El website Xfinity ha publicado el día de hoy un nuevo videoclip promocional de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II llamado The Story, únicamente para los suscriptores del servicio pago. Sin embargo, un ávido fanático de Harry Potter logró grabar el vídeo para compartirlo con todos.
Tiene una diración de 1 minuto y 55 segundos, y contiene entrevistas de Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Yates, y los productores David Heyman y David Barron, y muchas nuevas escenas, incluyendo un extracto de la esperada confrontación entre la señora Weasley y Bellatrix Lestrange, Fred y George mirando la batalla desde una cornisa de Hogwarts, un primer vistazo a Ariana Dumbledore en el retrato del Cabeza de Puerco, y McGonagall y Flitwick progiendo el castillo y alistando las tropas:
Actualización: Ya está disponible la versión en mejor resolución:
Comienzan a aparecer los queridos featurettes de Las Reliquias, Parte II. Esperamos tener pronto una versión con mejor calidad :)
Gracias OC!
***
Maponto en Twitter: @maponto

















muy bueno!
molly: NOT MY DAUGHTER, YOU B I T C H ! AVADA KEDAVRA
será epico !!!!
weasley power!
WEASLEY POWER CHA,CHA,CHA WEASLEY POWER CHA,CHA,CHA WEASLEY POWER CHA,CHA,CHA…
bamos
WEASLEY POWER CHA,CHA,CHA.
es un disparate la parte en que harry toma a voldemort por el cuello y se lanza a un precipicio
es verdad, una inventada total, no se ni de donde se lo sacaron, lo pense desde el primer momento que sacaron esa escena en los trailers, que triste, con todo el material que tienen y van y gastan el tiempo sacandose cosas de la nada
PRIMEROOO!!!
increibleeeeee x suerte falta tan poco pero parece una eternidad!!!!! q buen avance!!!!!!!!!!!!!! amo hp!!!! gracias bloghogwarts!!!!! saludos desde Uruguay!!!!
y desde argentina
y México xD
y chile tambien <3
Potterorgasmo…
Jajajajaja amee esaa palabraaaa!!!
XDDD Ajajajajjaja
mee gusta
JOE PERO ESQUE NO SE CANSAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se cansan de que? de hacer mas y mas videos y comerciales con avances? lo que quiere la warner es que nos interese mas de lo que ya nos interesa :P de todas las pelis que he vistoe ste año, es la unica de la que veo videos, comerciales y trailers xd
Pues obviamente porque esta es la mas importante de año!
q biennn necesito ver la pelicula ya!!
Épico e Interesante: Y me parece que se puede apreciar al Suempre Valiente y Fuerte Profesor Snape lanzando un hechizo…
Épico e Interesante: Y me parece que se puede apreciar al Siempre Valiente y Fuerte Profesor Severus Snape lanzando un hechizo protector (quizás hacia la profesora McGonagall)…
No entendí una cosa, la maldición parece que si le da a Ginny, pero con un simple escudo… pues no la protege ya que es la maldición asesina, no entiendo mucho la escena, tendré que verla completa… por la pinta la frase de Molly, es tal cual! ;)
La frase seria “Not my daughter you bitch!” Espero que la parte de “You bitch” la hayan dejado y solo la hayan cortado para este video. Porque me molestaría que no pusieron eso! Es genial! jajaja
tienes razon parece un encantamiento protego, pero eso no es suficiente para repeler el avade kadabra, eso es un error de producción.
yo ya no voy a ver ni un video mas, se estan pasando 3 pueblos, ya me voy a saber como es la pelicula viendo todo esto
muy bueno ¡¡ la pelea entre molly y beatrix va a estar genial¡¡
buaa bruutal!!!
el video esta buenísimo, solo tengo un comentario, el chico que grabo el video deberia reparar esa gotera y subirle el volumen a su televisor.
hahah con razon escuchaba un ruido que no encajaba con el video, ya decia yo que eran mis bocinas u otra pagina xD
Lo mismo digo aunque bueno algo es mejor que nada y le tendríamos que estar agradecidos
SPOILER
cada vez que veo la imagen de Lupin y Tonks ha punto de darse la mano me da un escalofrio, ¿lograran tocarse por ultima vez?
espero k si a mi esa pareja me encanta me dio muchisima pena k murieran
y que mueran de la mano, es decir AMOR, aquello que Voldemort nunca entendio y subestimo toda su vida.
sii, no me habia fijado que eran lupin y tonks, ojala se alcancen :(
lo maximo…. ya no puedo esperar para verla
NO-LO-VERÉ!!
Es difícil,pero lo intento!
No lo veré! No, no, no! El duelo de Molly lo tengo que ver en el cine!! Seamos fuertes, ya no vean nada.
27 de junio: Bathilda busca pareja y más… Descúbranlo el 27 de junio. Muajaja!
de acuerdo contigo sean fuertes Pottericos ES FINAL DE LA SAGA lo tienen k ver en el cine no aquí viendo tráilers!!! Bueno yo solo digo haya ustedes, yo si NO me voy a ver nada!! :D
ESTOY CONTIGOO!!
esto se tiene que disfrutar en pantalla grande!!
vamos hay que tener fuerza de voluntad!
Amén (:
oh my godddddddddddd esta increible!!!!!!!!!!!!!
Yo esperaba que salieran Luna, Ginny y Hermione peleando con Bellatrix, tal como lk dice el libro, xq así ves las dotes de las cuatro de Ginny, Luna y Hermione al poder pelear con Bellatrix y Bellatrix al poder con tres adversarios. Espero que sea esa ecena
Esto es un Spoiler de la pelicula, NO hay duelo entre Hermione, Ginny y Luna, contra Bellatrix, sera un ataque de Bella a Ginny y luego Molly la protege como acabas de ver, eso es todo.
Y tu cómo sabes eso???
No lo vere y no lo vere, prefiero drogarme con el ultimo Trailer
Genial hay ya veanlo esta genial waaa! Harry nunca deja de sorprendernos jejejej genial genial y mil veses Genial
veanlo, por mas escenas que veamos y analicemos no encajaremos toda la peli en escenas al lazar
Muchis de nosottros decimos que va a ser EPICO el final pero saben todos la definicion exacta de epico!??????!!!!!!
yo si.. y las unicas peliculas de Harry Potter que son epicas son las 2 partes de Las Reliquias (lo se por que lo lei en una pagina hace un tiempo)
Pero que significa epico en el diccionario??????????? ;D
bueno la verdad es que depende si te refieres a literartura o cine..
En la literatura: Es un género literario en el cual el autor presenta de forma subjetiva los hechos legendarios (elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o basada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad) o ficticios desarrollados en un tiempo y espacio determinado. El autor usa como forma de expresión habitual la narración, aunque pueden darse también la descripción y el diálogo. En algunos casos, la épica no es escrita, sino contada oralmente por los rapsodas.
En el cine: Son un género cinematográfico en el que las películas suelen ser grandes producciones con una temática normalmente dramática. El nombre se deriva de las grandes historias y personajes de la novela épica, y normalmente se emplea para hablar de películas de las llamadas “de capa y espada”, aunque también se suele hacer uso del término cuando se habla de los grandes westerns.
Y aqui hay una lista de cine epico:
“Las Cronicas de Narnia”
“el padrino (serie filmica)”
La saga de “La guerra de las galaxias” (1977 – 2005)
“Apocalypse Now” (1979)
“Pasaje a la India” (1984)
“Bailando con lobos” (1990)
“La lista de Schindler” (1993)
“Corazón Valiente” (1995)
“La princesa Mononoke” (1997)
“Salvar al soldado Ryan” (1998)
“Gladiator” (2000)
“Kill Bill” (2003)
La trilogía de “El señor de los anillos” (2001 – 2003)
La octalogía de “Harry Potter” (2001 – 2011)
“300″ (2007)
“Alatriste”
“Troya” (2004)
bueno ya que no me resisti a no verlo lo vi la suerte fue que no habian tantas nuevas imagenes osea habian pero muy cortitas mejorr xq ahora q falta tan poco prefiero ver la peli en el cine wiiiiiiiiii esta buenisimo
ummm bueno no lo vi, y esta vez de verdad que no lo vere xDDDDDDDDDD
esa escena cuando hermione mira a ron pertenece a la escena de la muerte de fred?
no lo voy a ver aunque me cueste mucho,no lo voy a ver y punto
NO PUDE AGUANTAR LO VI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Porque se tiene que acabar harry potter porqueeeeeeeeeeeeee
Genial alucinante. Algunos afortunados ya vieron la peli y segun lei en el facebook que es increible y que la mayoria de la audiencia lloro Aaaawwwwww No soporto mas
Hoy lei el capitulo HP7 LA MANSION MALFOY seere Fuerte no leere mas hasta despues de la peli
No se si quiero verla!!!!! aaaaahhhhh Mejor me espero a la peli! ^^´
es increible, este video……todo me encanto.
snape defendiendose, a su lado los carrow siendo desarmados???’
flitwick y molly poniendo los sortilegios waooooooo.
acaso, bellatrix le arrebata la varita a ginny, o q onda??. sera cuando la maldicion la esquiva, ya ni se jeje.
molly dale a la bellatrix ¡avada kedravra!.
hagrid y harry.
ariana dumbledore, no la aprecie bn. pero waooo super.
en fin, todo es magnificamente perfecto.
yaaaaaa kiero la peli.
ya van 20 dias, xfin!!!
saludos potterianos.
noooooooooooooooooooooo looooooooooooooooo vereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, me espero al cine no quiero saber las mejores escenas quiero que sean sorpresa!!!!!!!!!!1
Not my daughter… YOU BITCH!! Jaja tengo muchas ganas de ver esta peliiiiii
mirada de amor, de hermione a Ron, mi vida! awwwwwww ya quiero ver la peli
ya no aguanto quiero ver la batalla de molly y bellatrix en el cine pero no aguante creanme la tentacion me domina ya que la voy a ver despues de todo no me se el orden de las escenas asi que no importa
ooooooooooooooooooooooo , vieron la parte de harry y voldemor en el centro del circulo y todos los mortifagos y los estudiantes mirandolos , esa fue mi parte favorita!!!!!!!
Solo hay una palabra con la que yo puedo describir un poco lo que siento: A r r e c h i s i m o…!
NO LO VERE TENGO QUE AGUANTAR
ESE VIDEO DURA MUCHO
PARA QUE TENGA TANTAS
ESCENAS NUEVAS PERO
NO LO VERE!!!
Todos hemos esperado lo mismo solo faltan 21 días mas estamos tan cerca de ver la película enserio se van a ver estos traílles y arruinarse la sorpresa de los efectos y las escenas inventadas cuando estemos en el cine yo no!! Así k no veré nada: D
si es cierto lo que dices si quieres que sea sorpresa no te veas nada y si te da igual te lo ves pero les adviertó pottericos estos trailers tienen mucha informacion
OMG me quede sin palabras!
debo confesar que yo tenia el loco sueño d q hicieran una premiere en mexico y viniera el elenco pero no se me cumplio
:( pero aun asi me alegro d q ya falten solo 3 semanas para verla!
Increible, me encanto mucho la escena de las estatuas alistandose para proteger a la escuela , igual donde Molly y el profesor salen invocando el protego maxima para proteger Howgarts.
AAAAAA no pho no me quiero ver la peli a puros tv spots :/ Y no digan que si no quiero verlos no los vea porque no es tan facil ¬¬
No vere ese video…¡ ;( quiero ver la pelicula¡¡¡ xD
hola a todos que bueno slaudos =)
buuUuu .. sale Fred y George .. junt0s !QUE DAÑO¡
y tmb molly cass! por matar a “”BICH … :’(
Felicito a warner por no revelar el beso de ron y hermione…….llorare cuando muera fred
Esa frase “Only I can live Forever” ya me tiene cansado, que acaso no habra otra…
WoW!!!
me gusto mucho!!
YO NO VEO A LUNA Y HERMIONE PELIANDO JUNTO CON GINNY CONTRA BELLATRIX, ACASO LAS HABRAN QUITADO?
Off!
trae mucha informacion para los que no lo quieran ver en verdad revela muchas ecenas nuevas
pero esta genialisimo el meojor mejor que el trailer!
saben.. la neta no importaN tanto los cortos… es solo una probadita. Lo que me alegra es k la escena que mas espero, aun no la exiben….. Ya saben: **_**_**EL BESO_***_***
sE ke sera genial y sobre todo…. si causa tanto morbo… es mejor k nos dejen con la duda cierto?
o ustedes k opinan ;)
Estoy segura que el minuto 00:25, cuando Hermione mira a Ron con esa expresión en su cara es cuando Ron está intentando abrir la cámara de los secretos.
¿Qué opinan? :)
Lo VIII pero no es nada del otro mundo van muy rápido las escenas casi ni me entere de todas formas esto no me arruina la peli para nada pk en el cine se te olvidan estas cosas y la emoción te asombra igual 19 días ya casiii uufff me recuerdo cuando faltaban 100 días q puse mi contador woooww
Pero como solo faltan 20 días ya no veré mas nada esta vez si q voy en serioooo y i swear q no no y no veré mas nada byeeee
Es genial como todos,sin duda la pelicula es muy esperada y me muerooo de ganas por verlaa!!!!!
Si es cierto que tantos trailers, spots y asi acaban desvelandote la mitad de la pelicula
pero no me digais que no es divertido crear tu propia pelicula en la cabeza intentando encajar las escenas de los videos con las del libro y que luego al ver la pelicula seguramente sean diferentes XD
pd: si que hay cosas que confunden en este trailer, por ejemplo en muchas paginas pone que solo dumbledore y flitwick pueden levantar protecciones en el castillo, y aqui tanbien lo hace molly
Creo k el k lanza el patronus en ese puente de Hogwarts es Lucius. Viva Harry Potter! Tengo muxisimas ganaaaas
Me parece haber leido en un comentario (de otra página, no recuerdo cual) que el que envia ese gran patronus, no es Lucius, sino Aberforth, se puede ver que tiene un gran pelo blanco y barba blancas, puede que se confunda con Lucius, pero no es él.
Alguno de ustedes sabe que es lo que dice McGonagall al final?
Gracias!
Alguien sabe que es lo que dice McGonagall al final? Gracias!
menuda manera de fliparlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k ganas dios!!!!!!!!!!!estoy frito x ver el enfrentamiento entre molly y bellatrix aunk kisiera k antes se viera las caras con ginny luna y hermione ..tb tngo muxas ganas d ver la bronca entre harry y voldemort k dcien k lo an exo como una especie de persecucion por todo el castillo!!!y las muertes de fred … lupin tonks …. l momento en l k ven el cadaver de harry….tota… k kiero ver la peli YA jajajajjajaaajjajaja
Tengo muchas ganas de ver esta película!!!!!!!!Bueno…todos dicen que la saga de Harry Potter se va a acabar, pero no es así…Va a seguir en nuestros corazones y nuestros recuerdos más preciados, por siempre y para siempre jamás…
P.D:esa última frase es de amanecer espero que no les moleste
CUENTO LOS DIAS PARA EL GRAN FINAL MIS HIJOS BRYAN Y SAMIR
ESTAMOS ESPERANDO EL 15 DE JULIO
MUY BUENO LO QUE DICE VOLDEMORT JUSTO ANTES DE DESTRUIR LA PROTECCIÓN DE HOGWARTS:”ELLOS NUNCA APRENDEN…….QUE PENA”.
Yo estoy orgulloso de mí mismo! Luego del trailer de HP7parte2 no he visto más nada! Sólo las imágenes..leo TODOS los comentarios y me hago una idea de como será..es tan emocionante! Creo que así no perderé la magia de lo que representan para mí las películas =) Un gran saludos a todos los fans y a BH! =)
LO MEJOR DE LO MEJOR LO MALO ES QUE NADIEN SABE LA VERDAD QUE EXISTE.
Yo Mate a Sirius Black…. jijijijiji