¿QUÉ DESEAS SABER DE POTTERMORE?

Noticias del Blog, Pottermore

Sabemos que muchos de ustedes tienen preguntas acerca de cómo funcionará Pottermore, cómo se verá, qué contenidos tendrá, etc., así que el equipo de Pottermore nos ha pedido recolectar las mejores preguntas para que ellos las puedan responder!

No podrán responder preguntas acerca de la participación de J.K. Rowling, o qué va a ocurrir exactamente el 31 de Julio (eso aún es un secreto), pero si quieres más detalles acerca del contenido exclusivo que se incluirá en el sitio, cómo podrás competir por la Copa de las Casas, cómo progresarás a través de la historia, etc., entonces ésta es tu oportunidad!

Todo lo que debes hacer es enviarnos tus preguntas vía Twitter a @bloghogwarts e incluir el hashtag #pottermore. Luego las clasificaremos y las enviaremos directamente a Pottermore a finales de ésta semana.

BlogHogwarts es el único fansite en Español seleccionado por la autora J.K. Rowling para brindarte de primera mano toda la información oficial de Pottermore, así que no te despegues, pues tendremos emocionantes actualizaciones! :)

Gracias a todos!

Nota: Este post estará estático en la parte superior de BlogHogwarts el resto de ésta semana.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.