Robbie Coltrane Habla del Enorme Éxito de la Franquicia de Películas de ‘Harry Potter’

Entrevistas, Robbie Coltrane

El actor Robbie Coltrane, quien fue seleccionado directamente por la autora JK Rowling para interpretar a Rubeus Hagrid en las películas de la saga de Harry Potter, concedió recientemente una nueva entrevista a What’s on TV, en la que habló acerca del éxito de la saga del joven mago, y del reconocimiento de los fanáticos:

¿Por qué crees que la franquicia de películas de Harry Potter ha tenido tan enorme éxito?
Hay tantas cosas en los libros y las películas. La gente siempre me pregunta por qué son tan populares, y es que JK Rowling tuvo mucho cuidado en no hacerlo como algo de moda o como una tendencia. Nadie está jugando en la Wii o escuchando un iPod. Las historias son acerca de la amistad y tratan acerca de ser fiel a ti mismo y ser popular. Las cosas que todos pasamos por la adolescencia.

¿Los fans de Harry Potter se te acerca en la calle?
Ya que tengo barba cuando hago de Hagrid, los niños generalmente no me reconocen. Agradezco mucho el anonimato - especialmente cuando veo lo que pasa con Alan Rickman, quien interpreta a Snape. Tiene montones de niños llamándolo en los aeropuertos! Pero cuando los niños me reconocen, ponen todos los ojos saltones, lo cual es genial.

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.