Sé Parte de la Campaña Publicitaria de ‘Las Reliquias de la Muerte Parte II’ En México

Cinemark y Warner Bros Pictures México invitan a los fans mexicanos a ser parte de la campaña publicitaria en internet para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Vía Facebook nos enteramos que «El 25 y 26 de junio se grabarán los videos que formarán parte de la campaña publicitaria en internet. A estas grabaciones podrán llegar todos aquellos que quieran participar; se grabarán un total de 50 videos por día en grupos de varias personas, sin embargo, no es necesario llegar en grupo para participar».

Para participar deberás ir uno de esos dos días a la Explanada del Auditorio Nacional en Paseo de la Reforma #50, Col. Bosque de Chapultepec, México, DF. Los fans serán recibidos entre las 10 y 18hrs.

De estas grabaciones sólo seis serán parte de la campaña publictaria en internet, pero igual todos los videos podrán verse en HarryPotterLaExperiencia.com

Si asistes a dicho evento no olvides tomar fotos y enviarlas a fans@bloghogwarts.com ¡Publicaremos tu reportaje! Y recuerda seguirnos en Facebook!

Gracias Very Nice!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.