Pottermore: Revelado Anuncio Oficial de JK Rowling!

JK Rowling, Pottermore, Videos

Ha llegado el momento esperado por los millones de seguidores del joven mago Harry Potter en el mundo! Luego de vivir  una emocionante cacería de letras mágicas alrededor del mundo para revelar el nombre del esperadísimo próximo proyecto de JK Rowling, Pottermore, se acaba de producir el anuncio oficial de nuestra autora favorita en la cuenta oficial de YouTube creada hace 7 días con una cuenta regresiva, en la que cada día las lechuzas fueron reuniéndose para escuchar esta información.

A continuación tenemos el videoclip con las buenas nuevas de JK Rowling. Puedes activar los subtítulos en Español utilizando el botón CC:

BlogHogwarts es uno de los 9 fansites de Harry Potter a nivel mundial seleccionados por JK Rowling y sus agentes para tener la oportunidad de apreciar un primer vistazo a éste nuevo proyecto que veremos en su totalidad en el mes de Octubre, en el que tendremos entre otras cosas, material exclusivo de la saga que la autora ha conservado durante años. Y sólo podemos decir que es maravilloso y justo lo que todos hemos estado esperando!

No se despeguen de BlogHogwarts, pues tendremos muchas actualizaciones exclusivas de Pottermore durante los próximos meses, así como grandes sorpresas para todos los seguidores de la saga! Estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter con información de Pottermore, así que no olvides seguirnos!

Y no olviden estar pendientes del website oficial Pottermore.com y seguir la cuenta oficial de Twitter  @pottermore :)

Actualización: El comunicado de presa oficial y las primeras imágenes de Pottermore pueden visualizarse aquí.

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.