Como ocurrió el año anterior, la página oficial de IMAX en Plaza de las Américas (Bogotá, Colombia) en Facebook acaba de anunciar el comienzo de la pre-venta de entradas para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:
PREVENTA DE BOLETAS: A PARTIR DE HOY A LAS 5 DE LA TARDE, Y VIVE EL FINAL DE HARRY POTTER EN IMAX. LA MEJOR MANERA DE VER ESTE GRAN ESTRENO, NO HAY NADA IGUAL. Adquiere ya tus boletas en la taquilla de IMAX en el centro comercial Plaza de las Américas. Te esperamos!
¡UNA EXPERIENCIA MEMORABLE!
Sin duda, Las Reliquias Parte II va a ser una experiencia inolvidable en IMAX 3D, así que si vives en Bogotá, adquiere tus entradas hoy mismo para disfrutar la magia del final de la saga de Harry Potter al máximo!
El portal de TuBoleta aún no se ha actualizado para liberar la preventa de entradas, pero se espera que esté disponible más tarde el día de hoy. De igual forma, los portales de CineColombia aún no han iniciado la pre-venta de entradas para quienes quieren ver la película en 3D regular o incluso en 2D.
Fanáticos en Colombia, no se queden sin tus entradas para IMAX desde hoy! :)
***
Maponto en Twitter: @maponto

















gennial
primero
YA QUIERO QUE HOYTS EMPEIZE PERO EN ARGENTINA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! XD APURENSE ASI RESERVO!!!XD
aqui en venezuela comienza el 01 de julio :)
ARRIBA CINES UNIDOS ZULIA VENEZUELA
Wuoooo ! otro venezolano ! de ccs ! comprare los boletos ese 1ero de junio :D quien de ccs?
yo soy de caracas :D
si, esbueno estar en venezuela, la pasaran en 4d
que venezuela tiene 4D ??? d donde sacastes la imformacion???
Yo soy de Maracaibo :)
Geniaaaal! Ya mismo mñana la compro!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:D
felicidades para los amigos colombianos!!!!! saludos desde mexico
Hay alguien aquí mexicano y que sea de León Gto?
alguien de mexico ya consiguio sus boletos?
Yo amigo ya los compre via Chat cineticket Para cinepoilis la función es el 14 de julio a las 8:00Pm En MacroXE 3d (IMAX) pero todavia no hay en todos lados ahorita solo en Guadalajara, Monterrey, Algunos de el DF y Como yo En Cuernavaca
yo ya tengo mis boletos soy de cuernavaca morelos mexicooo hoy 25 de junio empezo la preventa hablen a cineticket de cinepolis para ver si su ciudad ya tienen corranle que estan como locos los fans cuando yo llegue quedaban 10 boletos solamente corrannnn
gracias ya fui a taquilla a comprarlos.. aau pense que me hiba a quedar sin boleto =D
yupiiiiiiiiiiiiiii ya la voy a ver en el IMAX 3D de plaza de las americas la uuuuunica sala en todo Colombia jajajajajajaja
les ruego su ayuda…!!!¿cuando son las preventas en mexico?¡¡¡y cual cine sera el mejor??? por cierto, alguien de ustedes sabe si aun tienen boletos para el evento de harry latino mexico donde proyectaran la pelicula y aparte haran una marcha del silencio??? necesito informacion por favor!!! gracias:)
Hey hola a todos!!! En mexico especificamente en el df ya salieron a la venta tanto en cinepolis como cinemex en otros no se….en lo personal me gusta mas ir a cinepolis ya que la atencion, el sonido la calidad de la imagen y precios entre otros, es mucho mejor en comparacion a otras cadenas de cine…durante todo el tiempo de la saga he ido a los estrenos, pre-estrenos, eventos especiales etc he asistido a cinepolis y de vdd es mucho mejor…yo ya compre mis boletos para el preestreno, osea el 14 y te sugiero que lo cheques via chat o call center xq aun en internet no se liberan todos los complejos pero por los medios q te menciono o directamente en taquilla ya los estan vendiendo…Saludos…cuenta regresivaaaa!!
voy a ver si mi hermano me acompaña esta tarde a las 5 para comprar las entradas si algo la escaneo y se las muestro jajajaja saludos
Super, pero la verdad imax no me gusto mucho… esperare a que cine colombia saque en preventa las boletas para ir corriendo a comprarlas!
Por que dices que casi no te gusta?, si a mi parecer ningun cine de Bogota se le puede igualar al Imax…
Omgoshh
tengo que comprarlas YA
este año juré que iría al estreno en Imax por ser la última… hay que cerrar todo con broche de oro :)
Gracias por el aviso!!
Ujujuju todos dicen que en el Imax es 10.000 mejor entonces ps me ire a comprarlas mas tarde o sino mañana… (quien me acompaña??? jaja) jsquall721@hotmail.com
Haayyy siempre es bogota :S !!!! por que no dicen Cali alguna ves XDD (es enserio :S)
Al fiiiiin :D voy de una a comprarlas
En tu boleta no publicaran nada porque, IMAX ya no tiene convenio con esta empresa de boletas, solamente la venderan en la taquilla del centro comercial, yo llame y me dijeron eso, igualmente me dijeron que todas las funciones iban a ser dobladas ninguna subtitulada.
YA TENGO MIS BOLETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALIO LA PENA TODA LA FILA
3D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI
yo tambien tengo mi voleta hhhhheeeeeeeeeeeeee pero la fila no fue mucho ni 15 minutos dure en ella la vere el 15 de julio en la funcion de las 3:15 saludos
DEBEMOS Pedir alguna función subtitulada en Imax. Realmente existen muchísimos fans que prefieren ver la pelicula con subtitulos y no con ese doblaje tan feo… HAY QUE HACER UNA PETICIÓN EN LA PAGINA !
es enserio? no hay ninguna subtitulada? nooo como asi… asi no es chevere…..
hola a todos que bueno saludos nos vemos =)
hola
En Cali no se realizara el preestreno?
alguien sabe cuando van avender los boletos en leon gto y me dice por favor
es al mejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
AL FIN, YA CASI LLEGA EL DIA ESPERADO,…
LO MEJOR ES VER A HARRY POTER EN IMAX