La semana pasada supimos que la productora Warner Bros. Pictures México inauguró una nueva experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en el centro comercial Perisur, en la Ciudad de México. Se trata de una exhibición gratuita, en la cual los asistentes podrán ver vestuario y artículos de utilería originales, utilizados durante la filmación de varias de las películas de la serie de Harry Potter.
Gracias a MilEyCyRusS, hoy tenemos varias imágenes de éste genial evento:
Recuerda que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades interactivas como simular el vuelo en una escoba y compartir con el mundo, a través de Internet, mensajes sobre lo que ha significado seguir a Harry Potter durante estos años, desde el estreno de la primera película. La exhibición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 24 de Julio, con un horario de 11:00 a 20:00 hrs. en:
Centro Comercial Perisur.
Anillo Periférico Sur # 4690,
Col. Ampliación Pedregal de San Ángel.
México D.F.
Si vives en México, no dudes en ir! :)
***
Maponto en Twitter: @maponto














































































No suelo hacer esto pero PRIMERA
primero
Estaria Mas Genial si llegaran a mi ciudad X-(
:-$
eso!!!
wow que paja!!!!!!!!!!!!! ojala aca en peru tambien sea asi :)
estoy emocionada! ya falta poco muy muy poco y pensar que parece que fue ayer cuado a mis primos y ami nos parecia tonto y despues de ver la pelicula nos arranchabmos el libro sniff…..
esto es genial
Esta genial! Espero poder ir esta semana! :D
Wow, me lanzaré este miercóles! vale la pena para todo aquel fan de HP
Yo también iré el miércoles!!!! wooooow sin duda será una extraordinaria experiencia!!!!
Quien hizo esta aportacion, podria decirme hora y fecha aproximada en que fueron tomadas las fotos? creo haberme visto en las fotos xD
Geniales las imágenes…!! como quiero ir… pero vive lejos… muy lejos.. u.u
Saludos…
oigan una pregunta se van a vender cosas como recuerdos o algo asi?
wow ya dentro d poco ire q emocion
q padre pero vivo muy lejos antes vivia cerca pero ahora vivo muy lejos a 12 horas
puxa x q no la traen a chile y al resto de latinoamerica :(
si po a chile trainganlo plisssssssssssss estoy de acuerdo contigo compatriota
tss iré este domingo n_n oigann urgee! alguien quiere invitarme a un club de fans?? xfaa! qiero unirme a uno desde hace tiempo pero no he podido! grattz Diianiitha Weasleyy
qOmO le hagO para pOnerle imagen para qe aparezqa la imagen qundo qomentO!!!
pOrfaz respOndan!!!
Aw! yo fui el viernes que se inauguró y no había tantas cosas…no estaba el diario, ni la bufanda y no estaba el simulador, sólo el vestuario y los posters y te podias tomar video, pero no había todo lo demás…triste! jum…pero fue padre!!
Hola no sabes si estan vendiendo recuerdos o algo
Soy de mexico pero lastima que vivo muy lejos del df :(
asi en persona se ven geniales :D
EL 8 DE JULIO SALEN LAS ANTISIPADAS PARA HP7 EN MOVIECENTER
en chile ya salieron las entadas quien save plisssssss diganme
En verdad se ve increible, espero ir en esta semana, no vivo muy lejos! Genial!
por lo menos pongan las fotos derechas, me va a dar una turticulis torciendo el pescuezo por mirarlas
Pues yo ya estoy mas que lista pero ire 1 dia despues de ver la ultima parte de HARRY POTTER espero que vendan algunos recuerdos y tomare infinidad de fotografias.
YO IRE LA PROXIMA SEMANA!!!!!!
Ya ni siquiera se toman la molestia de girar las imágenes, que mal está BlogHogwarts!!!!
hola a todos muy buenas las imagenes nos vemos saludos =)
los que han ido!! vale la pena ir!?? el recorrido es bueno? diganme ya que pienso ahorrar para poder ir!
esta bien chida las cosas pero estaria mas chida si fueran mas cosas nose como maquetas mas fotos mas ropa y articulos y que fuera mas granda por que de este tamaño no se disfruta mucho esta exsivicion
hola! yo ya fui y la verdad la mejor parte de la exposición es la simulación del vuelo en la escoba, los demás trajes y accesorios se parecen mucho a los del año pasado en la expo en plaza universidad, pero lo del vuelo es GENIAL!!
ya estoy esperando el estrenoo esta es la mejor pelicula todas las he visto y la ultima es la mas esperada por todos bye
ojalas hicieran eso en Venezuela… y k bm por los k fueron…
AHi k emocion yo soy de México y ya estoy preparda para ir este fin va a ser una gran experiencia bravo
Lo de la similación del vuelo esta padre, ellos te prestan la capa y la varita. Lo de grabar el video también pero solo te dan 30 segundos!
Y las cosas que traen… bueno, estuvo mejora la de plaza universidad. Y no, no venden nada!!!
wooow yo kreci kn la cerie de harry potter y fue censacional esta exposicion no m la pierdo x nada solo qe deverian dejarla mas tiempo!!!!!!!!!!!!!
creanme yo fui y no tiene todo lo que ponen en las fotos solo tiene 4 conjuntos de ropa, 2 varitas (Mcgonagal y Snape) los posters y YA!! yo quede muy desepcionada la verdad asi que no se hagan tantas ilusiones =( o.o¬
eso estaba nada mas en Perisur, no se si haya mas expos