra cosa otro book pal futuro pero esto tanto esperar para esa desilucion tan grande :(

  • LorsSnape dice:

    no puedo registrar mi correo electrónico el la página oficial de Pottermore.. :( alguien más tiene ese problema??

  • vanessa_blackv dice:

    que genial, yo esperaba un libro pero esto es mucho mejor!!!
    ya quiero que llegue octubre

  • Luna Rizada dice:

    A TODOS LOS FANS DE HARRY EN MEXICO!! YA SABEN DE LA CONVOCATORIA DE LA WARNER PARA FORMAR PARTE DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE HP7 PARTE 2???? SE GRABARAN VIDEOS EN LA EXPLANADA DEL AUDITORIO NACIONAL EL 25 Y 26 DE JUNIO DE 10 AM A 6 PM. NO OLVIDEN IR DISFRAZADOS!!!!

  • Lupin Weasly Long dice:

    Todavia no se muy bien que pensar, pero me ilusiona. Reconozco que deseaba, y bueno, porque no, deseo otro libro de la Saga, pero ya no con Harry, sino una nueva generación, ya sean con los hijos o con nuevos personajes, pero si en ese maravilloso mundo. No pierdo la esperanza.

    Por cierto, una pregunta para quien me pueda contestar: De verdad se estrena en España tambien en 3D la ultima parte? Es que ya me tienen un poco liada conque si me puedo fiar de lo que dicen o no.
    GRacias de antemano

  • RonHermione dice:

    Es casi imposible entrar! Habrá que tener paciencia. Para los que ya entraron: supongo que el idioma disponible es sólo el inglés ¿no?

  • Emilio Rowling dice:

    es increible aparte de su pagina web, me da muxo gusto que pottermore se conviera en un lugar donde el universo de harry potter seguira vigente por muxox años…..en otras palabras: ¡GENIAL!!!!!!!!!

  • AgustinPotter dice:

    esta re buenooo !!!!!

  • zod dice:

    Alguien ya pudo suscribirse? Despues de como 20 intentos, entre a una pagina k decia:
    Lo sentimos, esta página se ha desvanecido

    Quizás alguien le ha echado una Capa de Invisibilidad a esta página porque ha desaparecido completamente.

    ¿Por qué no volver a la página de inicio?

    Para los k kerian otro libro, lamento informarles k JK Rowlin ya anuncio de manera oficial k no habra nunca otro libro de la saga de manera DEFINITIVA y personalmente me parece bien. Harry Potter tuvo un buen final y me alegra k solo vayan a expandir ese universo através de pottermore y no ha crear mas libros

  • LiiLY LuNa PoTter!! dice:

    No piesen mucho en esto… ahora hay que pensar en la peli, que sale tan solo en unos diass!!

  • Emilio Rowling dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!despues de treinta intentos al fin pude registrarme…. Gracias dios mio jajajajaja, con la pagina saturadisima ,,, ni yo me lo creo jijijiji.

  • aby_granger dice:

    Woaaaow justho se estrena la pagiina el dia de mii cumpleaños 23 de Junio !!!! creo ke la pagina aliviará nuestra tristeza cuando todo acabe =,( HARRY POTTER POR SIEMPRE !!!!!!!

  • luciia dice:

    lo maximo..jk rowling conoce cuanto signfica para cada fans de esta frnaquicia lo que es harry potter..muchas gracias por mantener viva esa pasion que sentimos y por permitirnos encontrar nuevas formas en que podmaos meternos de lleno en este magico mundo

  • lalala dice:

    Wow.. se ve maravilloso…

  • carwocky avada kedabra dice:

    esta buenisimo, ojala y podamos hacer nuestro propio libro, y cosas con la ayuda de JK rowling yo ya estoy haciendo el mio se llama ALICE Y EL MUNDO ENTRE DOS VENTANAS y espero terminarlo pronto para q jk me de su opinion y lo bonito de este sitio es q su apertura total va hacer en el mes de mi cumple en octubre, que super! te amo jk you are the best.

  • vale dice:

    todos los pottericos te amamos j.k. rowling gracias ahora podemos leernos todos los libros de una forma espectacular gracias te amamos

  • TEFY_GRANGER dice:

    A mi me perece genial por muchas rasones en primer lugar por que, creo q hablo por muchos fans, todos alguna vez soñamos con vivir aunq sea una parte del mundo de Harry Potter y que mejor q aprovechar la tecnologia para poder revivir o mejor dicho vivir una experiencia tangible a la hora de leer los libros, ademas q mejor q tener a la propia JK dando detalles ineditos del mundo magico de los libros, y siguiendo con algunos comentarios,era muy logico q no fuera un libro porq la misma JK dijo q no lo seria a demas Harry ya tiene un final y hubiera sido muy Marketinesco q se sacara otro libro. Sintetisando la Web era lo que nos faltaba a los fans para disfrutar del mundo de Harry una vez mas.

  • HP dice:

    Genial! pero, habrá que pagar para formar parte de este sitio?

  • Dobby tiene Horrocruxes dice:

    Acaban de anunciar Twilightmore! Será una página en la que podrás desvestir a los personajes y maquillarlos y dice así: ‘Los crepusculeros se reúnen, averigua por qué’ xD
    (es broma, pero ya verán que crepúsculo le copiará a hp)

  • Hp7 dice:

    No entiendo !!!!! Según yo es como un juego online 3D donde tu eres el protagonista no????HELP !!!!!! No se si este bien

    • LorsSnape dice:

      no, según yo es una página en donde podremos vivir todos los libros además de que podremos ver información exclusiva dada por JK. como dice en el comunicado mientras leemos los libros podremos no solo imaginarlos sino que nosotros, por medio de la pagina y todas sus aplicaciones, experimentaremos las vivencias de Harry. =)

  • Bita dice:

    me encanta el proyecto y me muero por probarlo! gracias Jo!!, no hay mejor regalo que este de verdad!, hp 4ever

  • Skrchn07 dice:

    Hola! Soy de Venezuela y he estado esperando que anuncie sobre el estreno de Harry Potter 7 parte 2 en el Lido como el año pasado, pero no lo hacen, no van a hacer evento? Quiero saber porque planeo comprar las entradas en preventa el 1 de julio para el buenaventura, y me jode comprarlas y que luego anuncien que si hay evento en el Lido. ¿Alguien sabe algo?

  • Mary dice:

    La pagina no reacciona, entrare en la Noche, a ver -.-

  • Pietro Potter dice:

    Holá! Estaba piensando… No estoy contento com Warner Latina, porqué ella no se hay proseguido con el lanzamiento de las ultimate editions de harry potter en américa latina, solamiente Brasil e Estados Unidos tienes las ediciones en América! Y el brasileño es muy sortudo de tenerte las ediciones, y tambien no tienemos el Harry Potter Film Wizardy, que se lanzado en Brasil con el nombre Harry Potter A Magia do Cinema, es muy tido!!! Pero no tenemos… Y nuestros dvd’s de HP no son tan guapos como el de EEUU y Brasil! Quiero mas accion de Warner Latina!

  • gabter_ollivander dice:

    chicos ya estan los samples de la banda sonora, son increibles, escuchenlos:

    h
    ttp://www.cinezik.org/critiques/affcritique.php?titre=harry_potter_reliques_mort2

  • Annie Duerre dice:

    Creo que es un proyecto maravilloso, simplemente: Me encantó
    .
    .
    .
    .
    Annie Duerre

  • Jules dice:

    Era obvio que no iba a ser un nuevo libro cuando ella especificó que no pensaba volver a hacer otro libro de Harry Potter. Además no tiene sentido. ¿Hablar de las vidas de los hijos donde seguramente habrá algún conflicto relacionado con Voldemort? Es una pérdida te tiempo. Es mejor dejarlo donde quedó donde los chicos estén felices y seguros con una familia que los quiere y con la que Harry siempre deseo tener.
    Con respecto a Pottermore me parece una muy buena idea. Sería como otra manera de leer los libros pero con más información. Particularmente me parece una idea muy original y va a ser más que entretenida como muchos deben pensar que será.

  • SophieLunaBlack dice:

    Buenisimo!
    ¿Hay que descargarlo? e.ê o como es la onda…
    PRIMERO QUE NADA: Es online? Osea podemos entrar todos a la vez e interactuar o como es?

  • ¿SE QUEDARÁN CONMIGO? SIEMPRE.....HASTA EL FINAL!!! (Dianukiis) dice:

    k hermoso proyecto sele ocurrió a Rowling!!!!
    claro eso fue desde los libros de HP espero y tenga más proyectos como este……

  • Thays dice:

    Ja, acerté. Dije que pensaba que sería como un blog que uniera a los fans de distintas webs. Puede estar interesante, veamos como se desarrolla.
    Nos vemos en Pottermore ;D

  • runas seeker dice:

    chicos ya hay videos .
    ..
    Las agencias AP y Reuters publicaron dos videos más de la conferencia de prensa. YA SON ·: El video de Reuters muestra la alacena debajo de las escaleras desde un punto de vista menos inclinado, mientras que el de AP muestra brevemente un cuestionario nuevo de naturaleza desconocida.
    ..
    En el 1ro sew ve el sombrero seleccionados y se leer como se conocieron Petunia Vernon !!!

  • tincho dice:

    Che se imaginan cuando llegue el caliz de fuego. seguro que vamos a tener que invitar a alguien. jaja. Muy buen proyecto aunque algun que otro librito me hubiese gustado.

  • Peverell dice:

    Les informo que ya estan pequeñas muestras de los temas del soundtrack de Las Reliquias Parte 2…. no son la gran cosa pero creo que están mejor que las pistas de la primera parte!! Desplat no me convenció nunca =/… y luego hay temas que son casi lo mismo que otros en parte 1 y en la orden….

    • Thays dice:

      Lily’s theme muy chula

      • Thays dice:

        Sí, tiene algo de la primera parte, pero a veces no parece Harry Potter, es algo diferente a lo que solemos escuchar. Esperemos que se deje notar en la película.

        • alejandro dice:

          si, totalmente diferente, y en parte me gusta eso porque demuestra que hp ya no es el mismo. williams lo hiso perfecto en su momento con esas canciones escandalosas y rebosantes de felicidad. y doyle hooper y desplat lo hicieron igual de perfecto con esas canciones de suspenso, tenebrosas, tristes y con otras emociones mucho mas profundas. pienso que cada compositor fue el adecuado para las cintas que les tocaron. y todos los soundtracks son una obra de arte.

  • Alexis dice:

    yo puse dos veces mi email y esto es lo que me sale:

    Welcome to Pottermore

    Pottermore is open to all in October. In a short while, you will be able to leave your email address, so we can notify you when registration has opened.

    Due to overwhelming demand we cannot take your email address right now. Please be patient.

  • Nickie Riddle dice:

    AHHHHHHHHHHHHHH YO QUIERO!!! CÓMO HAGO??????

  • mi otro iio dice:

    woao que increible !!!!

  • sebas5533 dice:

    Ojala que el problema de la saturacion de la pagina lo solucionen antes del 31 de julio, porque se imaginan que hoy con una simple accion de suscribirse con el correo la pagina colapso, que pasara el 31 de julio donde todo el mundo intentara ser uno de los primeros del millon para poder tener un adelanto de la pagina ;)

  • Thays dice:

    Por cierto, no sé si en Latinoamérica lo celebrais, pero hoy es la noche de San Juan, en hora, hora y media, me iré a la playa a hacer unas brasas y pasar un buen rato con los amigos.

  • Alexis dice:

    Ultima Hora: Hallazgo de cadáver en teatro interrumpe musical de Daniel Radcliffe.

  • runas seeker dice:

    »
    Obra con Daniel Radcliffe suspende función por deceso
    23 de junio de 2011 • 14:05 Comentarios
    0
    Noticia

    Reducir Normal Aumentar Imprimir La comedia musical “How to Succeed in Business Without Really Trying” protagonizada por Daniel Radcliffe (“Harry Potter” en el cine) volvía a escena el jueves, un día después que la muerte de un empleado obligó a suspender una función.

    El empleado fue hallado muerto el miércoles por la noche minutos antes de que se alzara el telón en el teatro Al Hirschfeld. Radcliffe y John Larroquette, los protagonistas, anunciaron la cancelación desde el escenario.

    Los productores dijeron en un comunicado que el “incidente no fue causado por un accidente relacionado con la producción”. Añadieron que lamentaban la muerte de un miembro de su familia teatral.

    La policía dijo que respondió ante la denuncia de que un hombre de 29 años había sufrido un paro cardíaco. Lo llevaron a un hospital cercano, donde lo declararon muerto. No se dio a conocer su nombre.

    La función cancelada debía ser la número 100 del espectáculo, cuyo elenco actuó en la entrega reciente de los premios Tony.

    ___

  • Bernardo_Potter dice:

    eee adonde me registro??? en pottermore

  • HermioneWeasly! dice:

    waooo!!! estoy entusiasmadaa por pottermore!! es cmo estar en hogwarts

  • LUNA P. dice:

    No soporto aguantar 4 meses para entrar a la pagina,era mas que esperar que la pagina colapsara sin duda estare por horas en POTTERMORE ! ! ! ! ! ! !

  • LunatiicaPotterica!(: dice:

    Esto es lo mejor de todo el mundo , JK.ROWLING si sorprendio vivir como la primera vez en harry potter WOW ! Ansiosa Demasiadooo
    Accio 15de Julio !
    Accio Octubre!

  • Nathy Potter dice:

    ME ENCANTA..!! el proyecto esta genial…!! =) Gracias de nuevo a Jo por no olvidarse se sus fans y los Fans de Hp… esta super emocionante el proyecto..!!
    Saludos.. xD

  • fabio dice:

    hola a todos que bueno saludos =)

  • Enrique dice:

    Si!! es genial que la escritora piense en todos nosotros los fanaticos creo que ninguna saga ha sido tan importnate como harry potter VIVA JK ROWLING

  • Mike Riddle dice:

    No termino por entender muy bien esto.
    Pero espero que sea genial.

  • kTy Weasley Star dice:

    Yo pensé que sería una serie para TV…

  • pepe de emma watson dice:

    UHHH, ESTA PAGINA VA A ESTAR DE LUJO!!!!

  • iracema uscanga dice:

    porfin!!!algo maravilloso esta ocurriendo
    Harry Potter no morira jamas…esta pagina esta genial para mi hijo k es fiel lector de esta linda historia ;)

  • Rousie Granger dice:

    ahhhhhhhhh ke genial aunque al pricipio me decepcione un poco lei esta segunda noticia y me encanto POTTERMORE ahora mismo mandare mi e-mail

  • jefferson dice:

    excelente… a seguir la lechuza….

  • ivanie dice:

    NO ENTIENDO! A mi no me aparece ningun boton que diga envia tu mail o algo asi! no me puedo registrar :’(

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.