Rupert Grint y James y Oliver Phelps Asisten a la Presentación de ‘Las Reliquias II’ en Amsterdam

El pasado 04 de Junio informábamos que el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, confirmó que en la convención CineEurope se llevaría a cabo la primera presentación oficial de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, específicamente el pasado 30 de Junio, 2 semanas antes que el estreno programado a nivel mundial.

Como parte de la presente promoción de la cinta alrededor del mundo, los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) viajaron a Amsterdam para presentar el galardón de Productor de la Década a Heyman, y también para asistir a la presentación de la cinta:

Rupert también habló con los programas Shownieuws y Metronieuws, y admitió que su escena favorita de la última película corresponde a la entrada a Gringotts:

Esta fue la última película. Nunca más interpretarás a Ron…
Esa es una idea a la que me he tenido que acostumbrar. Sabía que algún día estaría terminado. Tengo un poco de sentimiento de vacío, pero también ha sido un proceso lo suficientemente largo.

¿Cómo puedes describir Las Reliquias de la Muerte, Parte II?
Es como ir a la guerra. Los estudiantes se convierten en soldados y luchan para proteger el castillo.

¿Cuál es tu escena favorita de la última película?
Hay una escena que realmente me gustó mucho. Disfrazados, Harry, Ron, y Hermione irrumpen en el banco de los magos, Gringotts. La bóveda en la que entramos está hechizada y todo lo que tocas se multiplica. Es una escena muy emocionante.

Como sabemos, la esperada premier principal de la segunda parte de Las Reliquias se llevará a cabo en los Trafalgar Square y Leicester Square de la ciudad de Londres, el Jueves 07 de Julio de 2011, y luego se confirmó otra premier en Italia el Martes 12 de Julio en el Giffoni Film Festival, 3 días antes del estreno en cines a nivel mundial :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.