Reacciones ante Última Presentación Preliminar de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’!

El día de ayer todos estuvimos muy pendientes del esperado anuncio de Pottermore, así que dejamos de lado unos momentos las noticias de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Pero no fue así para un grupo de afortunados seguidores de Harry Potter de Los Angeles, California, quienes fueron invitados por la productira Warner Bros. para asistir a la última presentación preliminar de la cinta, ya con los efectos visuales aplicados, la banda sonora, y en 3D!

Ya tenemos las primeras opiniones de 2 de los asistentes, Zach Pincus y Simon Curtis:

Simon Curtis:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 es la mejor película DE TODOS LOS TIEMPOS. Obliga a llorar al salir de la sala de cine, es una de las películas más hermosas que he visto, no puede dejar de llorar. Es hermosa, emocionante, fascinante… Nunca he estado en una película donde el público aplaudió tanto y lloró todo el mundo… Les juro que ésta película es el evento de toda una generación. HP7.2. La película es una victoria, no es broma. Es perfecta. Sin exagerar, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 MERECE ser nominada a un Oscar a la mejor película, no puedo describir lo increíble que es! Es más que una película «increíble«. En serio no hay palabras para describirlo, por lo buena que es. Es el final perfecto para la serie, se hizo de la manera más hermosa.

Zach Pincus:
Llorando hist̩ricamente junto a Simon Curtis, justo despu̩s del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte РParte 2.
Hermosa. No podría estar más feliz. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 es la mejor película de 2011 y punto. Se va a pasar! A todo el mundo va a encantar! Es la mejor película sin lugar a dudas! podría verla unas 500 veces más!

Como sabemos, en Abril de 2011 se realizó una presentación preliminar de la segunda parte de Las Reliquias en Chicago, en la cual una selecta audiencia que incluía críticos, fanáticos y personas seleccionadas al azar, presenciaron de primera mano la película completa (con algunos efectos visuales y de sonido aún en producción).

Ya solo faltan 21 días para que todos en el mundo también la podamos apreciar :)

Gracias SP!

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.