Nuevo Videoclip con Escenas Inéditas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’!

HP7 - Parte2, Videos

Avanza la promoción de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez con nuevo videoclip de 4 minutos de duración llamado Where We Left Off, lanzado hace pocos minutos por la productora Warner Bros. a través del sitio de trailers de Apple.

Aun que está más enfocado en la primera parte de Las Reliquias, vemos algunas escenas nuevas de la película final, así como entrevistas con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger), y con el productor David Barron y el director David Yates, quienes comentann la evolución del trío y el punto de división entre las 2 partes. Las nuevas escenas incluyen a Harry volando en una escoba en la Sala de los Menesteres, siendo perseguido por el Fuego Maldito; Harry asustado mirando al frente con las ropas de la batalla; y un diálogo entre Harry, Ron, y Hermione en las escaleras:

Recordemos que la productora de televisión Comcast anunció 2 nuevos featurettes llamados Disguises y Harry vs. Voldemort que veremos los próximos 01 y 08 de Julio :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.